Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
226 / 4.831
#1801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabes cuál es el jodido problema, pues nuestro jodido (valga la redundancia) carácter latino, resulta que ni aprobando una derrama extraordinaria (y costosa) en las reuniones de la comunidad de vecinos vamos 4 y el tato (a menudo el tato no va, porque está para otras cosas mas importantes, como tomarse una cerveza en el bar de abajo) pues imagina poner de acuerdo a cientos de personas que poco tienen en común (obviando el problema de fondo de no es solo común, sino idéntico) las posibilidades son bastante remotas. Yo, en el tema de www.noclip.es , que no sé si conoces, alucino con lo que han conseguido, porque no es normal en un país como este, se trata de otro producto tóxico en relación a los tipos de interés de las hipotecas, la base legal es la misma, pero no sus efectos, aquí un afectado se está jugando parte de sus ahorros, pero dificilmente, al margen de Lemhan, Bancos Islandeses o Madoff, va a perder todo su dinero, allí no es perder una parte, se trata de pagar la hipoteca y además un sobre coste muy relevante con motivo de la caída de los tipos de interés.

#1802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver de entrada cuando un valor es nuevo dejan que oferta y demanda vayan a su 'bola' luego entra lo del 10% una vez se ha casado la operación. Tu orden estaría detras de la otra, en la web solamente se ve la de mejor precio pero tu orden estaría puesta donde tu la has puesto.

Siempre saldrá en la web de Send la mejor posición de compra (el que ofrece más) y la mejor posicion de venta (el que vende más barato).

#1803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

__________________________
Paralizan el Metro de Madrid en un sabotaje múltiple contra el 'tarifazo'
Los vándalos tiraron del freno de emergencia de 13 trenes pertenecientes a nueve líneas distintas.
__________________________

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha condenado este método de protesta tras la reunión del comité de dirección del PP regional. "Quiero decirles que Metro de Madrid tiene cámaras en prácticamente todos los vagones y que a las 8:25 ya estaban identificados tres de los autores", ha informado. "Este acto no puede quedar impune. Tenemos la suerte de tener una delegada del Gobierno -Cristina Cifuentes- que cree en la ley y en su cumplimiento. Estos individuos han puesto en peligro la vida de los viajeros y han cuestionado el servicio de metro, uno de los mejores del mundo", ha sostenido Aguirre. "No se van a ir de rositas", ha agregado.
_______________________________________________________________

Muy bien pero que muy bien Dña Esperanza.
Que no se vayan de rositas.
Que no quede impune ningún acto que ponga en peligro a los ciudadanos.

Y ahora que estamos de acuerdo, para cuando Dña Esperanza va a tomar usted cartas en el asunto de las Participaciones Preferentes y va a hacer lo mismo con los de Caja de Madrid.

¿Sabe usted, doña Esperanza, que éstos de la Caja de Madrid también han puesto en peligro la vida de los ciudadanos? Pues si no lo sabe se lo cuento yo que estoy en prevención de suicidio.

Qué, doña Esperanza, se anima??
Se la ve valiente Doña Esperanza.
HAGALÉS PAGAR, Doña Esperanza.

Que paguen los que tiraron del freno del metro.
Que paguen los de la Caja de Madrid.
HAGALÉS PAGAR, Doña Esperanza.

#1804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tendrías que hacer un Libro Gordo como el de Petete con todo lo que sabes.
Yo te compro el primero.

#1805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JODERRRRR ACABO DE LLEGAR A CASA Y ME ENCUENTRO ESTO

Ya lo llego, me cagüen... Y EL JUEVES 26 TENGO CITA CON EL MEDICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! POR LA TARDE, A UNA HORA JODIDA!!! A ver si acabo pronto y me puedo pasar.

Hay que ir a Pza. Castilla. Los que no podamos hacerlo hoy día 25 tenemos que ir el 26. Y los que hayan ido hoy que vuelvan. Tenemos que ir cuantos más podamos.

El jueves 26 de abril, a las torres de Cajamadrid en Plaza Castilla. Quien pueda.

Repetimos: el jueves 26 de abril.

No faltes y traete a quien puedas. El jueves 26 de abril a las torres de Pza. Castilla.

#1806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora mismo en el canal catalan 3-24 esta el parlamentario de CIDADANS hablando de las preferentes . DE P.TA M.D.RE lo esta dejando muy claro ME ALEGRO UN MONTON esta diciendo que es un tema que tiene que tener una solucion politica y sigue no se si en 3,cat se podra ver en directo

#1808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola que tal te en cuentras; Barahona dice hacer escritos para mandarselos a todos los dirigentes Políticos, tu que estas muy puesto en estos temas, AYUDAAAAA.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora