Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.972 / 4.831
#15769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si voy por la via judicial y el juez meda la razon que anula el contrato de las preferentes que me devolverian el 100% del capital o el 100% menos los intereses cobrados en estos años por los cupones

#15770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos

#15772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy entrando desde ayer en la pagina de Facebook de Bankia . Les estoy dando buena caña , lo raro que no me han vaneado y prohibido la entrada todavía .-

Meteros y decirles las verdades ... algunos empleados están en las nubes y sólo les preocupa no figurar como inscritos en la FAMOSA LISTA DE ... los 6.000 .-

#15773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De todos los personajes con los que en tiempos contactamos, sólo podríamos salvar a Valeriano Gómez y a Antonio Hurtado, y tal vez a algún otro.

Pero vamos, que yo a esta iniciativa la veo de (muy) corto recorrido. Quien manda no tiene voluntad de que se cambie su avaricia.

#15774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Shasha

Hasta donde yo sé, y que alguien me corrija si me equivoco, la cosa se empezó a hacer así de una manera espontánea, sobre todo viendo que, tras la primera concentración que hicimos en Génova, pudimos comprobar que fuimos más vistos y oídos en el trayecto en que nos fuimos caminando desde Génova a Sol (aprovechando que allí se estaban manifestando los de Eurovegas y había alguna cámara) que el rato que estuvimos en Génova, donde sólo nos veía algún paseante y la gente de los coches (sin tiempo apenas de ver los carteles).

Lo de pasear por el centro durante un rato creo que viene de ahí, y lo de terminar en Celenque, aprovechando que allí también hay una sucursal (menos visible que la de Sol) y que están los compañeros del tema de los desahucios (y de paso los nuevos asistentes a la concentración pueden, si así es su deseo, colaborar echando una firma). De Celenque también salen empleados (como de la sucursal de Alcalá, 1).

Además ahora se da la circunstancia de que la comunicación que se hace a la Delegación de Gobierno para que no nos puedan decir que es una concentración ilegal (creo que nos la hace alguien de ADICAE) y ponernos una sanción administrativa (que sería 300 euros del ala de multa y no estamos como para perder más pasta) tiene que indicar dónde vamos a estar y qué trayecto vamos a seguir, por eso ya tenemos un poco preconfigurado el recorrido.

Insisto en que todo esto es hasta donde yo sé (o creo que sé) y teniendo en cuenta que estas acciones han ido surgiendo de manera espontánea, a través de este foro y las ideas que cada uno ha ido aportando.

En cualquier caso, me gustaría añadir que ayer en la concentración había alguna persona que nos recriminaba que eso de estar allí plantados gritando no servía para nada, que lo que había que hacer era ir a "tomar las sucursales". Yo lo que creo es que una cosa no quita la otra, las acciones que emprendamos de manera global, o individual, o en pequeños grupos, no tienen por qué ser excluyentes entre sí.

Que unos quieren y pueden ir a Plaza Castilla por las mañanas, BIEN! (Y en ese sentido OLÉ, OLÉ y REQUETEOLÉ por tu padre, que el hombre le ha echado coraje y tiene todo mi reconocimiento y creo que el de muchos de nosotros)

Que otros quieren y pueden ir a Alcalá, 1. BIEN!

Que otros quieren y pueden "okupar" sucursales. BIEN! (Siempre y cuando sea como hasta ahora, de manera escandalosa pero pacífica, no es cuestión de perder la razón en el FONDO, que la tenemos, por un fallo en las FORMAS)

Que otro propone poner carteles de denuncia en las ventanillas de nuestros coches. BIEN!

Que otro no puede asistir a las concentraciones pero puede buscar información y compartirla con el foro. BIEN!

Que otro se puede dedicar a darle la murga a diputados, periodistas, SAC, CNMV, Defensor(a) del Pueblo o la Mujer Barbuda a base de inflarles a correos electrónicos. BIEN!

Que algunos quieren y pueden ir a la Audiencia Nacional en Prim, 12. REQUETEBIEN!

Todo ello son chinitas en los zapatos de los BANKIEROS. Y en ningún caso son excluyentes entre sí. Tenemos los "mimbres" que tenemos para hacer el cesto y cada uno contribuye con lo que buenamente puede o quiere. Hay gente que es buen soldado, pero mal capitán, y viceversa y no se les puede reprochar por ello, cada uno tiene la naturaleza que tiene. Lo que no resulta de recibo es (como el señor que se dirigió a mí ayer para REPROCHAR la inutilidad de nuestra concentración) el recriminar a la gente que está haciendo esfuerzos por hacer algo (sea más o menos efectivo en opinión de cada uno) y que en ello están destinando un esfuerzo y un tiempo que con toda seguridad pasarían más a gusto en su casa jugando con sus hijos o tomando unas cañas con sus amigos. Esas personas se merecen todo el respeto del mundo, porque están aportando lo que pueden a este esfuerzo colectivo.

Lo único que no se justifica en un caso tan flagrante como el nuestro es el pasotismo y la más completa inactividad (que me temo que de eso hay mucho entre los miles y miles de afectados: la comodidad de dejar que sean otros los que se muevan y saquen las castañas del fuego. Una vez más tengo que envidiar a los gallegos, que nos están dando mil vueltas a los de Madrid).

Claro que estaría bien poder organizarnos mejor, como asociación, con su estructura y competencias bien establecidas, pero no está siendo una propuesta que hasta ahora esté llegando a la gente (varios lo han propuesto, pero de momento se ha quedado en aguas de borrajas). Además una vez que todo el mundo estuviera de acuerdo la pregunta sería la del cuento: ¿quién le pone el cascabel al gato? (Que creo que en el fondo es donde podría estar radicando el problema de que no haya surgido la asociación hasta ahora).

Y conste que todo esto lo digo desde mi más modesta opinión personal (y como opinión que es, puedo estar equivocada) y con todo el respeto del mundo hacia todos los foreros.

Lo que sí puedo asegurar con absoluta convicción es que, después de cada una de las convocatorias a las que he podido asistir (y mi tiempo es muy limitado, así que no son demasiadas), me he sentido muy, pero que muy orgullosa de este grupo de personas. Es para estarlo.

Saludos.

#15775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dacuerdo en todo hasta en las collejas que se me puedan dar. Sólo vi mal, tras darle alguna vuelta, en dejar que se escapen los de la sucursal de Alcalá 1. Los de Celenque se escapan por las otras puertas que hay y poco notan.

Se nota que soy un poco gruñón en el foro, ¿no? Supongo que será mejor que alguien vea algo negativo en todo esto por si puede ser pulido o no.

Ojalá demos con un grupo que esté dispuesto a ir dando por cuerpo día tras día en ciertas sucursales. Ojalá. Ya lo deseé yo en primavera y no había nadie...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados