Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.455 / 4.831
#19633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no has estado hoy te pasa algo

#19634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y todos buscando a la rubia un beso

#19636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lázapi guapa te hemos hechado de menos que te mejores .Un abrazo

#19637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver el programa de las preferentes. No me puede parecer casualidad que no haya salido absolutamente nada de lo que ha dicho ni Antonio ni Alberto, y que en el momento en que Miguel empezaba a meter cañita se haya "cortado" la conexión.

El Manuel Pardos cargante como siempre. No responde lo que le preguntan. Y nada contundente respecto al tema del arbitraje y nada exigente respecto a la devolución global del dinero. Como estos lo que quieren es que haya un "arbitraje colectivo" y que estén los consumidores presentes en él (o sea ellos) para seguir con el negocio....

Lazapi y Andrés guapos, que nos faltabais!!

Un abrazo: Raquel

#19638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que lo más relevante del programa de hoy en Intereconomía ha sido cuando se ha hablado del PAPELITO donde pone "riesgo elevado...". y justo antes de cortarse la emisión cuando se ha enseñado a las cámaras dos papelitos , uno el que le habían entregado en la contratación y otro ,el maldito, que le habian entregado después al pedir la documentación.Pero me temo que nos hemos quedado sin saber de quién era o sobretodo de si eso es posible que haya sido asi, porque si es cierto, me parece GRAVÍSIMO!!!! Eso no prueba que a todos se les haya hecho igual, es decir, que se les haya falsificado ese papelito, pero pienso que las opciones se han agrandado, y si lo han hecho una vez, porque no todas las veces que ellos hayan considerado necesario???? Sigo pensando que este papel puede ser falso, esto es, que nadie firmó ese papel en el momento de la contratación y que a posteriori, en 2011, se dieron cuenta que tenían que crearlo como fuese para "sujetarnos" , es decir, hacernos dudar de si al haber firmado tal papelito ya no teníamos opciones de ganar una demanda judicial. Pues bien, diré una cosa:

SE haya o no firmado en su día ese papel, por parte de cada uno de nosotros, lo cual sigo dudándolo mucho en el día de hoy, ese papel tiene defectos muy claros de forma y no cumple la normativa de la CNMV, como ya se dijo por aquí, creo que fue CONSUMERISTA.Y , además ,¿CÓMO SE ENTIENDE QUE ponga "riesgo elevado" si en el mismo momento te han pasado el test de conveniencia que te ponía " bajo riesgo"" ???????????????????????????????????????????'

si al final se puede demostrar que ha habido mala fe o falsificación con este papelito, lo de los papeles de Bárcenas se quedaría en un juego de niños, asi como los Eres falsos, las ITV de Pujol, y demás casos de corrupción de Ex-paña

#19639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

30 ENE 2013
15

La estafa de las preferentes Por Miguel Durán:

¡Ya está bien de tanta impunidad de los poderosos de siempre! ¡Únete a la Plataforma de Damnificados!
http://www.intereconomia.com/blog/columna-miguel-duran/estafa-preferentes-20130130

La única diferencia entre la colocación de participaciones preferentes hecha por la práctica totalidad de las entidades financieras entre centenares de miles de pequeños ahorradores y los pagarés de la Nueva Rumasa del ínclito Ruiz Mateos, o la colocación de sellos de Fórum Filatélico, o las otras múltiples estafas piramidales radica en que los autores de la estafa de las preferentes son grandes bancos y cajas de ahorros (que componen el cien por cien del sector financiero), en tanto que los otros son, al fin y al cabo, unos “pringaos” a los que “se les ha pillao con el carrito del helao”. La respuesta que está dando el poder político a estos centenares de miles de perjudicados es penosa, porque, una vez más, van a rastras de los acontecimientos, muy por detrás de las verdaderas razones del latrocinio. Aquí, una vez más, de lo que se trata es de proteger a los autores del delito y de no dar una solución real a los damnificados.

Acaban de crear en el Congreso de los Diputados una Comisión Especial, consensuada entre PP y PSOE, de la que la única garantía de fiabilidad es que la preside Elvira Rodríguez, presidenta de la CNMV. Pero, a pesar de todo, siguen sin afrontar el problema en su raíz.

Por eso, el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, demostrando una vez más que este Grupo de comunicación está al lado de los más débiles, ha creado una plataforma de damnificados de preferentes, subordinadas, hipotecas multidivisas y demás productos bancarios lesivos para los consumidores. Es un honor que me haya confiado a mí y a mi bufete la responsabilidad de dirigir la defensa de estos damnificados. No vamos a ser una plataforma de tantas, porque lo que ahora interesa es forzar la máquina para que el poder político no tenga más remedio que articular un procedimiento claro, sencillo, transparente y eficaz que le devuelva a la gente su dinero contante y sonante con carácter inmediato. Cuantos más seamos, más capacidad reivindicativa tendremos.

Si nos dan la solución que pretendemos, rápida, eficaz y sencilla, acabaremos aplaudiéndoles; pero eso tampoco querrá decir que olvidemos la actuación delictiva de los que han metido a tanta gente en este berenjenal. Eso lo discutiremos ante los jueces competentes porque ¡ya está bien de tanta impunidad de los poderosos de siempre! ¡Únete a la Plataforma de Damnificados!

#19640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La corrupción es tan enorme que el desaliento de la población es irreversible,
por Miquel Durán en : http://www.intereconomia.com/blog/columna-miguel-duran/papeles-mojados-20130206

El problema ya no consiste en saber si los papeles de Bárcenas son auténticos o no, si la autenticidad consiste en retazos del pasado o en trocitos de presente intencionadamente juntados para hacer la mayor operación de acoso y derribo contra un Gobierno que la democracia española conoce. El problema, en realidad, radica en que el sentimiento de corrupción afecta de tal manera al conjunto de las instituciones y de la clase política que el desaliento moral de la población es irreversible.

¿Quién, en estas condiciones, está capacitado para pedirle a la gente que pague sus impuestos, siquiera sea con resignación? Estamos en una España que nos la descosen y la rompen por todas sus estructuras esenciales: una oposición oportunista que cuando huele un poco de sangre se lanza como el depredador más inmisericorde, sin conciencia ni cuidado, sobre los riesgos estructurales del Estado; un Gobierno que da muestras inequívocas de estar como los boxeadores profundamente castigados que se agarran al contrario para no caer, es decir, “sonado”; una Monarquía que se debate entre las tropelías de un yerno codicioso y presuntamente delincuente, y la impopularidad de actos sobre los que ha habido que pedir perdón; una Administración de Justicia que, en sus más altos niveles, se sabe totalmente dependiente y politizada; unos oportunistas con ambiciones de secesión que, al estar también en la más putrefacta corrupción, quieren abandonar el barco para eludir posiblemente la cárcel; y una población cada día más harta de pagar impuestos y totalmente desencantada de sus dirigentes políticos.

¿Puede salvarse España así? Yo creo que sí: si obligamos a un pacto verdadero de transparencia y de pelea contra la corrupción, y de compromiso por la salubridad de la cosa pública, pienso que aún estamos a tiempo, porque si no hay evolución habrá revolución.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro