Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
412 / 4.831
#3289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver Kretan, detras de todo esto hay un drama social de muchas personas; aquí supongo que nadie estar de acuerdo con que las malas gestioens bancarias se paguen con dinero publico... si no los responsables de esta entidad que se audite y que se determinen resposnabilidades como en cualquier empresa privada... y si el señor rato tiene que pedir un prestamo al BBVA para devolver las preferentes de todos pues que lo pida... pero claro sabemos que eso no va a suceder... vamos a dejarnos ya de andar jodiendo que si intereses particulares que si por buena que la monteis...

Y mira que yo no soy afectado de esto en este caso es mi padre y ahi andamos... auqnue es mas de los que esta pendiente de ver que va a suceder...

Me gustaría lanzar tambine una pregunta abierta y que me gustaría que me contestara especialmente Antonio Baraona... ¿si Bankia nos devulve el dinero de las preferentes de alguna forma que nos pudiera interesar despues de toda esta lucha seguiriais siendo clientes de Bankia?

Yo ya deje de serlo cuando por poco todavía era Caja Madrid...

Saludos!!

#3290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Evidentemente aquí cada uno quiere lo suyo perooooo el estado se supone que ha de mirar por el bien común, yo reconozco los dramas personales y todo lo que quieras pero NO se puede ni se debe ni creo que se haga de pagar con dinero publico ni lo vuestro ni los cupones, simplemente creo que os queda la espera.

A ver tu crees que al Sr Rato le van a prestar 3000 millones de euros para que os los devuelva?¿? Tu crees que a BFA/BKIA (nacionalizada) alguien le va a dar 3000 milloncitos de euros para que os resarza, bajo que garantías?¿?¿? Esto suponiendo que la culpa fuera unicamente del Sr Rato o de quien fuera.

Hay que ser sobre todo REALISTA, las cosas son como son... por muy gorda que la montéis lo que os queda es, de momento la ESPERA como ACREEDORES de un banco que está NACIONALIZADO (estaría quebrada la empresa si no fuera un banco, recordemoslo, cuanto han recuperado los 'estafados' por Nueva Rumasa?¿?¿ y tambíen eran ACREEDORES de una empresa).

#3291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan...te pagan por fastidiar????qué ruin eres!!!!

#3292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como he dicho en otros post yo ya he tenido mis experiencias en este tipo de 'barullos' aunque no del tamaño del problema que es esto evidentmente.... pero bueno chico si todo lo que me tienes que decir es eso por decirte las VERDADES o mis OPINIONES pues allá tu... no se que ves de ruin en mis opiniones.

#3293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustan los baños de realidad Kretan porque son la mejor puerta para encontrar las soluciones que se necesitan.

1. Somos lo que has dicho: Acreedores de un Banco Nacionalizado.
2. Y somos ciudadanos esperando una justa solución a un problema de las Entidades Financieras que pretenden que paguemos los ciudadanos que ninguna responsabilidad tenemos en su creación.

Tu baño de realidad me abre, como poco, dos puertas así del tirón:

1. La puerta a la solución Politico-Financiera.
Jodida teniendo en cuenta el RDecreto de marras

2. La puerta a la solución por la vía Judicial.
Jodida porque depende de tu casuística y como llevaste a cabo tu contratación.
Un Juzgado no se mueve por analogías.
Los Autos y Sentencias de un Juzgado vienen determinados por lo que recoge los Antecedentes de Hecho y por lo que se recoge en los Fundamentos de Derecho.
A la vista de eso es como luego redactan el Fallo.
Conclusión, esto no son matemáticas.
Unos pueden verse aliviados y otros definitivamente jodidos.

Hay otras puertas también, seguro, por ejemplo es posible que quede una puerta a la sombra.
Estando pendiente de ella y de si se abre para alguien, igual resulta que nos lleva a la solución más favorable y más corta.

Por eso las demás discusiones no merecen la pena y las energías me las guardo para avanzar en el camino que se me abre tras esas puertas.
No creo que sea inteligente tapar la boca del que te pone en el camino.
El que quiera entender que entienda.

#3294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan ayer te constaba una parte de tus impuestos para reponer el efectivo ó los 84.000 Mll sacados del Fondo de garantía, meda la sensación que Rajoy de Alemania traía algo más, por que deno ser así, la bolsa estaba a 6.400 v `paso ha 6.555 a un que ha terminado un poco más baja, esto quiere decir que te seguimos jodiendo tus impuestos, ahora tendrás que ayudarnos a nosotros y devolver tu parte a los Alemanes, yo estoy jodido tú también , la bolsa a subido por las noticias que largaba Rajoy cuando venia de Alemania.

#3295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La bolsa sube y baja cada día, si tu quieres creer que hoy ha sido por eso y no por que el petroleo ha subido o bajado o que una mosca ha pasado delante de Wall Street es una opinión tan respetable como la de cualquier analista que a final de día se encarga de, sesudamente, dar su opinión logiquísima de por que sucedió lo que sucedió, eso si siempre acierta al dar la explicación pero no le pregutnes lo que mañana va a pasar por que no teien ni idea.

El Fondo de Garantía no se a que te refieres, si al fondo de garantía de depósitos (este NO afecta a la deuda, por tanto ni a preferentes ni a pagarés ni a nada que no sea una IPF).

Yo he dicho que SI, que estoy de acuerdo en 'salvar' a BKIA, otros dicen lo contrario mientras son preferentistas (o lo dicen de La Caixa igualmente), no salvar a BKIA supondría un palo de tal tamaño que caería todo el sistema financiero español o se vería muy muy tocado (por si lo está poco ya). Lo que digo es que NO estoy de acuerdo en que haya beneficios particulares de ello y no los puede haber ni creo que los haya (aunque el mundo me sorprende cada día un poco más).

Por cierto el FGD si te referías a él que no me quedó claro nunca jamás ha tenido 84 mil millones, de hecho ni una décima parte creo.

#3296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola ivanimo25 y todos. Yo lo he dicho alguna vez anteriormente. Hay que ir a las sucursales donde nos vendieron las preferentes y hacerles ver que o buscan una solución al tema de las participaciones prefents o se quedan sin clientes, ya que no los engañados ni sus familiares y amigos van a seguir siendolo.
Les interesa buscar una solución ya que los clientes de las preferentes era la gente q tenia mas vinculación con el banco, clientes de años que por eso fuimos engañados.
La semana que viene iré a formar el pifostio. Ya os cuento.
Muchas gracias a todos por seguir en lucha. La lucha d uno es la lucha de todos.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma