Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.192 / 4.831
#17530

Re: Blog Bankia

@ los Bankianos BuenSamaritanos

Yo también os hago una invitación, la misma que os dejé en el blog de los COCOs
SIN NOSOTROS ESTÁIS MUERTOS... SIN VOSOTROS ESTAMOS MUERTOS

Es imposible que cada uno podamos resucitar por separado, al menos es imposible para los que no son COMPLETAMENTE INOCENTES y firmaron lo que le pusieron delante los COMPLETAMENTE CULPABLES.

Si queréis ayuda, ya sabéis lo que tenéis que hacer, ayudarnos y dejar de cocearnos cada vez que os reclamamos documentación, folletos, etc.

ALGUNOS YA LO VAN ENTENDIENDO.
Algunos de vuestros compañeros ya entienden que sin nosotros estáis muertos.

@ los Preferentados
Esta mañana he tenido en mis manos una circular interna más o menos reciente sobre como van a ir hilando el arbitraje, a menos de que haya otra más actual y más perfeccionada, de momento todo está pendiente de perfilar definitivamente.
Os hablo de lo que se y he visto, no de lo que me pueden haber ocultado.

En mi caso particular he avanzado más de lo que podía suponer, pero me queda el golpe mortal, y se hace de rogar. Por empeño no va a quedar.

A los que habéis descuidado: es tiempo de reorganizar toda la documentación, buscar la que nos falta, buscar la que puede ser crucial, ir pensando en testigos, ordenar las pruebas... NO TENEMOS PRISA, PERO NO PODEMOS QUEDARNOS EN LA PAUSA.
Feliz año, aunque no nos dejen.

#17531

Re: Mal Canje Bankia Preferentes por Acciones

No te vayas muy lejos del Foro, por favor.
Si todos los frentes son importantes, las ideas bien fundadas y razonadas también lo son. GRACIAS.

#17532

Re: Blog Bankia

Rirupu, Marcufe solo esta "colgando" en este foro, mensajes que dejan trabajadores de bankia en "otro" Blog.............. en el blog de uno de sus sindicatos........

Saluods.

#17533

Re: Blog Bankia

Pero a nosotros/as nos preocupa nuestra situación actual y la de nuestros clientes y familiares con acciones, preferentes y deuda subordinada que nos obligaron a colocar
________________________________________________

SI DE VERDAD OS PREOCUPA, YA SABÉIS QUE TENÉIS QUE HACER POR VOSOTROS HACIENDO POR NOSOTROS.

Desde luego que lo sabéis y si queda alguno que no lo sepa, que me de un toque al privado.

#17534

Re: Blog Bankia

Lo que dije a Neutral vale para ti.
Nos hace falta sensatez y experiencia. Ahora más que nunca.

#17535

Re: Blog Bankia

EDITADO: Me he repetido con la aclaración de Templus sobre Marcufe

#17536

Re: Blog Bankia

OK alclarado ,Marcufe sigue con tu trabajo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados