Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.318 / 4.831
#18537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te dirijo la misma respuesta que a halvert ( nº 18533 ). Y es cierto, independientemente que lo que dice la noticia sea cierto o no, la verdad es que estáis haciendo un buen trabajo... no parece que el Gobierno, sea capaz de "hacer oidos sordos" cuando las movilizaciones son constantes, en todos los actos de relevancia... por muy manchada que esté su reputación, y la de su querido "Banco Insignia", no pueden permitirse ser desacreditados indefinidamente...

Y como dije, desconozco si las noticias son cortina de humo o si son veraces, me limito a colgar los enlaces... aquí hablan de la cantidad que el Gobierno va a destinar de los fondos públicos para compensar a los pillados por preferentes:

http://www.invertia.com/noticias/preferentes-bankia-gobierno-podria-compensar-bloomberg-2808826.htm

#18538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, que nosotros, después del "entrenamiento" que hemos tenido con lo de las preferentes, estamos ya "apaleados", "vacunados", "escaldados", y todo lo que siga, pero no nos extrañemos que, para la próxima crisis, veamos hilos de afectados por otros productos basura que nosotros, por haber estado aquí en "Rankia", ya sabemos que "propiedades" tienen, pero que son desconocidos para el común de los mortales ( como era nuestro caso anterior! ), y que, por lo visto, en caso de "necesidad", las entidades puede que no tengan ningún miramiento en "colocarlos" a ahorradores, como en su dia nos colocaron a nosotros las preferentes! :

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/4545550/01/13/las-nuevas-preferentes-los-bonos-cocos.html

#18539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que ocurre es que esa noticia ya la he visto bastante antes. No es que sean nuevas, no es que manipulen, es que refríen. Marean la perdiz.

En mi caso yo no puedo meter a todos los políticos en el mismo saco pues entre unos cuantos, va para un año, tanteamos a un buen puñado, y creedme que había de todo. Salvable, contados con los dedos de una mano y aun así sobran dedos. Los hay que efectivamente se lo toman en serio y los hay que están para la foto. De los primeros los pocos; y del resto... no extraña, la verdad.

Es posible que entonces, aquello que sembramos, se asentase y esperase agua... el cual ha llegado mediante montar follón en las sucursales. Quién sabe. Lo que sí es cierto es que entre la casta política hay alguno que hace algo de verdad. Yo tengo mis sospechas de quién se está breando más, pero... sólo son sospechas.

#18541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Voy leyendo el foro y quiero de nuevo agradecer de corazón a todos los que os manifestáis y estáis luchando tantísimo. Aquí en Barcelona somos muy pocos pero vamos haciendo lo que buenamente podemos.

Sois lo mejor, unos valientes y es un orgullo que haya gente como vosotros.

Respecto a las noticias que van saliendo, sean buenas o malas, yo prefiero saberlas y opino al respecto que a estas alturas no podemos ya confiar en ninguna, sea eso ..buena o mala, porque llevamos un año así, pero..creo que sólo luchando juntos e individualmente sea de la forma que sea podremos un día descansar de esta pesadilla y sólo deseo que a TODOS LOS AHORRADORES se nos devuelvan nuestros AHORROS y SE HAGA JUSTICIA de una vez !! es mucho el sufrimiento pero aún nos quedan fuerzas por supuesto para seguir luchando día tras día.

#18542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA Alberto estoy totalmente de acuerdo contigo,y comfirmo lo que has dicho por que estaba yo alli en la misma reunion un saludo

#18543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es para que nos hagamos ilusiones y que estemos callados

#18544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acaban de comentar que esta noche a las 21:00 van a hablar de preferentes en La Ser.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados