Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.425 / 4.831
#19393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#19394

Canje PPs por Acciones

Este es un comentario para los expertos y abogados que tenemos por el foro. . Como la situación de las personas, su estado mental, emocional y de salud puede cambiar y de hecho cambia con el tiempo, lo que ayer era una cuestión sencilla de entender para una persona, hoy puede ser todo un problemón. En otras palabras, los que han firmado un test que salía apto, si lo hacen ahora puede salir no apto. Si cuando nos intenten canjear las Participaciones Preferentes por acciones de Bankia les exigimos que nos hagan el Cuestionarios MiFID (test de idoneidad, test de conveniencia) de los titulares y todos lo rellenamos de forma que salga que no somos personas adecuadas (no aptos) para vendernos acciones, ¿en qué situación se encontrarían? ¿Nos podrían obligar a ir en contra de la ley? ¿Podríamos ir a la comisaría más cercana y denunciar los hechos? . . .

No al Canje de PPs por Acciones . .

#19395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Complutum, Lazapi... contad contad toito lo que ha pasado!!!!

Besazos para tod@s mis chic@s!

#19396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es B-U-E-N-I-S-I-M-O!!!

Viva el humor español! (que parece que es lo único que no es mangable)

#19397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cierto que ni el PP ni el PSOE están por la labor de dar una solución real a la estafa de las preferentes. Lástima que los Partidos que sí que podrían hacer algo más estén en minoría :

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article47106

A ver si os animaís a poner comentarios en esta noticia, no hace falta estar registrados! :

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/pacto-pp-psoe-operacion-maquillaje/csrcsrpor/20130205csrcsrsoc_12/Tes

#19398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaria saber si hay muchos que tenéis contratados los abogados de APACBANK, y que opinión tenéis, es que creo que al final voy a decidirme por ellos.

También quisiera saber si, en caso de perdida solo se pagaria, el procurador y las tasas judiciales, impuestas adrede por el capullo de Gallardon para perjudicarnos todavia mas a los preferentistas, o si puede darse el caso de tener que pagar encima las costas de los dos abogados. Gracias

#19399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las tasas se pagan al presentar la demanda y son a fondo perdido un impuesto
Si pierdes lo normal es que te condenen en costas es decir pagarías el abogado y procurador contrario

#19400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo mañana tengo cita con abogada eva de apacbank y valoraré sí demando con ellos.los abogados son de valencia y entre ellos hay un catedrático de derecho mercantil.alguien puede darme su opinion sobre apacbank?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro