Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.351 / 4.831
#18801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fuisteis muy valientes, no solamente por estar al lado de quienes cometieron la brutal estafa contra nosotros, sino, que estuvisteis expuestos a un contagio de conciencias podridas,y mentes obsesas de producir daño ajeno.
Espero que alguno recapacite y denuncie en los juzgados las directrices que les marcaban sus amos, al igual, que han confesado los esclavos de la caja de novagalicia.
Animo y seguimos en la lucha.

#18802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si mañana, Flecha, Goirigolzarri les dijera que no, que todo era una broma, que no va a despedir a nadie ni a rebajarles el sueldo, automáticamente se olvidarían de nosotros y volverían a hacer lo que tantos han hecho, engañarnos, arruinarnos, maltratarnos, estafarnos. Son así. De alguna manera, su trabajo en las Cajas, y no digamos después, para Bankia, les ha envilecido. No a todos, insisto, pero sí a muchos, seguramente a los que hoy más se llevan las manos a la cabeza, pues son los que más se lucraron con nuestra desdicha. Otra cosa, Flecha, es que podamos considerar que nos interesa, en un momento dado, aprovechar su maquinaria sindical en beneficio de nuestra causa, pero siempre, de ahí si que no me apeo, emplazándoles a denunciar con papeles, con documentos, con sus testimonios, la delictiva práctica bancaria mediante la que se nos estafó con esos híbridos del demonio.
En todo caso, mi respeto por la decisión de cada cual y mi profunda admiración por vuestra acción del otro día.

#18803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

--> en un momento dado, aprovechar su maquinaria sindical en beneficio de nuestra causa, pero siempre, de ahí si que no me apeo, emplazándoles a denunciar con papeles, con documentos, con sus testimonios, la delictiva práctica bancaria mediante la que se nos estafó con esos híbridos del demonio.
______________________________________________
Hace unos días estuve en lo mismo.
A mí no me movió otro interés. Soy muy egoísta a parte de un malcristiano

#18805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, puedes leer en la pagina 3 el comentario nº12 de un tal halvert.
Mientras que pueda, en todos los articulos de prensa referente a las preferentes procurare, dejar ese rastro reinvindicativo, con sabor a mala leche.

#18806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola encristiano, forma parte del correo que te pase. El comentario es de cabreado 76.
http://asuapedefin.com/2012/11/28/primera-condena-en-espana-por-obligaciones-subordinadas/
4-“Nos encontramos ante una test con preguntas predeterminadas, lo cual ya choca con la buena praxis que se le debe exigir a toda entidad bancaria, dado que no todos los clientes obedecen al mismo perfil, debiendo exigírsele que adecue los interrogantes plasmados en el
test a las características del cliente, o al menos que de utilizar preguntas predeterminadas, las respuestas a las mismas sean plasmadas por el cliente y no por la propia entidad bancaria resguardada bajo el paraguas de que ello nace de un sistema informático, máxime, cuando la firma plasmada en tan importante documento acontece generalmente, como ocurrió en este caso – 11 de junio – cuando se presenta a la firma del cliente toda la documentación que hace nacer el contrato.”
COMENTARIO
– Esto es tambien muy interesante , porque confirma que la mera
presentación de un test firmado por el cliente con el fin de justificar los conocimientos y experiencias previas de este , no es suficiente , y mas cuando ese test practicamente es tratado por quien lo imparte como un mero tramite ,,ese no es la forma adecuada y contradice muy claramente el objeto de la obligacion de realizar este test. Y añade otra sospecha al asunto en general al observar que toda la documentación que se presenta se realiza en la misma fecha ,,,contradiciendo de nuevo lo recomendado por la CNMV en la que se ha de acreditar que el cliente recibio toda la información pre-contractual necesaria con tiempo suficiente para poder estudiar y entenderla

#18807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es
Pero en contra de lo que dicen algunos compañeros abogados en gananciales también hay que firmar los dos
Lo que pasa que bankia puso una cláusula en los contratos que con la firma de uno era suficiente
En cuanto al tests de conveniencia lo deben comprender y firmar ambos
Saludos

#18808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien les he dejado un mesaje , pero todavia no le he visto publicado
Les he puesto Basta ya de engaños, Bankia y el Gobierno nos han engañado , la CMNV y el Banco de España ha mirado para otro lado y todos nos han estafado, que dejen de sacar normas y leyes que solo les veneficia a ellos y yo como estafafa solo quiero que me devuelvan mi dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro