Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.942 / 4.831
#15529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado,en mi opinión solo queda el camino del juzgado y aun asi lo tenemos dificil, están todos de acuerdo en joder a los ciudadanos y ellos mientras en sus poltronas que además les pagamos

#15530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero ¿qué coño significa esto de "valor economico en el momento actual"? ¿quita encima sobre el valor del mercado actual que es una mierda? ¿o quita sobre valor nominal?
La madre que los parió a todos; yo entiendo que sobre el valor del mercado por lo que ha dicho este tipo.
A ver cuando suelta algo el Goirigolzarri.

#15531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado

#15532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En lo referente al marrón en el que estamos inmersos:

... Almunia [, que] también ha confirmado que habrá "fuertes pérdidas" para los tenedores de participaciones preferentes y otros títulos de deuda subordinada de las entidades nacionalizadas. Su aportación reducirá la ayuda estatal necesaria en alrededor de 10.000 millones de euros, según los cálculos de Bruselas. Preguntado por cifras más concretas, el comisario ha traspasado al Gobierno español la responsabilidad de comunicar cómo se llevarán a cabo estas quitas.
Le pasa la patata caliente al Gobierno. Esto sí que es un acojone. Echaos a temblar cuando aparezca la Mujer Barbuda y diga "vamosh a sher muy, pero que muy generoshosh con losh tenedoresh de preferentesh, lesh vamosh a devolver todo el dinero con intereshesh". Vaya una Europa. Que paren que me apeo.
#15533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

firmado y enviado
A las 12.30h Gorrigorri presenta plan estratégico 2012-2015. A ver si suelta prenda además de explicar que se van a quedar sin un puñetero cliente.
Ojalá y cada céntimo que me quiten vaya a pagar la indemnización por despido de los empleados que colaboraron en esta estafa.

Pd:Acabo de leer que otra de las imposiciones de Bruselas es que Bankia tendrá prohibido pagar los cupones de las preferentes, incluso cuando tengan beneficios.

#15535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el telefono de arriaga es el900101775

#15536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado y difundido (y solicitada difusión a otros).

Os veo mañana en Alcalá, 1.

Saluditos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro