Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
326 / 4.831
#2601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí no me pagan por oirle hablar, pero cierto es que me parecen más acertadas sus palabras y/o opiniones que las de algunos foreros.

#2602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, revisa lo que este Sr dijo en 2008 en adelante, sale con la misma milonga cada vez que caen los mercados.... ahora loq ue 'mola' es hablar de pánicos... es loq ue vende..... y el que se deje arrastrar pringará!

#2603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tío el que hizo el comentario jocoso has sido Tú ,sino quieres recibir respuestas que no te gustan no hagas comentarios mofandote de la necesidad ajena.

#2604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Madre mia la que se nos viene encima ,mires a donde mires son palos y mas palos entre lo que ya esta pasando y lo que va a pasar dan ganas de dormirse pero para no despertarse por lo menos para que la cabeza descanse, que agotamiento de mente. Yo retire mi dinero de bankia la semana pasada, bueno el que he podido retirar, preferentes nada claro y acciones mejor ni hablamos.

#2605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le llevo leyendo desde hace algún tiempo y es en este donde más le he visto hablar de pánicos. Pero hasta entonces venía diciendo, grosso modo, que Alemania estaba equivocada, que con estas medidas de austeridad a cascoporro nos íbamos todos al carajo. Algo así, no me seáis estrictos...

Si esto lo lleva diciendo desde hace dos o tres años, no es que de tanto decirlo se cumpla, es que igual nadie quiso tomarle en serio. En otro ámbito, algo así lleva pasando desde 2004.

Bruce Schneier (que es a la seguridad informática lo que Keynes a la economía) dio una serie de parámetros desde hace algún tiempo (http://www.schneier.com/essay-078.html), y no es que mucha gente le haya hecho caso... ¿sabías que bastante más del 90% de los virus (virus, malware, spyware, etc.ware) sólo funciona bajo Windows? Otros SS. OO. tienen vulnerabilidades pero ninguna tiene más implicaciones de seguridad que las del S. O. de colorines de Redmond. Lo que pasa es que Windows lleva decenios haciéndose mal.

Y nadie dice que Bruce Schneier lleva dando tanto la tabarra desde entonces que verás cómo al final hay que darle la razón por pesao. Simplemente, dio sus consejos. Lo que después pasó (y sigue pasando) fue porque casi nadie le ha hecho caso.

O igual me equivoco. Qué se yo. Sólo sé que estoy enfangado en unas cosas que, de haberlo sabido bien, no hubieran pasado.

#2606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo único claro que tenemos es lo siguiente.
Los Políticos son unos sinverguenzas.
Los banqueros unos sinverguenzas.
El Gobernador del Banco de España un sinverguenza.
El Presidente de la CNMV un sinverguenza.
El resto nosotros, unos pringados.
PD: ESPAÑA el País de los sinverguenzas y,los inversores extranjeros no son jilipolllas.

#2607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver lo de los virus es lógico cuando el 90% de los usuarios usa Windows, ahora que la gente se está pasando al Mac masivamente también empiezna a aparecerle agujeros... cuantos más usuariso más ganas de cargarselo tienen los que los hacen.

Siempre hay defensas, si os fiais ma´s del dolar a abrir cuentas en dólares, si te fias de la banca alemana a abrir cuentas en alemania..... vamos que no entiendo que sembreis algunos el pánico cuando no hacéis nada para defender lo vuestro y antes que a ti se lo he dicho una y mil veces en el foro de la caixa a engañada y estafada que creo qeu son las 2 que más panico sembraban en su momento.

#2608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya que lo comentas, no estaria de mas que me mostrases donde esta mi mofa de las necesidades ajenas. Porque yo juro sobre la biblia, el Coran, la tumba de mis muertos o lo que se os ocurra que no acabo de verlo. Debo ser aun mas cegato de lo que pensaba.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma