Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.872 / 4.831
#22969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, ayer vi los programas de la Sexta y Tele 5 y hoy me he levantado temprano y con un poco de mala leche. Ja, Ja, Ja.

#22970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Hay ! que mal me huele esto , todos y cuando digo todos son sindicatos y partidos ,SOBRE TODO LOS PARTIDOS, por eso el congreso es un hemiciclo, ni izquierda ni derech.Hace ya un año que si los partidos de la oposicion, quisieran haber hecho algo han tenido 365DIAS para defendernos y no cuando ya lo que dijo el viernes el ministro estaba ya firmado y se escuchaba a voces en el congreso .Y los medios de comunicación iden como ya esta hecho somos noticia para llenar huecos,pero cuando se podia hacer fuerza callaban como putos.
Asi que les den porculo ha todos los hijos de puta ,chorizosy maleantes que nos representan.

#22971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dices:

Si, por el contrario, el cliente tiene los dos test realizados con resultado favorable a la suscripción del producto, puede olvidarse prácticamente del todo de reclamar.

Que significa con resultado favorable a la suscripción del producto? significa que es Producto CONVENIENTE para el cliente?

porque sí es así, casi todos tenemos esto.

#22972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una mujer esta hablando muy bien en el programa. Ha ido a las manifestaciones.

#22973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer sábado estuvimos manifestándonos en SOL, como todos los sábados.
En Leganes, esta semana hemos estado tres días en la puerta de una sucursal, y en cuanto ven que estamos 4 ó 6 estafados, cierran la sucursal y el cajero automático.
Por tanto creemos que si fuésemos capaces de estar entre 7 y 10 personas, uno ó dos días a la semana en cada sucursal, mantendriamos cerrada Robankia; y seria una buena medida de presión.
El lunes 25/3, a las 08:30, nos concentramos en Alcala, 1, el programa de Ana Rosa Quintana enviara un equipo para entrevistar a Carlos y Mª Carmen, la pareja de invidentes; deberíamos acudir todos los que podamos, para dar mas protagonismo.

#22974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La diferencia entre un test y otro (Conveniencia e idoniedad) radica en que uso se realiza cuando es la entidad quien ofrece un asesoramiento y un producot al cliente (idoniedad), y el otro es cuando el cliente reclaman a la entidad la compra de un producto determinado, por eso casi tdos tenemos el test de "conveniencia", por que ademas de todo, han querdio simular el el hecho de que han sido los clientes los que "han ido" a la sucursal y han "exigido" que se les vendieran las P. Preferentes, de hay que en dicho test diga que la realización pode dicho test por parte de la identidad, no supone ningún tipo de "asesoramiento" por parte de la misma.

Vamos, que se ha visto que desde sus inicios lo tenian bien preparado, y sabian muy bien lo que estaban haciendo, al igual que lo sabian todos los trabajadores que "colocaron" las P.Preferentes entre los clientes.

#22975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente deacuerdo, esto tiene que explotar, igual da por donde, esto es peor que lo de Chipre, cada uno de nosotros tiene que saber que nos estan expropiando el dinero y mermando nuestra salud, habra gente que lo pueda resistir, pero otra no, apelo a las conciencias de los propios afectados, ya que los otros no la tienen, tenemos el derecho del grito desgarrador de la victima, soy persona pacifica, pero si me obligan a morir, moriré matando, y creo que es un sentimiento muy humano, me legitima la razón, es el pan de mis hijos.

#22976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como no lo entrecomillé parece que lo digo yo, pero no es así.
Lo dice Fernando Zunzunegui, profesor de la Universidad Carlos III y letrado del despacho Zunzunegui Abogados.

Está dicho aquí --> http://www.finanzas.com/noticias/mercados/analisis/20130223/inversores-preferentes-bankia-pueden-1732666.html

EDITADO.

Creo que mejor que yo, ya te ha respondido Templus antes

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO Y APUNTARTE UNAS CUANTAS COSAS -->
http://www.youtube.com/watch?v=RGDqT6c7rOo&feature=player_embedded

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro