Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.867 / 4.831
#14929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como le decía a LLegotarde antes, lo que expones en tu comentario 14834 es para mí principal, porque como se nos puede hacer una quita, si no se le "quita" primero el 100 por cien a los accionistas??? que alguien me lo explique , si sabe , puede o quiere. Gracias.

#14930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi es, 300 euros más un 0,5 por ciento sobre lo reclamado, y 800 euros si tienes que apelar. Aquí en Cataluña, además, 120 euros más desde marzo pasado.

NO hay que olvidarlo, ya lo he dicho yo antes, pero tampoco hay que olvidar lo que otros han hecho anteriormente también. Lo digo por si alguien tiene la tentación de pensar que el PSOE son los "salvadores " de algo.

Para mí, en España, no hay alternativa política, salvo tal vez UPyD , y con todas mis reservas. En Catalunya, a una semana para las elecciones, la única alternativa decente de verdad es CIUTADANS, aunque aquí se los tilda de españolistas-fachas, como si defender la unión entre los españoles, y por tanto una Cataluña dentro de España, respetándo la lengua española tanto como la catalana, eso fuera retrógrado o fascista. Yo os diré a qué se parece el fascismo o nazismo más , sólo hace falta ver y escuchar a ATUR MAS y los suyos, incluido el falso entre los falsos DURAN i LLEIDA.

Así que, como decía, estamos "atrapados" en España entre el PP y el PSOE, como casta politica corrupta, vividora e incompetente. Y en Cataluña estamos triplemente atrapados.... y si la democracia es tener que ver como se votan a partidos como PP, SOE o CIU en su mayoría, yo os puedo decir que PLATÓN ya decía en su día que la democracia no era más que la DICTADURA DE LOS NÚMEROS , y yo lo he podido comprobar por ejemplo en una comunidad de vecinos, donde una minoria que puede llevar razón pierde contra una mayoría que no la tiene.

Solución??? Que las personas estén mejor formadas a nivel intelectual, a nivel espiritual, a nivel moral.

Platón decía que sólo los sabios o filósofos podían gobernar. Os parece que Rajoy o ZP son eso?? o Atur MAS??

Buenas noches a todos y todas

NOTA: ATUR en catalán es PARO.

#14931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablar de memoria tiene estas cosas. Haced caso a Empty en la matizacion.

#14932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"nivel de educacion y opiniones muy aceptable"
¿En serio? Sera segun los baremos del Bronx. Porque yo llevo un par de meses sin pasarme por este hilo y en cuanto vuelvo a pisarlo con un mensaje totalmente inocuo,

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1847#respuesta_1559736

directamente lo califican de veneno puro, se me tacha de embaucador y se duda de que sea un biennacido. Mensaje que recibio unos preciosos 3 Me gusta.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1847#respuesta_1559772

Poco despues otro aplaudio el mensaje anterior con uno propio en el cual se me incluia dentro del grupo de especuladores a los cuales definio como "Panda de...". Me intriga saber en que pensaba cuando escribio los ...

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1847#respuesta_1559813

Un segundo aplaudidor agradecio la "defensa y firmeza" (?) frente a "pajarracos como los cuervos".

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1848#respuesta_1559827

El iluminado de turno aporto la explicacion a todo lo sucedido. El foro esta repleto de infiltrados ultraderechistas y fachas.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1848#respuesta_1559882

Vamos. Todo tolerancia y pluralidad.

#14933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues esa es muy buena. Porque con la cantidad de mierda que tienen en los balances una poca mas no creo que se note.

#14934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todas las cajas se unieron para formar BFA. Luego cogieron una parte, la separaron del resto y le llamaron Bankia. Pero seguia siendo de BFA. A continuacion vendieron la mitad de Bankia en la salida a bolsa. Pero la otra mitad seguia siendo de BFA. Luego el FROB inyecto dinero en BFA via preferentes que posteriormente ejecuto para convertirse en accionista unico de BFA.

En resumen. Bankia era parte de BFA pero ya no lo es. Vendieron la mitad por lo que ahora solo controlan la otra mitad. Y todo BFA es del FROB por lo que la mitad de Bankia es del FROB (para el caso, el Estado Español). Las preferentes dependen del BFA, que es quien os debe el dinero. Y para pagaros quieren daros una parte de Bankia, de la que controlan la mitad.

Un jaleo digno del mejor culebron.

#14935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porque no estan liquidando la empresa. Estan haciendo una reestructuracion de deuda. Como le dije a Templus, busca informacion con respecto a los concursos de acreedores y leete la parte relativa a los convenios.

#14936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro