Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
225 / 4.831
#1793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes que cambiar titulos por Euros de nominal.... uno quiere comprar 20 mil euros de nominal al 41% (pagaría 8200 aprox), y otro vender 15 mil al 85% (cobraría unos 13 mil euros).

Lo demás estás bien, cuando se crucen se produce la operación.

Si se produce una compraventa a 60 las horquillas serán esas 2 que comentas.

#1794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero lo que no se entiende es que ahora de golpe y porrazo se pongan en contacto diciendo que si se quiere se pueden vender las preferentes o ponerlas en el mercado cuando hasta ahora se negaban rotundamente, ¿eso no os da mala espina? o es que yo me estoy volviendo un puto neurotico con esta gente.
para mi que esta gente no hace esta clase de movimiento por nada, se me escapa el porque pero estoy convencido que tienen orden de tirar algunas bombas de profundidad y ver si sale aceite o algo a flote. ¿vosotros como yo creiais que contratabais una especie de plazo fijo? ¿no? pues yo creo que ellos saben que actuaron incorrectamente y que ademas es posible que alguien les este llamando la atencion de que no lo tienen tan clarito lo de poder hacer lo que quieran, y estan moviendo lo del mercado y varios puntos a la vez para saber hasta que punto somos fuertes en nuestras decisiones. No se si ahora perdere o ganare no entrando en su juego lo que si se es que ya perdi una vez cuando confie en ellos. YO SOLO QUIERO EL DINERO QUE LES PRESTE CONFIANDO EN LO QUE ME DECIAN.

#1795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta mañana me he dirigido a la oficina de BANKIA a pedir explicaciones sobre el nuevo valor que le han dado a las preferentes, me han atendido muy "interesadamente" mi nuevo "gestor personal", la directora y el antiguo "gestor personal" los tres me han asegurado que BANKIA ha presentado el la CNMV para su autorización una nueva formula de canje de preferentes, me han asegurados que para el próximo mes de junio esta nueva formula de canje estará autorizada y que será mucho mas ventajosa que el canje de las preferentes de 2004.
De cualquier modo yo me he ido a ADICAE y les he pedido que comiencen las acciones legales necesarias para reclamar el 100% de lo invertido.
Asimismo voy a seguir dando la lata todo lo que pueda, acudiendo a las manifestaciones, concentraciones o cualquier acto que sirva de resonancia para mis/nuestros intereses.
NO FE FÍO UN PELO DE LA DIRECTORA, Y "MIS GESTORES PERSONALES"

#1796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra pregunta Kretan.
Que pasa si yo hubiese puesto también hoy una oferta vendiendo mis 20.000 euros al 95

Todas las ofertas salen en en SEND o solo las ventas a menor precio?

Y las compras, como salen las compras, las más baratas o las más caras o todas?
Gracias

#1797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos.

(Me veo obligado a modificar mi mensaje. Al colgarlo en el foro me he encontrado con el de
SIMPLE MENTE ANTONIO. Lo hare al final)

En el instante en que Bankia ha hablado de apertura del segundo mercado, se ha armado la
de Dios es Cristo. Debeis acordaros que yo forcé esa situacion el viernes 20, y asi os
lo hice saber en este foro. Os expliqué que lo hacia con alegria, por el revuelo que se
armo en la Central de Bankia, hasta que el sistema informatico generó mi orden de venta.
Recordad que os comuniqué que vino el director de mi agencia a que la firmara, en mi casa,
a las 16.00 horas..
Tambien os aclare, que la probabilidad de venta honrosa era absolutamente improbable, aunque
habia demostrado que la apertura de ese mercado era posible. Simplemente lo que habia
conseguido con mi actuacion era demostrar la mentira de Bankia (Ellos decian que estaba
cerrado el mercado porque la CNMV se lo ordenaba.). Tambien os aclaré que mi alegria consistia
en poder aportar al juez (Para los que lleguemos a querellarnos), la prueba de la la voluntad
de Bankia a la hora de tratar a los daminificados de los productos toxicos.
Esto ha variado con respecto a hace dos semanas.
Tambien ha variado, al parecer (Digo parecer porque no hay ninguna comunicacion oficial), segun alguna noticia, que el BdeE obliga a esta Santa Entidad, a que siga pagando intereses. La tercera posible variacion es que esta impronunciable entidad ha recibido aval de 2650 millones de euros para arreglar parte de sus desaguisados. Esta es la historia, y, acaba ahí. No hay mas, de nada.
Si os dais cuenta, las opiniones de las/los directoras/res de agencias, los/las subdirec..idem, y algunos atrevidos empleados, sueltan opiniones muy distintas, algunas veces hasta contrapuestas.

Si os observais bien en como va todo, esto que parece que se ha conseguido, solo lo parece. Vamos forzando situaciones y actuaciones en las que nos escuchan y sopesan. Pero todo es exclusivamente forzado por nuestra lucha.
Si no somos capaces de aumentar la presion sobre los estafadores y de paso hacer concienciar
a la poblacion haciendoles ver el grado de problema que han creado a tantas y tantas personas
mayores (A las mismas que deben respetar por ahorradoras y ancianas, aparte de por dignidad y
honorabilidad), haciendolo como lo han hecho, saltandose toda normativa europea, con engaño
manifiesto. Ni MiFID, ni ISI, TEST, ni perfil, ni leche. Todos esto, que ya lo saben, tenemos
que hacerlo llegar, masivamente, a la Fiscalia del Estado. A los Ministros Gallardon, De Guindos, Montoro y al Sr. Ordoñez.
¿Os imaginais que ocurriria si alrededor de 100.000 personas escribiesemos una carta a cada uno de estos personajes y citasemos a cuatro o cinco medios de comunicacion para que lo informasen en sus ediciones?. Porque hasta ahora estan saliendo noticias enanas y salteadas en el tiempo.
Solo tendriamos que decir en la carta, lo que queriamos hacer con nuestro dinero cuando acudimos a la entidad bancaria correspondiente y lo que ellos hicieron con nosotros y nuestro dinero. A continuacion nos quedaria decir que el dinero nuestro lo queremos, que nos lo devuelvan. Asi de simple. Pero no uno o dos (Yo ya lo he hecho) si no cienmil. Esta cifra que parece tan alta, no lo es. Solo representa un 10% de los afectados. Creo que solo para dejar de sufrir, debemos hacerlo. Yo ya lo he dicho alto y claro en un programa de television, con bastante audiencia. Y en un diario, proximo a publicar.

Para terminar os recomiendo, que no entremos en la dinamica que nos esta metiendo Caja Madrid, o BFA, Bankia o como coño se llame. Nadie de nosotros necesita palabras bonitas de ninguna agencia ni de su personal, porque ellos fueron los que nos engañaron. Necesitamos un comunicado escrito, con propuesta que solucione el follon en el que nos han metido.
Contar aqui, lo que a cada uno nos han dicho, solo conduce a indignarnos inutilmente y a desanimarnos, que es lo que pretenden.
Si os parece bien lo que os he comentado, podemos conseguir un borrador para empezar a enviar cartas a las autorudades citadas anteriormente.
Esto es lo que tenemos en nuestras manos, si nos inhibimos, les estaremos sirviendo en bandeja la forma que mejor les parezca para jod...er....nos.

#1798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oigan todos hemos cobrado el cuponazo este mes pues sigamos aguantando, que ponga Rodrigo Rato las suyas a la venta al 30% de su valor, a mis amigos se lo adelante ayer por la tarde, el problema que se avecinaba para hoy y todos pensaron Antonio esta enfermo, a uno de ellos le contaron lo que quería oír y los del banco se quedaron tan panchos, si piensan poner a la venta con esos precios tan monstruosos, en este foro saldrán más compradores que vendedores, en mi coche para ir a la plaza castilla caben 8 personas y ocho sillas desde Alcorcón los llevare y los traeré siempre y cuando lleven las camisetas, polos, ó camisa con la propaganda puesta que acordemos.TODOS PLAZA CASTILLA.

NO ME HABLEIS DE VENTAS QUE HOY NO TENGO EN ESTOMAGO MUY BIEN

#1799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola "strenus", a ver si yo tengo más suerte y encuentro una explicación... imaginemos que "estoy" en la dirección de bankia y quiero ofrecer una opción de recompra de preferentes 2009 en junio de 2012 para que me permita incrementar/alcanzar holgadamente el nivel "core capital" que el BdE y el BCE me están solicitando para 2012... ¿qué puedo hacer?... por ejemplo: buscar una fuente independiente que calcule/estime un valor actual de mercado de esas preferentes para con ese valor informar a esos clientes a los que voy a hacer una oferta de recompra en junio y a los que voy a enviar una carta un mes y medio antes aprovechando que "curiosamente" ya voy a permitir la compra/venta de esas preferentes en el mercado SEND/AIAF... en ese supuesto, ¿a qué valor crees que la fuente independiente va a valorar las preferentes?; dos opciones (a) 30-40% o (b) 80-90%; no sé, a mi la lógica/plusvalía para la banca me dice que a 30-40%

#1800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apoyo a SIMPLE MENTE ANTONIO
P.D.
Apoyo al 100% (Como la devolucion que pretendo de mi dinero) al comentario de mi tocayo. Todos a la PLAZA
DE CASTILLA, UNA VEZ Y MIL VECES. TODOS A ENVIAR A LA FISCALIA Y A LOS MINISTERIOS QUE TIENEN QUE VER EL
EXPOLIO CARTAS DE RECLAMACION-DENUNCIA. El dinero es nuestro, no podemos consentir que nos lo roben.
PLACA DE CASTILLA
FISCALIA
MINISTRO Y MINISTERIOS
GALLARDON, DE GUINDOS, MONTORO
Tenemos que intentar que el Gobierno no haga con estos como con los defraudadores fiscales.
¡¡¡¡¡¡ J U S T I C I A !!!!!!

Te puede interesar...