Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.342 / 4.831
#18729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No. Pero no está lejos de Toledo.
El problema de mi padre, que es el mío, está en otra sucursal pero ya he encontrado gente que ha dado el paso.

Diez meses me ha costado pero tienen más webos que yo
No he tenido más que tener paciencia y soplar en su chispa.

Yo estoy muy quemado, pero me sigo pensando demasiado algunas cosas.
Antes de acabar Febrero los bomberos tendrán noticias mías.
Sería una estupidez por mi parte esperar a que los bomberos lleguen cuando la casa haya sido pasto de las llamas y ya nada se pueda hacer por salvar los muebles.
Saludos

#18730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, aunque nos indigne todo lo que venga de estos malnacidos, no nos debe sorprender sus argumentos de defensa porque elementos de esta catadura moral no pueden hacer otra cosa que mentir, mentir y después seguir mintiendo. En mi reclamación ante la CNMV, ésta dictó que la comercialización había sido correcta basándose en las pruebas que ro-Bankia había aportado:
1º El test de conveniencia que se me había efectuado había arrojado el resultado de conveniente(aunque lo había rellenado el comercial que me estafó y con respuestas falsas).
2º Se apoyaban en el famoso papelito que no nos estregaron que estaba firmado por mi en el que reconocía que había sido informado de todos los riesgos que conllevanban las Preferentes.
3º Me consideraban inversor que asumía riesgos porque incluso había contratado 6000 € en acciones de ro-bankia cuando sálió a bolsa, "aconsejado tan brillantemente" por el mismo comercial que me estafó con las PPs y que aprovechó mi confianza en él para volver a estafarme(y eso que las preferentes fueron contratadas dos años antes que las acciones), pero lo dicho, se agarrarán a todo lo que puedan para no devolvernos nuestro dinero. Eso si, será el único dinero que puedan intentar robarme a mi, el resto ya se ha evaporado de esa ruinosa entidad que no se conformó con estafarnos, también parece regodearse con nuestro sufrimiento. Un saludo.

#18731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros,gracias por vuestras palabras de apoyo y solidaridad.
Era de esperar que estos despojos, excrementos, escombros, contestasen de esa manera, puesto que, como bien habeis dicho en el foro, no tienen argumentos razonables para contestar o justificar semejante atrocidad,que han cometido salvajemente contra ahorradores, que ganaron y sudaron honradamente ese dinero. Ellos por supuesto que no saben lo que es sudar y ganar el dinero honradamente, asi la unica manera de conseguirlo fue robando, engañando y utilizando argucias miserables, repugnantes que solo pueden venir de mentes obsesas en producir daño ajeno.
Lo que nunca llegaron a pensar, que nosotros estamos no solamente dispuestos ,a recuperar lo que legitimamente nos pertenece, sino, que delante de un juez les vamos a destapar la calaña, tan asquerosamente arraigada que se encuentra dentro de estos despreciables seres.
Ahora mas que nunca, debemos y somos mas fuertes interiormente, porque merecen que les demostremos que somos infinitamente mejor gente, y pesar del sufrimiento que quieren causarnos lo unico que encontraran en cada uno de nosotros es lucha, arrojo, honradez y sobre todo la verdad, nuestra verdad y la unica verdad que existe en esta tragedia, que hoy estamos viviendo, pero que en un futuro muy cercano se hara JUSTICIA, a la que estos malnacidos la temen, porque saben que la justa razon es solamente NUESTRA.

#18732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

¡¡¡Que vergüenza!!! ¿A donde nos lleva, Sr. Rajoy?. ¿Es posible que se le haya olvidado,
absolutamente todo lo que nos pregonó en campaña, para que le diéramos nuestro voto?.
Si su memoria funciona...¡¡Diganos como utiliza su conciencia y su voluntad!!. Si está
usted desmemoriado..., ¿Por que sigue aferrado a la mancera, para llevar el surco a
ninguna parte?. ¿No seria mejor que se marchara a casa?...

Se me ocurre preguntarle cuándo va a limpiar España de chorizos y facinerosos, pero le
substituyo la pregunta, por otra mas expresiva y clarificante. ¿Sabe usted, realmente, lo
que es un sinvergüenza?. ¿Sabe usted cuantos le rodean?. ¿No sera que la amistad le
ciega y tanta corrupción, por simpatía, le omnubila?.

¿No son bastantes, todos los millones de la GÜRTEL, los de Bárcenas, los de la Amnistía
Fiscal, los de las Inyecciones a Bankia y a la Banca, los estafados a los ahorradores
españoles, muchos de ellos por su amigo Rato, que es quien tiene que devolverlos?.

Creo que hay que substituir la tijera por el pico y la pala, y, después engrasar la
balanza de la Ley, para que nos muestre el fiel en su justo punto. Hasta ahora ha hecho
usted caso omiso a las protestas justificadas de los españoles en tantísimas materias...
¿Cree usted que los españoles somos idiotas o revolucionarios?. ¿Que piensa hacer con
nosotros?. Estamos viendo que su opinión sobre nosotros, no coincide con la de los
reporteros de los mas importantes diarios del mundo.

La España que se esta mostrando al mundo es la que usted esta consintiendo, señor Rajoy.
¿Todo esto es herencia recibida, o ya se le ha agotado el tema de "echar las culpas al
otro"?.

Hoy existe una duda, a nivel europeo, pronunciada por autoridades competentes, de que:
Dada su credibilidad, cruda y real, no es buena la perspectiva de ayudar a España, en
función de cómo usted gestiona el problema generalizado de la corrupción que le acosa
desde sus muy cercanas proximidades. Si continúa metiendo la mano el fuego por sus
amigochos...

Visto el caso que hace usted a todo lo que se le indica, desde varios medios y distintos,
mensajes, por mal camino nos conduce.

Si la Gran Cúpula de Bankia, tan afín a sus ideas e intereses, sigue gozando de impunidad,
hasta este instante, ¿Será culpa mía, o de usted?. Si su voluntad ante el problemón lo
muestra usted con su proceder...Habrá que reclamarle soluciones a la islandesa, ¿No?.

Contra la confianza mas pura, de un millón de españoles, no puede responder usted con su
consentimiento vergonzante de la estafa de la de banca, especialmente la Bankia, cuyo
Consejo de Administración estaba formado por quien usted muy bien sabe.

Aquí confluyen unas cuantas virtudes humanas, pisoteadas por los señores Blesa, Rato y
Goirigolzarri, y consentidas por el Ministro Montoro, por el Ministro Gallardón, por el
ministro De Guindos y por usted. Estas virtudes, con su verdad, con su razón, y, por
Justicia, no podrán ser vulneradas con un canje, un "arbitraje", o con la desatención que
a ustedes les salga... de allí.

Esto que usted esta ejecutando, por omisión supongo, habrá de verse en los tribunales. Darle
a usted el voto ciudadano no significa licencia para estafar a los pobres ahorradores de
este país, mientras usted consiente la corrupción, con nivel de escandalo universal.

Los ciudadanos a los que usted pidió el voto, le están demandando justicia. La corrupción,
hasta el corazón central del PP, con despacho, coche oficial, letrado gratis, y despachito
en sede central, esta siendo rechazada por nuestra población, parece que por usted, no.

Esto tiene una carisma solución. En algún instante habrá que mojarse y decidir, ¿No?.
"Sugiera" a la Fiscalía General del Estado, que, de oficio, ENTRE A SACO, HASTA EL FINAL Y
QUE CAIGAN TODOS, TODOS, LOS QUE TENGAN QUE CAER, LLEGANDO, INCLUSO, A TODO LO QUE LE RODEE,
HASTA SOBRES SI LOS HA HABIDO, SIN DISTINGUIR LA MANO QUE LOS LLEVO AL BOLSILLO. Si usted
no toma la valiente decisión que le propongo...¿No ve usted que los efluvios de los corruptos
se infiltraran en las paredes de las Instituciones y no habrá forma de erradicarlos?.

Sr, Rajoy, si usted no aplica justicia a los que "la hacen" no la pagaran, estará usted
jodiendo al pueblo.
Usted nombró, al que debía ser respetable Ministro de Justicia, y ya ve lo que esta provocando
en todas las gentes.

De "el Bigotes", del de los trajes, del de el aeropuerto, del de los sobres y de los
sobre-cogedores, usted vera lo que merecen y lo que usted decide hacer.

¿Cuantos corruptos, que lo son con dinero del pueblo o del Estado, esta usted dispuesto a
permitir?. Cuando hay montones de sinvergüenza, no se pueden callar los descontentos metiendo
entre barrotes solo a Díaz-Ferran... Le voy a mostrar una imagen que circula por la red, para
que viendo a los personajes, piense lo que mejor le venga en gana. A mi me parece muy
inquietante al recordar con que códigos morales vive cada uno de ellos, mostrando su perfil...

Corto y les dejo con la foto, porque cuanto mas escribo mas me cabreo, peor leche se me pone.
Me ha recomendado mi medico que evite las fuertes sensaciones, y, esto me quema No quiero amargar el día a nadie, pero si no escribo esto, reviento.

#18733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así se habla , con esa fuerza que tu tienes y desprendes y nos ayudas , seguimos en la lucha y no nos moverán hasta conseguir los nuestro caiga quien caiga

#18734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, lógicamente tienen que defenderse de lo que se les acusa; en Ex-paña el acusado puede mentir es decir no tiene por qué declarar en su contra. Todo esto era de esperar tú tranquilo y a seguir como hasta ahora y con más ganas si cabe en esos dos frentes que son el judicial y la protesta en la calle, unidos y con más fuerza pues cada vez somos más. Nadie se convierte de la noche a la mañana en un sátrapa de las finanzas.
Lo de esta chapuza de bankia no tiene fin, ahora resulta que la auditora Deloitte son los de la desaparecida Arthur Andersen que se hizo famosa por sus escándalos y que teníamos en el mismo edificio, yo lo que no entiendo que coños hacía Hacienda, pues que yo sepa hasta hace pocos años al menos auditaba a las empresas de cierto tamaño, allí todos los años por estas fechas teníamos movida por las multa que ponía Hacienda, pues se hechaban muchas horas extras y se metían como dietas o kilometraje y claro no tragaban que el administrativo de Madrid se fuera a Barna y el de Barcelona a Sevilla y multa todos los años, aunque luego se mandaba a los de Garriges a gitanear y se rebajaba, tanto hablar de la auditora privada y nadie habla de Hacienda que creo debiera haber auditado también las cuentas bankianas. Pero vamos que nosotros a lo nuestro.

¿Dónde se reunirá la troika con estos hijos de su madre la próxima semana? tendríamos que averiguarlo......

#18735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Harto de pedir la documentación en mi sucursal, le acaban de decir a mi mujer que >>> ES SUFICIENTE LA FIRMA DE SÓLO UNO DE LOS DOS TITULARES para contratar las Preferentes <<<, el otro titular soy yo que no firmé. No tengo palabras. :,-(

#18736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La página oficial de Bankia para gestionar de la manera más el patrimonio de sus clientes. Pues hala, preferentes para todos, que es la mejor opción de inversión!

https://www.bankiabancaprivada.es/oia/cruce/0,0,85005,00.html?ii_campaign=El

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos