Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.886 / 4.831
#15081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ánimo a todos los que os estáis movilizando!!! me separan más de 1500 km pero en pensamiento estoy con vosotros.

Gracias por el esfuerzo.

Gracias también a Complutun por las fotos y a todos los que habéis colgado enlaces con las noticias.
Un saludo

#15082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert yo casi seguro que estaré el jueves por la mañana en la Audiencia Nacional.

#15083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO NO PUEDO IR POR TRABAJO ,pero mi marido Gerardo si ira,para dar una buena pitada a estos sinvergüenzas de sindicatos que luego quieren que les apoyemos en las huelgas para seguir viviendo a nuestra costa,adelante

#15084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola monchita, me pediste que te enviara las pancatas que yo llevaba, voy a intentar subirlas.

el diseño lo puede hacer gracias a la sugerencia de josuant.

reedito: lo siento pero no sé subirlas. te he enviado un privado.

#15085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muy buenas. Cuenta conmigo.

Siempre he dicho que había que movilizarse más y dar caña en sucursales emblemáticas. Otra opción a tener en cuenta es dar la lata en Génova. Al fin y al cabo, y según dice el Comisario Político más orgulloso de ello y más rencoroso, la solución a las PPs depende del Gobierno español y este es del PP, ¿no?, luego quizá es ahí donde debemos de dejarnos oír todos los días. Unos días seremos más y otros menos pero si no nos movilizamos ahora, si no hacemos guerra de guerrillas, se nos va a pasar el tiempo discutiendo si son galgos o podencos.

De nosotros depende...

#15086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola compañero. Cuenta conmigo. Nos vemos mañana.

#15087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, veo que la lista de convocados va en aumento: halvert, monchita y su marido, mesientopisoteada, lazapi, el paisano de camporeal, Bilma10, Javier63, piotella (marido),Sanparami, venga necesito mas gente, estoy esperando contestacion de Piluchi, si tenemos suerte que se desplace gente de Leganes para el jueves y viernes.
Vamos tenemos que acosar a los sindicalistas, que hablan mucho de defender al trabajador y la clase humilde, a ver si el jueves lo hacen delante nuestra,.
Animo necesito mas luchadores, donde estan.....

#15088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, yo no te aseguro que pueda ir el jueves a la AN, hay una charla de ADICAE sobre los afectados de preferentes en Mejorada del campo y he preparado unos 200 papelitos con el siguiente texto:
BANKIA ESTAFA
BANKIA NOS HA ESTAFADO A MAS DE 90.000 AHORRADORES DICIÉNDONOS QUE ERAMOS CLIENTES PREFERENTES, AHORA NUESTROS AHORROS SOLO VALEN EL 25%. LOS POLÍTICOS RECONOCEN LA ESTAFA PERO
DICEN QUE TENEMOS QUE ASUMIR LAS PERDIDAS, SI QUIERES ENTERARTE DE LO QUE ESTÁN HACIENDO OTROS AFECTADOS PUEDES ENTRAR EN EL SIGUIENTE FORO: WWW.PREFERENTES2009.COM

Los estafados de Bankia nos estamos manifestando todos los jueves a las 6 de la tarde en las
puertas de la sucursal de Bankia que hay en la calle Alcalá nº 1 junto a la Puerta del Sol.

Intentaré repartirlos entre los asistentes, no sé qué os parece la idea.
Por la tarde si que iré a la calle Alcalá y el viernes a la AN.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados