Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.319 / 4.831
#18545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto sacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
AYN RAND (1950)

#18546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lamentablemente, en estas palabras, veo reflejado un pais llamado ESPAÑA.
No se, si lo sabeis, pero aparte de ser yo afectado, tambien pillaron a mi padre con ochenta y un años,el cual, me decia el otro dia: ¡¡Hijo, lo que no me robaron en epoca de una dictadura, me lo han robado en una democracia!!,¿que hemos hecho para que nos hagan esto?.

#18547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,si te canjean por acciones sin haber firmado tu nada,¿no puedes demandar luego?.
que abogados crees que son los mejores de los que tu has ido.
gracias

#18548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en este momento están afectado de preferentes en la cuatro, hay caras muy conocidas en las manifestaciones.

#18549

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

¿Entonces la persona que tenga contratadas preferentes del 2004 y del 2009 aunque sea una persona mayor y sin estudios lo tiene jodido para ganar si demanda?

#18550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre bienvenido el hijo pródigo, creo que lo he comentado varias veces y son palabras de mi abogado que tanto aquí en Madrid como en Valencia, desde la guerra civil, cuando el frente popular colectivizó es decir expropió o expolió las propiedades y bienes de todo bicho viviente esto no había vuelto a ocurrir.
Y que haya pellejas como la lideresa es decir la espe que esté todo el día con Cuba en la boca cuando ya hemos visto lo que desfilaba por la Audiencia.

#18551

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

Desgradaciadamente, tiene bastante menos posibilidades, ya que, Roban-kia en las contestaciones a las demandas, hace constar que el cliente ya tenia contratado este producto anteriormente y por lo tanto, estaba en conocimiento de los riesgos,y que mientras cobro los intereses en años anteriores no realizo ninguna reclamacion e incluso volvio a contratarlo en la emision del 2009. No quita para que todo sea defendible, y argumentar con otros aspectos de la contratacion, que incline la balanza hacia el cliente estafado.

#18552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El baile no ha hecho mas que empezar, va a ser muy dificil callar a tantos empleados puestos de patitas en la calle. Algunos de estos afortunados, ademas con amigos y familiares, incluso ahorros propios metidos en este lodazal. Cuando la presion de los jefazos para vender es lo bastante dura, se cometen muchas tonterias. Ademas hay que contar con el efecto contagio, ver que tu compañero de mesa se lleva buenas comisiones te hace sentir como un tonto. Esto a estas alturas no lo para nadie. Nos vamos a llevar las manos a la cabeza, en mas de una ocasion.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados