Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.214 / 4.831
#17705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo con todos los actos de protesta, poner dinero, desde lejos tendríais que por correo interno mandarnos un nª de cuenta o cualquier otra opción , Ya sabeis que mi forma de protesta es llamar cada día al SAC al nº916024680 y la sucursal de Guadix donde me estafaron, y a canal sur radio y Canal sur de televisión que es uno de los medios de comunicación que nos están haciendo publicidad gratuita, Me gustaría estar mas cerca para poder acompañaros cada jueves y los días clave de convoctoria.Espero que hayais recibido muchos regalos de sus Majestades los Reyes de Oriente o de Tarsis(nos van a volver locos, de donde co.o serían?). Ánimo y a seguir que son pocos y combardes!!!!!.

#17706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, al leer un comentario vuestro de lo de las octavillas pegadas en el coche, necesitaria que me facilitarais alguna si es posible ahora, mañana temprano, vamos a atravesar Andalucía de Granada a Huelva y vuelta a Granada. Sería buena idea llevar mi coche haciendo buena publicidad sobre Bankia. Gracias de Antemano.

#17707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Necesitaría el logotipo de Bankia, soy torpe donde lo puedo conseguir?.

#17708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para pegarlo en algún documento, coloca el puntero del ratón sobre la imagen; haz click con el BOTÓN DERECHO y elige la opción COPIAR IMAGEN. Ve despues al documento. Coloca el cursor del ratón donde lo quieras pegar y haz click en el botón derecho y elige la opción PEGAR. Puedes conseguir más logos en www.google.es poniendo logo bankia, pero en vez de tener seleccionado arriba en google "Busqueda", teniendo seleccionada "Imágenes"

#17709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también estoy de acuerdo,ayudaré en todo lo que pueda.Tengo poco tiempo y vivo lejos, pero también

#17710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como soy torpe con ésto, me he quedado a medias, pues eso, que también participo. Nos vemos el jueves.

#17711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He conseguido imprimir dos folios para las ventanillas, en uno he puesto ESTAFADORES; LADRONES;CHORIZOS, con el logotipo y en otro folio tambien con el logotipo he animado a cancelar las cuentas en la entidad, lo tengo en un documento de word, si me decis como lo debo hacer lo pongo para que veais como me han quedado, lo estoy intentando copiar y pegar y no me deja. Gracias Raquel.

#17712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raqmillan y Mesientopisoteada, hasta ese bebe se le puso la cara de mala leche, cuando le explique que unos señores bien vestidos, nos ofrecieron un juguete nuevo que funcionaba muy bien, que nunca se estropeaba, incluso las pilas duraban cinco años, y cuando quisieramos sin problema nos cambian ese juguete, por el dinerito que les prestamos. Pero un buen dia, el juguete dejo de funcionar, y cuando lo abrimos para repararlo, nos dimos cuenta que todas las piezas estaban podridas y oxidadas. Entonces, nos dijeron que santa rita, rita, lo que les prestamos ya no nos lo devolvian.
Por ese motivo, el bebe se le puso esa cara de mala leche, no se de idiomas, pero comento algo asi como guuguutracatraca, que significa, ¡¡vaya hijos de la gran puta, que habeis topado!!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro