Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.198 / 4.831
#17577

Gracias Petersen

Querido Petersen. Eres un verdadero cielo, siempre nos has ayudado a todos, contra viento y marea. Y es de muy agradecer.
Sabemos que tus aportaciones, no son definitivas, pero sin muy acertadas. Y de mucha ayuda para todos nosotros, pobres neófitos en la materia. Pero que siguiendo tus sabios consejos, podemos llegar a CSI. Gracias por toda tu ayuda. No tardaremos mucho, en comer unos Caracoles a la LLauna, para celebrar la victoria de esta gran estupidez. SEÑORES, NO ESTA TODO TERMINADO; NI DICHO. AL TIEMPO.

#17578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO LO PODEMOS PERMITIR!!!!

Propongo que alguien que sepa hacer una petición con charge.org lance una campaña destinada a telefonica para exigirles que no contraten a Rato (con la campaña de Urdangarin funcionó y no le renovaron) ; y que si lo hacen los clientes nos daremos de baja.
¿Quién sabe hacer esto? Con lo de Urdangarín se recibieron miles y miles de firmas

#17579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Me cago en la leche!!

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/04/actualidad/1357317721_854634.html

¡¡Y yo en el momento exacto de la portabilidad por lo del Vomistar Fusion!!

Hala, acabo de comprar "las nuevas preferentes". Le quedan dos años o menos de vida a Timofónica. Maldita sea. Una de dos: o son todos rematadamente imbéciles y no se dan cuenta de lo que fichan, o es que pretenden destruir todas las empresas.
#17580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo creo que como asesor del asesor deberían contratar al Sr. Ibáñez para los temas de consolidación de balances y auditoria, me parece la mar de adecuado ........... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1593089-estrategia-curiosa-caso-bankia-demasiadas-preguntas-respuesta-por-momento

#17582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño Sasha, eres el puto amo!! Me he pegao una jartá de reir con tu post. "Acabo de comprar las nuevas preferentes"!! Eres un cachondo.

Yo estoy como tú. Hoy mismo me habría dado de baja si no fuera porque me quedan 10 puñeteros meses de portabilidad de fusión y algunos más de permanencia por el terminal ...

Pero en cuanto esté libre y si Rato sigue todavía ahí ... adiós muy buenas.

No es un fichaje. Es una provocación. Es mearnos a todos en la cara para ver si seguimos aguantando o todavía nos queda algo de dignidad.

A quienes no tengáis penalización por abandonar Movistar, por favor, no lo dudéis ... corriendo como alma que lleva el diablo a Orange, Jazztel, Ono, Pepephone, Symio o lo que sea.

Es cuestión de dignidad. Nos están provocando.

#17583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un fuerte aplauso para los que han estado en el encierro de hoy en Alcala,1

#17584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora otra cosa que veo que nos va a cansar más es que vamos a tener que redoblar esfuerzos. No sólo concentrarnos en Alcalá 1 sino además en las sedes de Telefónica. Lo hacen por tocar las narices. Dicen de que si ha pesado más la agenda del notas éste. Qué va. Telefonica ha tenido también preferentes, las ha liquidado (más dignamente, dicen, pero es cierto también que las comercializaron de otro modo muy muy distinto al nuestro), y necesitan alguien de máxima garantía que pilote a la empresa en sus nuevas emisiones. Quién mejor que el pollo éste. Es que no nos hacemos una idea del cuadro general, tontos de nosotros. Pensando en cosas obtusas en lugar de la verdadera razón. La imagen de eldiario.es no es buena; es mucho más que buena, es imperial. La madre que parió a Paneque.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar