Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
218 / 4.831
#1737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os he contado lo anterior porque hoy me ha llamado la directora de una agencia de Bankia y ha pretendido darme la noticia, como que ella habia intervenido en favor de la apertura de la recepcion de ordenes. Ademas me ha largado la milonga de que Bankia estaba pactado, como que son buena gente, con la CNMV. Cuando la he contado de que manera nos estamos moviendo en defensa de nuestro dinero expoliado, me ha pedido perdon y ha colgado el telefono. ¡¡¡Absolutamente impresentables!!!

#1738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simplemente A. quien te viera y quien te ve,me gusta este nuevo Antonio por favor no te vallas del foro te queremos aquí..Lo he sugerido en varios post y vuelvo a sugerirlo ,este es un problema legal de una magnitud descomunal ,la solución no está en ir uno por uno a los juzgados y presentar demandas ,ni siquiera en presentar una demanda colectiva.Desde mi punto de vista la solución esta en ir uno por uno DNI en mano a las fiscalías y presentar nuestra solicitud al fiscal para que investigue y de curso a una acción civil o penal ya lo desidirá con su sabiduría en contra de Caja Madrid por por ejemplo vicios en el consentimiento por parte del cliente,por inducir a realizar una acción en contra de su propio beneficio (del cliente),información inadecuada,test inadecuados,falta de conocimiento financiero,etc,etc.Al ser tal la cantidad de afectados no podrán archivar la causa y tendrán que darle curso.Los políticos no están por la labor de ayudarnos si bién reconocen en todos los partidos que esto tiene tufillo delictivo pues entonces no nos queda mas cojones que recurrir a la justicia de todos y al abogado de todos ,EL SR FISCAL.Si somos capaces de juntarnos varias decenas de personas todos con la misma petición en las puertas de los juzgados mas cercanos a nuestros domicilios ,les demostraremos a esta gente que no lo vamos a dejar por la paz y que no tienen derecho a robarle a su propio pueblo.

#1739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy nuevo en el foro y había oído algunos rumores sobre las preferentes de BANKIA, hoy al entrar por internet en mi cuenta he visto que el valor de las preferentes figuran valoradas un 65% MENOS del valor de compra. He leído los últimos mensajes dejados y lo cierto es que me me acojonado, por favor que alguien me diga donde puedo dirigirme para informarme y tomar las medidas que sean necesarias para proteger mi inversión.

agradezco cualquier información.

#1740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si los has visto hoy antes de las 8:44, tienes razón. Curiosamente desde esa hora aparecen los de hace unos días...

Algo se ha movido.

#1741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo. Otra cosa útil es presentar todos los afectados cartas al defensor del pueblo reclamando que la CNMV no ha hecho su trabajo de supervisión; el defensor no puede actuar contra una entidad privada (Bankia en este caso), pero sí contra una entidad pública (CNMV y BdE).

#1743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se que ocurre con la oficina de internet de Bankia, pero la valoracion que sale hoy es 1/3 de la nominal. Si se va a pagar el cupon y no hay intencion de quitarlo no se justifica esta valoracion solamente por el tema de la liquidez. Yo asumo que es perpetua. Esperemos que alguien de Bankia nos aclare esto o que se estan haciendo pruebas.

#1744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Flezc , dices que habías oído rumores sobre las PPtes de Bankia ... Pues no son rumores , es un auténtico timo .-

Han hecho el canje de las emisiones anteriores , y ha sido una vergüenza , como han engañado a los preferentistas , acciones que valen 2,50€ , se las han canjeado a 3,30€ ... vamos un auténtico robo .-

Ahora quedamos los que tenemos la emisión del 2009 al 7% ... Y el amo supremo D.Rato con su equipo de ratas , están alrededor de nuestro GRAN QUESO de 3.000 millones de € , que son las PPtes que tenemos los de Caja Madrid , y no saben como "jodernos" ... llevan una buena temporada sin decir nada , y no les preguntes , pues se callan cómo putas mudas .-

Dices que te quieres informar para defender lo tuyo ... pues en eso mismo estamos todos , pásate por tu oficina , y lee los post del foro , y saca tus conclusiones ...

Saludos y bienvenido al TIMO-BANKIA

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora