Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.091 / 4.831
#16721

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Que tal una campaña para dejarle en la página de facebook de Bankia todos los mensajes que nos apetezca sobre malas prácticas bancrias, éticas y morales de la entidad?

http://www.facebook.com/messages/bankia.es

[email protected]

#16722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toscanelli, creo que ya nos has dejado claro lo que piensas sobre este tema. ES hora de que cojas y te vayas a ..........tomar por saco a otro foro. Yo no perdería el tiempo más, sabiendo que en este foro nadie te va a entender, nadie excepto tú mismo. Eres un sabio, un "cerebro" parlante, un ser superior, y el resto somos unos patanes , unos idiotas patológicos y unos tontos avariciosos. YO de tí intentaría buscarme unos interlocutores dignos de tu sabiduría, y dejar en paz a todos los bobos y pringados de este foro, que es eso lo que hemos sido , sin duda, por no haber tenido la mala sangre que muchos tenéis. Pero te aseguro que la sangre nuestra ahora mismo ya no es la misma que la de hace unos 3 años, y está mutando, en una metamorfosis cada vez más acelerada.Algunos ya la tenemos medio envenenada,al ver lo hijos de puta y malnacidos que pueden ser muchos españoles, que presuntamente eran o son hermanos nuestros. Unos por una razón ( la casta parasitaria política y financiera), otros por otra ( sus seguidores) están demostrando por fín de una forma muy diáfana que en EX-PAÑA cada uno rema para donde le interesa, que "maricón" el último, y que a los tontos avariciosos ahorradores, especialmente los jubilados o pensionistas, hay que sacrificarlos por el interés general. ROBAR A ANCIANOS y a personas en el paro o con depresión es algo justo , honrado y digno, sólo porque lo diga un MEMORANDUM o una Ley a todas luces inconstitucional. Esa es la catadura moral de muchos que pensábamos que eran hermanos nuestros. El 21 de diciembre no será el fin del mundo, pero sí debería ser el punto de partida para los que hemos sido buena gente ( o tontos del culo, como se prefiera) y una vez finalizada nuestra metamorfosis, nuestra mutación, acabemos de una vez con los canallas y vividores de este pais. Si quieres, Toscanelli, aun estás a tiempo de luchar con nosotros y vencer, porque no dudes que seremos nosotros al final los que venceremos, los mansos, los pobres de espíritu, los bienaventurados...Ya lo verás, Toscanelli, cuando llegue el momento.

#16723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya bufete, cuando de primeras ya nos estan llamando inversores. ¡¡JODER!! que somos A-HO-RRA-DO-RES. y que no es un producto es una MIERDA COMO UN ELEFANTE DE GRANDE.

#16724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamo a ver Raquel, Rato va a declarar a las 16,30 horas repito 16,30 horas del 20/12/2012
Esto es lo que hay seguro.

Cordial saludo.

#16725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no me funciona el ordenador y no puedo ponerme en comntatco con vosotros
vamoa a ver ahora

#16727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece que ya si funciona os he mandao un correo qeu estaba buscando a Halvert pue sun maigo mio abogado va a hbalr en telemadri sobre el asunto de tasas judicales y d epaso quería llevar a alguien de preferentes pero ya lo ha solucionado ya os dire cuando sale.

Os he visto a todos en primera pagina del pais yo creo que despues de esta por lo menos os vais a hacer conocidos pues se os ve por todos los lados, el dia 20 contar commigo.

Gracias a todos los de siempre por todo lo que habeis echo la semana pasada ha sido realmente importante,

#16728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno creo que ya todos lo tenéis claro, hasta a los que no les importa, rato declarará el día 20/12/2012 A LAS 16,30 HORAS ES DECIR 4,30 HORAS DE LA TARDE.

Haremos la comida de navidad, con cateríng del enano cabezón y espero saludar antes al inmoral del santín.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados