Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.172 / 4.831
#17369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

raqmillan, mira tu correo

#17370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, pero creo que tu comentario exige una aclaración. Esos "seres" NO SON FUNCIONARIOS, como mucho, empleados públicos, es decir contratados por una Administración Pública, en este caso A DEDO. Los funcionarios nos hemos tenido que enfrentar a una dura oposición y a decenas de miles o cientos de miles de opositores como nosotros y hemos ganado la plaza a base de HINCAR CODOS que es otra zona diferente de la anatomía humana. La diferencia, desde mi punto de vista, creo que está clara, a estos personajes les han regalado el puesto mientras que los funcionarios hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para conseguirlo.

Todo esto lo digo sin acritud, sólo con el ánimo de ampliar un poco más la cultura administrativa del personal, generalmente confundida al respecto gracias a lo que los políticos le quieren vender a la opinión pública y la prensa que les sigue el juego.

Saludos.

#17371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo contigo boni 68, yo me presente a una oposición.
Más de 600 personas para 11 plazas, 2 años estudiando como un jilípollas.
Nadie me regalo nada.

#17372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Funcionario es aquel que ha opositado para un puesto de trabajo en la administración, ya sea estatal o autonomica y ha conseguido, por examen, por nota, uno de dichos puestos ofertados.

TODO el mundo tiene acceso a dichas oposiciones, TODOS, lo unico que se necesita es cumplir con los requisitos exigidos en las bases de dichas oposiciones y sobre todo, ESTUDIAR MUCHISSIMO y tener un poco de suerte y sacar mejor nota que el resto de opositores para poder conseguir una plaza.

De hecho. cuando en el 2010 se les bajo el sueldo a los funcionarios de la administración del estado y autonomicos, todo ello con el fin de contener el gasto público y se redujeron a 0 las ofertas de empleo público ( oposiciones), en la Comunidad Autonoma de Andualucia ( entre otras) se incrementaron en ese año en mas de 100.000 las contrataciones de personal laboral ( muchisimas de ellas fueron colocaciónes a dedo de amigos y amiguetes)en dichas administraciones autonómicas.

El empleado publico laboral es el que ha firmado un contrato de trabajo con la administración ( ayuntamiento, diputaciones, etc. etc. etc.) teniendo dicho contrato una duración determinada o indeterminada( depende de los contactos, jejejejeje).

Y como anecdota, y es veridico.....Hace unos años, habia gente que preguntaba, y tu... donde trabajas???? y cuando le respondias que eras funcionario, te decian....... que pringao, yo trabajando en la construcción gano el doble que tu..... y era cierto, xd, ganaban mas del doble que un funcionario, eso si, la mitad de ese dinero era en NEGRO, los veias con unos pedazos de coche que no veas........., tiranod de billetes que daba gusto...., ahora los malos vuelven a ser los funcionarios, los que tiene un trabajo fijo, eso si, aunque ganen una mierda......................

#17373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien explicado y con verdades como puños. Creo que al personal no le deberían de quedar más dudas al respecto.

En cualquier caso, con mi aclaración no pretendía crear ningún tipo de acritud, solo salir en defensa de un colectivo, del que formo parte, que en los últimos tiempos está resultando víctima de un brutal acoso por parte de la clase política (en absoluto casual, ni justificado, pues obedece a muy oscuras intenciones) y algunos sectores de la sociedad (que se dejan llevar por tópicos y clichés de tiempos pretéritos, en absoluto acordes con la gran mayoría de los casos en la actualidad).

No era tampoco mi intención desviar la atención hacia el tema de la función pública, que el asunto que compete a este foro se refiere a otro colectivo también brutalmente maltratado, el de los preferentistas de Bankia, del que también formo parte...

Ahora que lo pienso, la verdad es que no sé que tan malo habré hecho en alguna vida anterior, que lo que es en esta, ME LLUEVEN LAS HOSTIAS POR TODAS PARTES!!!

Saludos.

#17374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Traza una raya imaginaria Boni68. los de un lado de la raya sueltan hostias todo el "rato", los del otro lado lado de la raya se las llevan todas, y tú para tu desgracia estás del lado de l@s que se las llevan todas. Todos o "casi todos" los que escribimos aquí, estamos del lado de los de la cara hinchada te tantas hostias como nos llevamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro