Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.947 / 4.831
#15569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

filmado y toda mi familia, efectivamente es fatal lo que nos han propuesto vaya siverguenzas, tenemos que hacer mas fuerza, y revindicar nuestro dinero, no les importamos nada a nuestros gobernantes,asi que estamos solo y hay que unir fuerzas, y CRITAR BIEN FUERTE (como lo hace Raquel)nos vemos mañan en alcala 1

#15570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ya he firmado y lo he divulgado,
hay que esperar a que nos den la oferta y negarnos que se metan por el culo 61% en acciones, yo voy a pelear con mi demanda por todo mi dinero , no estoy dispuesta a que se queden con un € mio , si necesitan recapitalizarse que los sirvengüenzas que se lo han llevado devuelvan el dinero y no nos tendran que hacer la quita 39%

#15571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ADICAE está enviando el siguiente sms:

Ante la intolerable "quita" impuesta hoy a las preferentes de BANKIA:
Convocamos reuniòn urgente del comité de afectados Bankia: informaciòn, reacciones y preparaciòn de movilizaciones.
HOY 28 NOV desde las 17:00h
LUGAR: Oficina nueva
Paseo Esperanza, 9 -Entreplanta
Metro:Acacias y Embajadores
ACUDE!

----

Una vez más no puedo ir, me toca currar esta tarde, y aunque cada vez me fío menos de ellos nunca está de más ver qué información nos pueden dar y qué pasos piensan dar ellos ahora.

Bueno, lo comparto con el personal y luego que cada uno decida si puede y/o quiere ir...

#15572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La gente que tenga facebook, que meta cañita en la página de Bankia que saca su plan de restructuración y su buena voluntad para devolver lo antes posible lo prestado por los contribuyentes..... ganitas de vomitar!!!

#15573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Europa nos exige perder nuestro dinero, pero no exige meter en la cárcel a los que nos han llevado a esta situación, a los estafadores. Es decir, que Europa es la misma mierda que España.

#15574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te mandé un correo privado, ¿lo has leído?

Nos vemos mañana.

#15575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel que pena no haberlo sabido antes, lo habríamos dicho por megafonia esta mañana en Leganés. Si que hemos ido diciendo la concentración de los jueves en Alcalá pero habría estado bien decir lo de la tele.

En cuanto la concentracion/recorrido en Leganés, hemos sido un grupo muy numeroso, yo no se calcular bien pero al menos 100 personas o mas si habría, en la oficina de la Plaza Inmaculada, hemos recorrido varias sucursales desde las 11 hasta la 1:30 pero si que es verdad que en cada sucursal se iban retirando alguna persona. En todo momento nos ha acompañado la policía que velaban por que no se cortaran las calles por las que íbamos. De todas formas intentare difundirlo lo máximo posible. NOS VEMOS MAÑANA!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro