Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.347 / 4.831
#18769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Monchita con algún retraso FELICIDADES. Prepárate a recibir el regalo de Bankia ¿sabes que es?
Panoja que tienes alli secuestrada

#18770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana a las 11.00 en sol el que pueda asistir, concentración ,manifestación con ponchos verdes.

#18771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos ayer no pude ir como todos los jueves pues toy con gripe. Te apoyo en lo que dices que el grupo que vamos desde hace ya mas de medio año siempre hemos dicho que en ningun momento queremos ningun altercado ni nada que nos pueda perjudicar por que realmente lo que queremos es que nos vean y que nos vea mucha gente que esta como nosotros y si alguien pide informacion se la damos. sobre todo informamos de este foro en el cual pueden encontrar infromacion, o sea qeu nada de mangonear a la gente y lo que hay es que informarse y buscar caminos entre todos favorables.

#18772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me han dado de los últimos seis años, la documentación fiscal que te dan para hacer la renta.
Para cada uno de los años constan los productos que están contratados, el nominal y el interés generado bruto y la retención

#18773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, por supuesto, yo solicite el historico de diez años atras, y me dieron de seis años, porque dicen que no tenian mas. Mi perfil es puramente conservador, ahorrador ni un solo producto de inversion, por eso, en la contestacion a la demanda no dicen nada referente a ese aspecto, eso si, soy muy codicioso, tanto que podia haber ocupado un puesto en el consejo de administracion, o de director en una sucursal donde podia haber conseguido suculentas comisiones, con la venta de la mierda de las preferentes.
De todas formas, solicitalo por escrito ese documento del perfil historico, que te lo sellen y te lo firmen, que tienen la obligacion. Si no contestan en un plazo maximo de una semana,(se quien se lo han dado incluso en el momento) seguro que delante del juez, tendran que explicar los motivos por los cuales no te lo dieron. Tambien puedes llamar telefonicamente al servicio al cliente 916024680.di que te pongan con un supervisor, y se lo comunicas la queja para que desde alli llamen a la sucursal, a mi lo han hecho en otras ocasiones.Insiste en que sea el supervisor quien te atienda, hazlo con autoridad, pero buenas formas, te lo pasan fijo.
Esta gentuza quieren retrasar y aburrir a los clientes que saben ellos que van a emprender la demanda judicial, para que llegue el canje obligatorio y cerrar la puerta de la demanda.

#18774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias raqmillan/halvert, la próxima semana en vez de ir a mi oficina iré al SAC y que allí me sellen este escrito que estoy haciendo para solicitar el historial, también hago constar en este escrito que la misma comercial me llamó por teléfono cuando esta mafia salió a bolsa y que me las ofrecieron, negándome rotundamente a contratar este producto.
Un saludo

#18775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert no te preocupes, ya entiendo que estes muy dsigustaod pero hay qeu ser fuerte e intentar queeu no nos afecte esto para poder seguir la lucha.Un abogado muy cercano a mi me comenta qeu es normal lo que te han contestado siempre ponen lo pesor para intimidar pero no quiere decri nada pues lo importante luego va a ser el juez y yo creo que tenemos toda la razon del mundo y los jueces lo veran asi.
No te undas y sigue con la lucha que nos ayudas mucho a todos

#18776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Monchita Felicidades atrasadas que tal vas con la demanda te han llamado ya?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?