Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.349 / 4.831
#18785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por colgar las fotos.
Me alegro de ver que el grupo ha aumentado y siento mucho no haber podido apoyar esta vez algun encuentro en Madrid.
el miercoles de la semana pasada estuve con los afectados en Avila, y el lunes pude entrar en el programa "cada mañana sale el sol" de ABCpunto radio y me dejaron hablar en antena y recordar a los oyentes que somos AHORRADORES y no INVERSORES y que pedimos una solucion JUSTA y no lo que pretenden darnos.
Tambien mencione que todos los jueves os reunis en Alcala 1 en Madrid.

llevo una semana sin haber podido leer en el foro. Tengo que ponerme al dia.

Animo a tod@s. Un saludo

#18786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues claro Alberto, simplemente pensando en el tipo de alimañas, mal nacidos y todos los adjetivos que queramos añadir, nos podemos imaginar como van actuar. Como te decía hace unos días, se puede pensar que cada parte se tiene que defender, pero claro es que en nuestro es sangrante, nos han estafado con malas artes, llevan tomándonos el pelo más de un año y pensando que somos subnormales. Entre las cosas que me ha enseñado esta vida, una de ellas es que el que la hace de paga. Te doy también laa razón en la diferencia que va entre ellos y nosotros; yo prefiero procurar hacer el bien a quien pueda que hacer sufrir a alguien.

Una de las mejores cosas que he hecho en mis ultimos años ha sido meterme en este foro. ¿ habéis pensado lo que nos ayudamos?

#18787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si también lo he visto, son de Galicia han vuelto a entrar en el parlemento pidiendo una mocion para que les devuelvan el dinero. No podriamos en Madrid, entrar en la Asamblea me imagino que podrá ser equiparable a entrar en el parlamento de Galicia,con permiso, nos tienen que oir, estamos en nuestro derecho, nos han robado y se tiene que hacer JUSTICIA.
NO AL CANJE SI A LA DEVOLUCION DE NUESTROS AHORROS.
Con los amigos que hablo, todos me dicen que por mucho menos se hubieran tirado al cuello de estros sinverguenzas (por decirlo suavemente), esto no se puede permitir. ANIMO A TODOS, LA UNIDAD HACE LA FUERZA.

#18788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en manos de un abogado ya que la única posibilidad que hay , es demandar a Bankia para conseguir la anulación del contrato. El te dirá toda la dpocumentación que necesitas y que trendrás que recogerla en la Sucursal donde las compraste ( aunque lo normal es que tengas algún documento.

#18789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego conozco un monton de gente que ................................ni de coña vamos,

#18790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Podría alguien informarme si cuando se anuncie el canje de forma oficial, se anulará el poder presentar una demanda? ¿El canje vendrá anunciado como hecho relevante? Gracias a quien aporte la información.

#18791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Boni68 y unPardillo. Lo único que os puedo decir es que más alto se puede decir peero más claro no. Personalmente es que no encuentro ninguna justificación en cortar una calle por definición. No nos aporta nada positivo y las formas deben ser las formas que venimos realizando. Si queremos que nos vea la gente, recordad que cuando pasamos por Carmen y Preciados, la gente nos se para para vernos inc luso para leer los carteles. ¿ que más queremos? El comentario que hacéis sobre la Policía es totalmente cierto, siempre nos han ayudado y una de las razones pienso yo, es que nos hemos portado como gente adulta ( alguno como el que esto escribe mayor que otros). Para el que no lo sepa, creo que fué el día que estábamos en la Audiencia en la declaración de Rato, uno de los policias nos contó que el tenía en su familia a alguien, no me acuerdo quien, que estaba pringado tambienn con las preferentes.

Por favor, sigamos como siempre quee tan bien nos ha ido.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados