Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.891 / 4.831
#23121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si esta. Saliendo en todas las tvs

#23122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias por tu respuesta.
Dudo que mi padre lo supiera,en 2009 tenia 83 años y estaba convaleciente desde 2007 de una embolia cerebral que le causo una helmiplejia y posteriormente le daban de vez en cuando ligeros ataques cerebrales.

#23123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos: ya ando por aquí de nuevo. Me he encontrado a mi regreso con la contestación que hace Bankia y os digo algunas prendas que me comentan:

a) ¿ pero porque reclamo si no he PERDIDO nada, únicamente si vendo es cuando perdería, pero vamos como no he tenido perdida patrimonial no entienden mi reclamación.

b) ¿porqué no he reclamado cuando he estado cobrando el cupón trimestral? para una vez que dejo de cobrarlo, protesto.

c)¿porque reclamo a ellos si noEMITIERON LAS PREFERENTES NI TAMPOCO ABONARON ELLOS EL CUPON?. Caja Madrid actuó simplemente como mera INTERMEDIARIA Y COMERCIALIZADORA.Habría que reclamar a Madrid Finance Prefered S.A..

d) Todo se ha producido por la situación financiera que se produjo.

El miércoles, 27 le llevaré toda la documentación al abogado. A medida que vas leyendo te va quedando una cara de gilipo......Yo en varias ocasiones defendí a los empleados, !!!Que confundido he estaba!!!. Mi opinion que nadie haga el mínimo caso aquí se va a defender el puesto de trabajo y si para eso tienen que argumentar hasta con confidencias de tipo personal, no se recatan si con ello logran .

Por otra parte, estoy de acuerdo con que tenemos que inventar movernos de otra forma ya que lo que hemos hecho, y bien hecho, en estos momentos se ha quedado obsoleto.
Asi que la semana que viene a pensar que podemos hacer.

#23124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me ha pasado deciros que tengo la vista previa el 20 de mayo en el juzgado nº 5 de Fuenlabrada.

#23125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola JTorres, dices que el folleto es el marco juridico por el que se regulan las PPs, pues si, pero una cosa es lo que dice y otra muy distinta lo que se hace.
El folleto también dice que no se debe invertir sin leerlo previamente, y no lo dieron a nadie¿por qué será?
El folleto, tambien dice que cotizarian en un mes en el mercado secundario. No se retrasaron ni un solo dia.
El folleto, tambien dice que no son renta fija, sino un producto complejo. Justo lo mismito que pone el test.
El folleto tambien dice, que van dirigidas al mercado minorista. Caso único en la venta de preferentes. Por eso su valor era de cién euros tan solo.
El folleto, tambien dice, no sigo, porque se me va el santo al cielo.
Ahora eso si todo lo que dice el folleto, se ha cumplido a rajatabla. De lo contrario la CNMV, hubiera tomado cartas en el asunto. Como por otra parte es su obligación. Supongo sino es mucho suponer.

#23126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo en mi caso concreto vivo en Mallorca y aquí hay regimen en separación de bienes,la cuenta estaba a nombre de los dos indistintamente,y el empleado del banco estaba tan seguro de que yo pasaría a firmar ( de hecho insistió por telefono varias veces) que hizo la orden de compra a nombre de los dos ,pero solo la firmó mi marido, de manera que en la orden de compra figura que yo he solicitado la compra de las PP pero ni estaba, ni firmé, ni me hicieron ningún test.....algún abogado de los que he consultado piensa que después de tanto tiempo enviando a casa extrctos e información ya me tenía que haber dado por enterada. ¿ tu que opinas?

#23127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo apuntamos Miguel.

En cuanto a las respuestas de Bankia; como en otras. Es un copia-pega. No saben ni por donde salir

Besazos: Raquel

#23128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Que fecha mas bonita!!!, es el cumpleaños de mi padre, asi que, seguro que vas a tener la mejor previa que te puedas imaginar.
Suerte y a por ellos, que son pocos y cobardes. Ya se encargara el juez de ellos.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar