Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.102 / 4.831
#16809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel mi correo es [email protected]

#16810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenida a éste Foro, Yoppp, que ya va siendo, más que un foro, una familia. Pero no tengo más remedio que remitirte a las entradas anteriores, desde agosto más o menos, para que te hagas una idea de las diversas alternativas legales que tienes. Ahora bien; con independencia de lo que decidas una vez informada, contamos contigo para las movilizaciones, que son muy importantes también para nuestros propósitos. El jueves, sin ir más lejos, visita RATO la Audiencia Nacional, a las 16,30 h., y allí, en Prim, 12, te esperamos, si puedes ir, para recibirle y agasajarle como merece.

#16811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno se confirma la asistencia del grupo de luchadores, en la calle prim nº12 mañana dia 19, sobre las 16,oo horas, puesto declara a las 16,30? ¿verdad?.
Volvemos a las trincheras y para preparar la fiesta del dia siguiente.

#16812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se confirma lo de mañana miercoles dia 19 a las 16,oo horas en la calle prim nº12, puesto que vae el nº2, y tambien es un buen bocado a esas horas.
Referente a los del jueves, si asistir a lo de Alcala procuraremos ir, si nos da tiempo, porque a lo mejor el menda, se para con nosotros a charlar y suplicar nuestro perdon por las atrocidades cometidas en la entidad, que tuvo la desgracia de ser presidida por el. ¡¡Vaya excremento!!!.
Referente a lo del chiste, asi lo haremos, organizacion, joder organizacion....

#16813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso, ni más ni menos que lo que has dicho

#16814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la Cuatro ahora mismo hablan de preferentes

#16815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola me he decidido por la via judicial, estoy pensando entre tres bufetes de abogados para presentar la demanda son vabogados arriaga y unive alguien esta con estos abogados me gustaria si hay alguien con ellos su opinion un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro