Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.940 / 4.831
#15513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según el periódico Expansión mañana ro-Bankia ha convocado una rueda de prensa.

http://www.expansion.com/2012/11/27/empresas/banca/1354021959.html

Y según esta otra, Gorrigorri presenta hoy el plan estratégico para los próximos años.

http://www.expansion.com/2012/11/28/empresas/banca/1354086495.html

Podrían informar dónde lo van a hacer por si necesitan que vayamos a aplaudirles.

#15514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo diría que lo van a hacer en Pza. Castilla. Hay que estar al loro.

#15515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días,
mi madre es una perjudicada por las preferentes de Bankia de 2009 y la verdad es que andamos un poco perdidas, no sabemos qué hacer ni cómo.
Nos podéis ayudar? no tiene firmado el famoso test de conveniencia, y vamos a empezar por ahí, pidiendo la copia a la oficina de Bankia, y luego?

Mil gracias

#15516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos!!! Impliquemosnos todos en difundir esta petición por todos los sitios habidos y por haber. TOD@S Y TODOS LOS DÍAS movamos esta petición además de por familiares y amigos, por todos los sitios que se nos puedan ocurrir (redes sociales, en medios de comunicación en los comentarios a noticias, por donde se os pase por la imaginación). Hay que conseguir como sean miles y miles de firmas!!!!

http://www.change.org/es/peticiones/sr-rajoy-presidente-del-gobierno-de-espa%C3%B1a-devoluci%C3%B3n-completa-ya-dinero-preferentes-productos-t%C3%B3xicos

#15517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he firmado

#15518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hecho. Y divulgado.

#15519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gusta este comentario :

¿Y por qué los de Bruselas no proponen entre esas medidas, un recorte drástico de puestos directivos, consejeros y demás mangantes? Además de una mengua considerable de sus respectivos sueldos y dietas de todo tipo, claro. Ah, y fuera jubilaciones anticipadas, eres, indemnizaciones y pensiones vitalicias injustas, etc. Y exigencia de responsabilidades a los gestores (económicos y políticos) que nos han traído hasta aquí (cárcel y devolución de los dineros que nos está costando el rescate a la banca incluídos)

#15520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La CNMV acaba de suspender la cotización de Bankia en la bolsa. Y a sólo una hora de que el Almunia anuncie su medida de "reconvertirnos" de ahorradores a inversores y, ahora, en jugadores. No hago comentarios porque no se lo que quiero expresar. Indignación, cabreo, impotencia... no sé, no sé. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro