Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.855 / 4.831
#14833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y tu que sentirías si te dieran por culo y luego nos lo contarías a todos los demás

y por favor a todos estos listos que están escribiendo ahora,que nos dejen en`paz si con ellos no no va nada de las preferentes asi esque largaros de este foro que estaba muy tranquilo sin vosotros aburrrrrrrrrrrr

#14834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se esta hablando y mucho de la "quita" a Suboordeinadas y P.Preferentes pero no se ha dicho nada de la "quita" que se pretende o se les va a hacer a los tenedores de acciones..... eso que quiere decir, que ya se da por sentado que a los accionstas se les va a aplicar una quita" del 100% ??????????.

Y en base a esto, el canje de P.Preferentes por acciones, ¿se haria antes de efecturar la "quita" a las acciones???, por que si la quita a los tenedores de acciones es del 100% (que asi dicen que va a ser ser antes de hacer una quita a los Preferentistas y suboordinados) cual va a ser el valor resultante de dichas acciones, al final lo que van a pretender es eliminar de un plumazo a los actuales accionistas y sustituir a estos por los tenedores de preferentes.

Y al final, si las acciones no valen nada ( por que no hay mercado para ello), nos vamos a encontrar que a su vez, tampoco se pueden vender dichas acciones y en caso de que haya algún comprador, para poder venderlas haya que hacerlo asumiendo una nueva perdida sobre el valor del canje?????

#14835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, teneís razón, ya lo había pensado yo también. No les puedo dar la oportunidad de que me den algo que no me convenga a mi pero si a ellos. La petición del histórico ha de ser general, de manera que no excluyan ningún producto con la excusa de que en mi petición no se lo había indicado. Espero que a la tercera sea la definitiva. Gracias.

#14836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guapooooooooooo!!!!!!!

Que se te echa de menos por todos los lados!!!

Un abrazo, "Elvis":
Raquel

#14837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estupenda idea, la comparto totalmente, hay que empezar a dar un gran primer paso y aprovechar estas tecnologías y al que no sepa enseñarle, al que le cuesta ayudarle. Gran iniciativa, hay que tomar ejemplo. Por cierto, pongo un link de las muchas barbaridades con las que nos asedia el desgobierno que tenemos y el desconcierto que intenta crear, sobre todo a nosotros los estafados, aunque a mi, la verdad, no me sorprenden.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bankia-releva-director-banca-privada/20121116cdscdsmer_1/http://www.expansion.com/2012/11/17/economia/1353149331.html.
http://www.expansion.com/2012/11/17/economia/1353149331.html?a=8fa3d04c2d148546e6639875692830ef&t=1353191198
Alguien los cria y ellos se juntan.

#14839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola " hasta.los" bienvenido al foro. Cuando entro en el link que nos has dejado de cinco días me da error y me aparece un escrito que dice: "lo sentimos el articulo no existe o ha sido borrado". ¿Podéis comprobarlo alguien más? ¿lo habrán censurado? ¿Podría contarnos de que iba el articulo? Un saludo y gracias por las aportaciones

#14840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un blog interesante...

http://exbilderberg.blogspot.com.es/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro