Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.974 / 4.831
#15785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, además de estar de acuerdo con boni68, y para que te quedes tranquilo por haberles dejado en la oficina a los de Alcalá 1, te diré, que los que hemos estado allí todos los días hemos visto como los primeros días, la puerta principal estaba cerrada con llave solo la de cristal y cuando llegaba un cliente le abría el vigilante para entrar, pero no salía ningún cliente por esa puerta , salían por la puerta de atrás, con esto te quiero decir que si eso lo hacían con los clientes ¿Por qué iban a salir ellos por esta puerta? Y como verías ayer, llevan dos o tres jueves que tienen cerrada hasta la reja.

Espero que sigamos multiplicándonos como ayer y que la gente que nos lee y tenga posibilidad de ir, lo haga, te hace sentir más útil que sentado en el sillón.

Boni68, los villancicos geniales, creo que pronto van a ser superventas.

MUCHA FUERZA PARA TODOS, QUE NOS VA A HACER FALTA

#15786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más chula que un ocho!!! vaya planta... sí señora!!!!
Porque ella lo vale...
Besos

#15787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo Boni.
Ningún tipo de movilización o acción que se pueda tomar es incompatible uno con otro.
Y en cuanto a los reproches (y no personalizo en este señor) como decía no se qué presidente de EEUU: "no preguntes qué hacen otros afectados por tí, preguntate que haces tu por otros afectados".
Y yo añado: qué bien se ven los toros desde la barrera (perdón desde el sofá)(algunos me entendeis)
Un abrazo: Raquel

#15788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este,dirigira la humanidad a la esclavitud, mamarracho... Y con este habla Dios

#15789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Haber si nos informamos la manifestacion de alcala 1 y su posterior rcorido desde hace 2 jueves esta ahutorizado pero la ahutorizacion no la a pedido ninguna persona fisica sino adicae como asociacion o es que somos tan borregos ya que ni de esto nos enteramos.
El primer jueves que nos manifestamos fue en celenque que estaban los pijos de reunion y al siguiente en alcala como vimos que estaba centrica y que nos veian bien las gente que pasaba pues dijimos que ere el mejor sitio , la primera vez que hicimos el recorrido a celenque fue poque estaban los de las hipotecas y nuestro buen compañero ( no digo el nombre ) dio esa idea.

Yo particularmente los siguentes jueves no ere partidaria de acercarnos a celenque y de la esquina con arenal me he vuelto .
Ayer no pude ir por estar con fiebre espero estar mañana en el B E aunque la comboque adicae pues la de sol no era de ellos y sin embargo la ahutorizacion es a su nombre.

Que bien salid en las fotos y que embidia me dais por no haber estado con vosotros

#15790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

se devielven los interes cobrados y al mismo tiempo te tiene que abonar los interes que hubieras cobrado durante este tiempo en una imposición a plazo fijo.

#15792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo sinceramente que mañana hay que ir a la manifestacion convocada por ADICAE. Creo que es fundamental seguir manifestándose, y que mejor que hacerlo 3 días después del día en que han presentado robarnos casi la mitad de nuestros ahorros como una "buena solución". Hay que demostrarles a estos mamarrachos de Bruselas, RAjao, DE Windows y al Gorrion-zorro que no nos vamos a rendir y que no vamos a parar hasta que se haga justicia!! Así que por favor, acudid a esa manifestación en MADRID , MAÑANA A LAS 12, HACEDLO POR VOSOTROS MISMMOS Y POR AQUELLOS QUE DESGRACIADAMENTE ( y lo digo en doble sentido) vivimos en la perifería catalana, gallega ,valenciana o andaluza... Aprovecho también para felicitar a todos los que fueron el jueves y por supuesto volver a felicitar a los que la semana pasada se manifestaron delante de los juzgados de la Audiencia Nacional de la calle Prim. REcordad que a partir del 12 de diciembre vuelven a declarar estos pajarracos y sobretodo marcaros las fechas del 18, 19 y 20 de diciembre cuando declaran , si no tengo mal entendido, VERDÚN , OLIVA y eldía 20 el RATÓN-LADRÓN, el que dio el visto bueno junto al BANCO DE ESPAÑA para la fusión de las 7 cajas primero en un SIP y luego creando el BFA;, el que dio el visto bueno para la salida a Bolsa de Bankia ; y el que antes de esa salida a Bolsa dio el visto bueno junto a su consejeros para dejar en BFA a nuestras preferentes junto a los activos tóxicos , para condenarnos. Todo eso lo hizo el RATÓN LADRÓN este, que ademmás a finales de julio tuvo la caradura de decir que fue el BANCO DE ESPAÑA el que le obligó a hacer la fusión con BANCAJA. Fiaros si el RATON además de ladrón es mentiroso:http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={67accfb2-2b88-46d7-b58f-5afca26228b1}

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={4aede1aa-ecaa-457c-8920-6884923ab67e}

y ahora en julio de 2010 fijaros con este hecho relevante, leedlo todo, por favor:http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={c9c8ea31-2558-4415-9837-ba4976cfe2b3}

También ver estos hechos relevantes posteriores :

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={7198935c-7e4d-4be3-9ab3-a7db8478d90b}

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={b1bb20b8-a376-4ac2-a86b-1b362d75b659}

Finalmente en diciembre se crea la "sociedad central" del SIP , es decir el BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS, BFA.

En el próximo mensaje hablaré del 2011 y lo que hicieron estos pajarracos comandados por RATO con la aquiescencia del BANCO DE ESPAÑA y por extension del MINISTERIO DE ECONOMIA y Gobierno de ZP.