Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.489 / 4.831
#19906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querida, lamento contradecirte, pero las sentencias de la Audiencia no crean jurisprudencia, son las del Tribunal Supremo las que lo hacen (y para ello tienen que ser dos como mínimo).

¿Qué tal? ¿Más descansada? Ayer os pegasteis una buena paliza!! Digno es daros las GRACIAS a ti y a los demás compañeros que estuvistes "dando el callo" desde primera hora (y con el frío que hacía), así que hoy, relajaos y disfrutad, que os lo habéis ganado.

#19907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es muy importante por que la audiencia ya empieza a crear jurisprudencia

#19908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es jurisprudencia y de hecho la utilizamos muchísimo en los juzgados
Esta de hecho la voy a llevar yo a mis procedimientos

#19909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablad con vuestros abogados de las tres sentencias del Tribunal Supremo en relación a los swaps, que salvo error por mi parte, y sin que hayan entrado en la validez o no del producto, fallando sobre cada cuestión concreta, lo que si creo dejan claro es un recordatorio a las sedes judiciales de lo que significa en error de consentimiento, determinando que es un asuntos de hechos, y son estos los que hay que evaluar en todos los pleitos, siendo secundaria la documentación, la cual apoya o confirma lo que realmente se debe debatir / juzgar, que son los hechos concretos de cada caso.

#19910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, solo informaros que hoy mismo he puesto la demanda civil una vez transcurrido el plazo de dos meses del escrito remitido a Bankia reclamando el reintegro en efectivo de mis preferentes. Como por supuesto no he tenido respuesta, pues ahí estamos, a por ellos en los juzgados. No soy de la tercera edad, pero creo que tengo los argumentos necesarios para ganar el juicio. Os animo a todos los indecisos a buscar un abogado de garantías y prodecer a la denuncia, es la úncia forma. Lo uqe me pesa de momento son las tasas judiciales, pero confío en ganar. Deseadme suerte. Yo estoy bastante animado.

#19911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que sí! Mucha suerte. Yo interpuse mi demanda el 4 de enero y eso me dejó bastante tranquila, aunque todavìa nos quede un largo camino por recorrer. Ànimo!

#19912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jrterry67, te deseo toda la suerte del mundo, y no solo a tí sino a tod@s.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro