Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.294 / 4.831
#18346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si te sirve para algo, te doy los datos del abogado que lleva mi asunto y me consta que también lleva los de otros foreros. Este hombre tiene su despacho en Valladolid, y viene por aqui con cierta frecuencia. Obviamdente puedes pedirle toda la información que desees. Yo le conocí en el mes de Junio del pasado año, en una rreunión que hizo aquí en Madrid y me causó una muy buena impresión tanto profesional como personalmente. Es más el nos dijo que no habría más remedio que resolverlo en los juzgados y llegar a conseguir la a nulación del contrato,Con posterioridad cuando el tema empezó a aparecer en los medios y los profesionales daban su opinión todos lo hacían en el mismo sentido que el lo hizo. ERsto me hizo coger mucha confianza en él y le encargamos los 2 casos que nos afectan.

Los datos son: Israel Alvarez Calzada- Paseo Isabel la Católica 11- 1ºA 983 37807 675665321.Si necesitas algún otro dato, a tu disposición

#18347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anticorrupción acepta que De Guindos declare como testigo en el caso Bankia
El Ministerio Público considera que esta diligencia no sería improcedente
EFE Madrid 18 ENE 2013 - 16:24 CET
Archivado en: Luis de Guindos Crisis económica Audiencia Nacional Bankia Recesión económica Coyuntura económica Tribunales Empresas Poder judicial Economía Justicia

Guindos, reunido ayer con portavoces populares de economía. / BERNARDO PÉREZ
Recomendar en Facebook5
Twittear0
Enviar a LinkedIn0

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
La Fiscalía Anticorrupción ha apoyado que el ministro de Economía, Luis De Guindos, declare como testigo en la Audiencia Nacional por el caso Bankia, para que aclare su intervención durante las semanas previas a la dimisión de Rodrigo Rato como presidente de la entidad. Fuentes jurídicas han informado de que Anticorrupción ha remitido ya su informe al juez Fernando Andreu, en el que tampoco se opone a que comparezca Jaime Castellanos, presidente de Lazard, -entidad que asesoró a Bankia en su estreno bursátil-, tal y como también solicitó UPyD en un escrito el pasado 9 de enero.

Las fuentes consultadas han explicado que el Ministerio Público considera que esta diligencia, sobre la que se tendrá que pronunciar Andreu, no sería improcedente porque no reviste un carácter dilatorio o contrario al objeto del procedimiento. En su declaración del pasado 20 de diciembre, Rodrigo Rato afirmó que el Gobierno le había pedido un nuevo plan de viabilidad para la entidad pocos días después de que el Banco de España aprobara el Plan de Recapitalización y el Plan Estratégico de BFA-Bankia hasta 2015.

En su declaración del pasado 20 de diciembre, Rodrigo Rato afirmó que el Gobierno le había pedido un nuevo plan de viabilidad
Bankia hizo el nuevo documento y el 4 de mayo de 2012 remitió a Economía el denominado "Plan de Desinversión, Saneamiento y Mejora de Margen" en el que se contemplaba un peor escenario económico y saneamientos por valor de 9.639 millones de euros y una petición de ayuda pública al FROB de 7.000 millones. Sin embargo, el Gobierno lo rechazó, circunstancia que motivó la dimisión de Rato y el nombramiento de José Ignacio Goirigolzarri como nuevo presidente de Bankia.

MÁS INFORMACIÓN
Los 33 de Bankia
“Aprobamos las cuentas de Bankia rápido para quitárnoslas de encima”
Acebes declara ante el juez que nadie le informó del deterioro de Bankia
Bankia: ‘annus horribilis’
El miedo a Bankia es el miedo a España
A raíz de su interrogatorio, el partido de Rosa Díez decidió solicitar al juez que citara a declarar a De Guindos porque, aunque Rato no dijo quiénes fueron sus interlocutores en el Ministerio de Economía, de su relato "se deduce que tales conversaciones se sustanciaron al máximo nivel". Para el partido, es "absolutamente imprescindible" que De Guindos explique por qué exigió un nuevo plan a Bankia al margen del Banco de España, que pedía que figurara en ese documento y en virtud de qué competencia interfirió en la labor de supervisión del organismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya era hora haber si la justicia se come a todos los chorizos

#18348

A la Salud de un Buen Amigo ,que me Envio el Mensaje.

¿Por qué estamos hartos?

A ver si os enteráis de una vez

Mientras nos estáis haciendo pagar las medicinas, desahuciando familias, cerrando ambulatorios, privatizando hospitales y recortando la enseñanza, congelando los salarios, quitando las pagas, ... ... ...
- Rajoy tiene 82 asesores directos.
- El Gobierno de España tiene 853 asesores.
- Las comunidades autónomas tienen aproximadamente 2.000 asesores.
- Entre las comunidades gana Madrid con 263 asesores.
- El Ayuntamiento de Madrid tiene 231 asesores.
- Entre los ayuntamientos gana el de Barcelona con 262 asesores.
- En algunos casos los asesores no tienen ni el graduado escolar.
- La Diputación de Málaga contrata asesores de toros, flamenco y Semana Santa.
- El Ministerio de Economía nombra asesor al hijo de Esperanza Aguirre.
- La Asamblea de Madrid coloca como asesora a la secretaria personal de Esperanza Aguirre por 58.000 €/año.
- Esperanza Aguirre está situada como asesora en turismo
- La hija de Zaplana es asesora de la secretaria de estado de turismo en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
- El ministro Cañete también “ficha” a la sobrina de De Guindos y a un hermano de las secretaria de la Presidencia.
- Ana Botella se niega a dar explicaciones por la contratación de la hermana de Esperanza Aguirre.
- Carlos Fabra (ex-presidente de la Diputación de Castellón) sitúa a su pareja sentimental como vicepresidenta de la Diputación.
- José Monago (presidente de la Junta de Extremadura) ficha como asesores a su entrenador personal y a su profesor de padel por 3.500 €/mes con 14 pagas.
- En Extremadura, el marido de la secretaria de la consejera de Salud es director de Recursos Humanos del Área de Mérida, y la mujer del director general de Presupuestos es jefa del Servicio de Gestión Económica de Hacienda.
- María Dolores de Cospedal propone que lo diputados de Castilla la Mancha dejen de cobrar pero que los asesores nombrados a dedo sigan cobrando.
- Hay más, más y mucho más... ... ...

- En todos los casos los asesores son nombrados a dedo, mientras tanto los funcionarios tienen sueldos más bajos y tienen que hacer oposiciones.

Para hacer una comparativa, Paris con una población urbana de más de 10 millones de habitantes, o sea, más grande que Madrid y Barcelona tiene por ley un tope máximo de 40 asesores y solamente tienen contratados a 36.

No se trata de izquierdas o derechas... ... ...
Se trata de resetear el sistema.
¡ Que dejen de mangonearnos !
¡ Estamos viviendo un fraude continuo !
¡ Por elecciones con listas abiertas !
¡ Por una nueva Constitución !
Si lo crees oportuno... ... ... ¡¡¡ REENVÍALO !!!
Que les dé vergüenza... ... ... ¡¡¡ SI LA TIENEN !

#18350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#18351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chamberi, totalmente de acuerdo con cuanto indicas especialmente en la ultima parte cuando dices que no todo está escrito. Hoy en el telediario de Tele 5 al mediodia han dado esta noticia con imágenes: El Rey ha recibido en audiencia al Presidente de la Junta de Galicia Sr. Núñez Feijó a quien le ha preguntado por tres cuestiones:

1º) Situación del sector de la leche en Galicia

2º) No Recuerdo la verdad

3º) Como va el problema de las

#18352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algo me ha pasado cuando esraba escribiendo la respuesta, A ver si ahora tengo más suerte.
Te decía que no solo estoy totalmente de acuerdo con cuanto dices sino que cuando hablas de unidad y de la cooperación, que ahora es más necesaria que nunca etc. etc. etc. Esto es tan verdad que hoy hasta SM el Rey ha dicho algo sobre las Preferentes. Os cudento la historia.

En el telediario de las 15 horaS en Telecinco dan la siguiente noticia acompañada de imagenes:

!!!Su Majestad el Rey ha recibido en el día de hoy, al Presidente de la Junta de Galicia Sr.Núnez Feijó a quien pregunto:

En primer lugar por la situación del sector Lácteo.
En segundo lugar( LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO)
En tercer lugar por la situación de las PARTICIPACIONES PREFERENTES.

No sé hasta que punto el Rey conoce en profundidad el problema, pero que sabe que existe aquí lo vemos.

Esto nos soluciona el problema obviamentw no, pero lo que es cierto que o nos perjudica. Asi que a seguir en la lucha. !!! Que pena que el pasadoo dia 15 no nos dejaran acercarnos un poco al Principe, pero pienso que tendremos alguna ocasion.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados