Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.614 / 4.831
#20905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo puedo decir una cosa: ¡SOIS LOS MEJORES! y es TODO UN ORGULLO formar parte de este PEQUEÑO GRAN GRUPO.

GRACIAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

Habéis estado geniales, añadiendo además, lo GUAPÍSIMAS que estaban nuestras flamantes "guerreras".

Un abrazo enorme.

#20906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por fin las verdades bien dichas, me he sentido identificado con toda la estafa que habeis contado en intereconomia. esperemos que se haga justicia, que paguen los responsables. gracias a todos y al programa por dejar desahogarnos.

#20907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a lo primero, creo que se están dando tantas actuaciones por parte de los compañeros que salen casi cada día en telediarios y hacen programas especiales como el que hemos visto, que hacen que se sepa como nos estafaron. Quizá eso llegue aún más lejos y el gobierno sepa que no se puede contener ese problema al igual que Bruselas que nos considera inversores y por eso nos obliga a pasar este mal trago. Gracias a estas numerosas manifestaciones pueden que los gobiernos cedan, porque el escándalo es mayúsculo y se sabe que somos ahorradores y que hay leyes que nos amparan.
Por otra parte. Lo que dijo Durán que denunciemos después del canje es cierto. Te explico. Yo fui a una abogada de Ausbanc y me dijo que si firmaba el canje, para poder denunciar después debería de añadir por escrito en la firma del canje que te guardas o te reservas el derecho de tomar medidas legales. Así que si alguien firma el canje no os olvidéis de dejar constancia por escrito que os reserváis el derecho de tomar medidas legales para denunciar después del canje.

#20908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah bueno! Y bankia ya ha publicado resultados 19123 millones, en línea con lo que se esperaba

#20909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro dato. Bankia es valorada al final con un céntimo como quería Bruselas. Bankia tendrá más de un billón de acciones a 0,01 euros.

#20910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades, y enhorabuena a tod@s los compañer@s que con su esfuerzo estan ayudandonos a tod@s a conseguir que nos devuelvan nuestros AHORROS.
Una cosa esta clara que voy a estaros agradecido el resto de mi vida, se consiga o no se consiga, vuestro esfuerzo y dedicación ya ha sido más que demostrado por diferentes caminos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS VOSOTRAS ES UNA SATISFACCION SABER QUE AUN QUEDAN PERSONAS LUCHADORAS COMO VOSOTR@S.

#20912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno el programa de Ayer...

Solo quería confirmar una cosa, ¿Es verdad que la defensa de Cajamadrid la lleva también KPMG? ¿Es cierto...?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro