Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.309 / 4.831
#18465

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

Muchas gracias Goyo.

Desde luego, qué manera de volver a engañar al personal no informado y de vender la moto!
Como dice Sasha, venden que dan una compensación al estafado que lo demuestre. Pues que se piensan que se está pidiendo en las sentencias? Evidentemente el interés legal del dinero de haberlo tenido en otro producto.

En cuanto a los criterios, pues nada nuevo; que eres ciego, analfabeto o con incapacidad mental o eres un tiburón financiero por saber leer y escribir y por confiar en tu bankario de toda la vida!

#18466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo queda en casa y entre amiguetes:

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20110615/54170923968/bankia-nombra-a-juan-chozas-director-de-recursos-humanos.html

"Chozas, licenciado en Derecho y diplomado en Sociología, ha desempeñado su carrera profesional en el ámbito jurídico laboral y de las administraciones públicas. Hasta su incorporación a Bankia, Chozas era socio responsable de la Práctica Laboral en KPMG."

#18466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien de este foro me, nos puede informar de cómo se encuentra Manuel? El anciano salvajemente agredido en Leganés y con quien he coincido y hablado en la calle Prim y en otras manifestaciones de Madrid capital. Gracias.

#18468

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

Los conozco a ellos y conozco lo que tengo que hacer gracias a vosotros.
Por eso no quiero ser tajante con el asunto arbitraje, porque puede haber alguien al que le sirva y a ese, yo no le quiero echar para atrás con mi comentario.

YA HE DICHO HACE TIEMPO LO QUE ME PARECE EL ARBITRAJE, JUSTAMENTE LO QUE A TI Y HE DEJADO EN EL FORO ALGUNA COSA DE INTERÉS SOBRE EL MISMO, pero seguramente es que tú y yo estamos en un caso parecido, vamos que no tuvimos la suerte de dar con un bankiano-gilipllas, que dimos con el listo de su escuela, con el que se sabía el guión y que nos engatilló a base de bien.

#18469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Osea que han hecho una a la Güemes/Lamela: dan las directrices sobre una movida, y luego se intercambian cromos. Para qué disimularlo, si son todos de la misma ralea.

Lo que pasa es que esto no sale en los periódicos como lo otro, y encima sólo lo vamos a sufrir nosotros; bueno, nosotros nosotros... quien vaya al arbitraje, claro.

#18471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las costas no son ni el 10 ni el 30 nos basamos en los estipulado en el colegio de abogados para minutar
Se tiene que hacer con una moderación natural pues sino se puede recurrir al juzgado para que las revisen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro