Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.006 / 4.831
#16041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No esta en si el problema de "CUANDO" se van a poder vender, si no mas bien "A CUANTO" se tendrian que vender...... ya que y teniendo encuenta que para poder vender, tiene que haber comprador............ y el comprador va a intentar conseguir el mejor precio posible, es decir el mas bajo............. por lo que si tienes mucha necesidad de vender, tendras que "rebajar" de manera cuantosiosa el valor de tus acciones....

#16043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Estamos teniendo mucho éxito!!!

Hoy a las 16,34 llevamos 817 firmas en la peticion:
Sr. Rajoy, Presidente del Gobierno de España: DEVOLUCIÓN COMPLETA YA, DINERO PREFERENTES PRODUCTOS TÓXICOS.
Muchas gracias a todos y por favor seguir pasandolo, pidiendo la firma, no os desanimeís, cuantas más firmas tengamos, menos podrán los medios y políticos mirar hacia otro lado.
Amigos, amigos de tus amigos, curas, inmigrantes sin tarjeta sanitaria, soldados sin graduación, cajeras del Mercadona, pistolos del Leroy Merlín, y si de paso alguno teneís el Facebook o Email de Goirogolzarri, Rato, Moragas, Aguirre, Olivas, Cardenal Primado de España, ministro de Justicia, Sr. Urdangarín, D. Juan Carlos de Borbón y Borbón, Tom y Jerry (los dos) el pato Lucas, todos nos valen.
¡A por ellos!!!

#16044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ahí mi duda monmdq , si nos dan las acciones a un precio que no supere los 0,40 € , creo que siempre y cuando Bankia no se valla a tomar por culo , que tiene muchas papeletas para que así ocurra , pero si sigue adelante con las ayudas recibidas , y los nuevos gestores no resultan ser tan "rateros" como los anteriores ... Pienso que en un plazo medio de alrededor de 2 años podríamos recuperar nuestro nominal en preferentes con las acciones .

Claro esto ocurriría si todo el tinglado financiero Europeo no se va al Garete , y una u otra cosa tiene que suceder , o esto se arregla , o ni con demanda ni con acciones ni con su P.M. esto no lo arreglaría nadie . Esperemos que la situación en el próximo lustro cambie .-

Personalmente , me voy arriesgar al canje por acciones , siempre que me las den a un máximo de 0,40 ... MÁS NO SE PUEDE PAGAR POR ESTE CHICHARRO.-

Demandando , claro que hay muchas probabilidades de ganar . Así que para mi las 2 opciones pueden ser buenas . Lo difícil es acertar con la mejor ...

Todo esto es mi opinión , no estoy seguro de nada .-

Saludos y suerte

#16045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jadell, lo peor de tener un "deseo" en cuanto a la valoración de las acciones de Bankia en el futuro cercano es que ¡se puede cumplir!... un saludo

Valoración de la Acción de Bankia

Valoración de la Acción de Bankia

#16046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el anterior canje yo me acoji.El primer dia de cotizacion vendi todas en paquetes de 8000 acciones.Mis perdidas fueron del 41% y a dia de hoy he recuperado un 8% pues lo que saque lo reeinverti en otras empresas.
En esta ocasion si el precio esta en consonancia con la cotizacion real,no me lo pienso,suelto todo y a otra cosa,que por suerte seguimos teniendo vidas que disfrutar.Todo esto lo haria con el asesoramiento de mis abogados pues ya los tengo demandados...
En cuanto al precio real...Nomura siempre o casi siempre lo ha clavado y si vemos el importe de la ampliacion...la cosa esta bien clara.Veremos como hacen en esta ocasion para inflar o desinflar la cotizacion.Hagan lo que hagan sera para cubrirse ellos,que nos quede claro.
Un saludo y suerte.

#16047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra más, y ahora se lo iré pasando a la peña.

#16048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora me voy, no lo voy a poder leer, pero salvo error, si no me equivoco, va a ser esto:

5 de diciembre, a las 8:30, en Prim 12, saludo del personal a Blesa.

Difúndase tal y como se lo voy a decir a mis pás.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?