Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.337 / 4.831
#18689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Halvert, por informarnos de tu demanda, para mear y no hechar gota, menos mal que el binomio bankia-gobierno quieren arreglarlo, menos mal que tienen buena voluntad para los casos flagrantes, en nuestro caso también han cantestado y el abogado nos ha dicho lo mismo, según ellos es lo que están contestando a todos, vamos que vamos a ser expertos inversores, especuladores, con un masters en finanzas y que a pesar de sus advertencias nosotros empeñados en adquirir el producto.Visto lo visto nuetra única vía debe ser confiar en los jueces, en su independencia y honestidad, muy bueno el comentario de Antonio Barahona y Chamberí, los directores y subdirectores verdaderos sicarios que sabían perfectamente lo que vendian, y a la prueba me remito con el exdirector de la CAM, que no quiero ni saber su nombre, mientras que no se personen en los juzgados y testifiquen a favor de las víctimas, solo les deseo el mismo veneno que nos han suministrado, que se vayan al inem, como estamos nosotros y que la indemnización de bankia sea con preferentes o subordinada. Halvert ¿sabes si la vista previa del juicio se demora mucho? nosotros no lo sabemos, un saludo.

#18690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola halvert no te preocupes a mi tambien me contestaron casi lo mismo es mas me decian que me habian dado un curso de asesoramiento ,pero eso es normal no te van ha reconocer que te han engañado comprendo tu indignacion pasa totalmente

#18691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo se, espero que le haya tranquilizado, los juzgados y los juicios se que ponen nerviosos y de hecho a mis padres no les he dicho que ya han contestado
Por qué se pondrían como Halvert es lo normal
Por eso os insisto que ahora hay que estar tranquilos

#18692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto lo que te han dicho a ti por escrito a mi me lo dijo el c..... que me endiño las malditas pfs en mi cara,(bueno en mi oido, siempre es por telefono) no podia dar credito que me dijera que yo sabia de sobra lo que estaba contratando, si me lo dice a la cara lo mismo lo abofeteo, lo juro, asi que yo me uno a todo los comentarios de mis compañeros y que esto no te quite tus animos

#18693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo he visto, que lo censuran, pero hay alguno que lo le para no ponerlo

#18694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que no podeis ir, os mando fotos de la concentración de hoy para que veáis como va. Por cierto que se oyen los pitidos desde una buena zona a la redonda.

por si lee esto alguien que no frecuente mucho el foro: todos los jueves a las 18:00 en calle Alcalá 1 de Madrid

#18695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert animo y ya sabes tu que ellos lo tienen todo preparado pero nosotros sin tener nada les vamos a ganar .
Llevo dias desconectada y llego y lo primero que me encuentro con lo de estos hijos de puta , pero bueno estas siglas de quien cojones son, mira que sin problema podemos ampliar la lista.
Bueno un abrazo pues yo acabo de llegar de mi pueblo y hace unos dias he perdido algo mas que las preferentes asi que tu arriba.

#18696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FELICIDADES MONCHITA EN TU CUMPLEAÑOS tu mejor regalo sera que te devuelvan estos hijos de puta de Robankia tu dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?