Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.873 / 4.831
#14977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya perra mala la mercedes,la teníamos que haber arrastrado de los pelos Barquillo arriba hasta Génova. Tenemos ganado el cielo, un aplauso para la policia que han estado de meros comparsas.
Chamberí largar a esa tipeja y su familia del barrio, si es que sigue viviendo ahí, no la merecéis como vecina.

#14978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero comunicar a todos los foreros lo que está pasando en Segur de Calafell. Esta tarde he recibido un Email de la Asociación de Clientes Financieros de una dureza extrema.Lo que antes o después tenía que pasar ya ha pasado, menos mal que parece ser que no ha conseguido su objetivo.
Esta familia está triplemente estafada por Bankia, preferentes y dos plazos fijos intocables, mientras tanto están en proceso de desahucio y comiendo gracias a la beneficencia.Este mismo correo lo he mandado esta tarde a los informativos de la Cadena Ser, ya veremos si tienen a bien difundirlo, o seguirán bailando el agua a los bancos y cajas que contratan con ellos publicidad.
Perdonadme, estoy muy indignado y me voy a limitar a poner el archivo del correo para no llamar a nadie hijo de puta.

De: Asociación de Clientes Financieros
Fecha: 19 de noviembre de 2012 16:29
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA URGENTE ANTE INTENTO DE SUICIDIO DE UNA DE NUESTRAS AFILIADAS AFECTADAS DE BANKIA
Para:

Remitimos comunicado de prensa el intento de suicidio se produce en
Segur de Calafell (Tarragona).

Os hacemos en estas especiales circunstancias que nos tocan vivir, un
llamamiento a la calma y por favor que nadie tome medidas de este
tipo, debéis tener la convicción absoluta de la determinación de la
Asociación en acelerar todo el proceso y estamos seguros de que la via
judicial va a actuar con contundencia en esta Entidad Financiera, pues
la presión que vamos a ejercer se va a multiplicar, decisión que ya
tomamos hace tiempo y que ahora culminará con la presentación de la
demanda ante la Audiencia y donde sea preciso así como la adopción de
otras medidas que pronto os comunicaremos.

Calma y fortaleza debéis estar seguros de que no solo no estáis solos
sino que la reacción social y también institucional necesaria tanto en

este como en otros temas se va a producir.

Un abrazo.
José Ignacio Martín

http://asociaciondeclientesfinancieros.blogspot.com.es/

#14979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guay minies79, magnifico, espero que pueda serle de utilidad a mi abogado en el juicio.

#14980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, al pequeño gran grupo de valientes, que en el dia hoy hemos sabido estar a la altura de las circunstancias, que hemos respetado el contacto fisico, pero no por ello hemos demostrado todo nuestro coraje, arrojo y espiritu de lucha.
Numerosas consignas han sido constantes durante toda nuestra presencia en la Audiencia, creo que queda mas que demostrado, que no necesitamos a ADICAE, (por cierto, ¿donde estaban?), esa es la defensa y su presencia en los momentos decisivos. No quiero, crear polemica, pero quiero reinvindicar que determinados gestos por pequeños grupos, pero con gran capacidad de lucha y arrojo nos podemos hacer oir igual o en mayor proporcion que otras asociaciones, porque surge de la espontaneidad y del verdadero compromiso hacia todos los afectados.
En todos los medios nos han oido hoy, pero esto no acaba aqui, no señor, este es el principio de una lucha nacida de unos pocos valientes, sinceros y comprometidos con la defensa de nuestra verdad, solamente os digo otro paso adelante y no renunciamos a nada.
Agradeceros a todos los asistentes el comportamiento civico, con el cual, hemos facilitado a las fuerzas de seguridad su trabajo y comprension.
Poco mas que añadir, recuperar fuerzas y descansar la garganta que hoy ha sido nuestra mejor arma, contra quienes merecen el mayor de los desprecios y son el excremento de la sociedad.
Importante recordaros a todos, que el viernes dia 23 a la misma hora de hoy, comparece otro indeseable que habra que realizarle otra gentil visita por nuestra parte.
Saludos. y enhorabuena a todos los asistentes y no asistentes, que tambien nos apoyan con sus comentarios y aliento.

#14981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me acaba de decir mi abogado (ya he firmado la nota de encargo para su presentación), que la entrada en vigor de las nuevas tasas judiciales parece ser que está prevista para el 11 de diciembre. Saludos.

#14982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Busca el Interviu de la semana 12..18 de noviembre. Pregunta a tu kiosquero o descárgalo por internet. Es otro punto de vista para apuntalar los testimonios. Siempre se podrá dar orden de que vengan a testificar... Yo ya tengo un ejemplar. Por cierto que la revista es muy, muy buena, no te dejes engañar por las mozas en paños menores o sin ellos.

#14983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Adicae están en una dirección postal a la que voy a ir para pedir la baja.

#14984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Como se pueden hacer estas declaraciones sin riesgo a que le den de collejas por la calle? :

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/11/19/17820611.html

Por cierto, menos mal que, a partir de ahora, si quiero repetir con esto de las preferentes, me podrán informar que esa porquería puede ser perjudicial para mi salud. Porque yo ya pensaba encargar a mi director de sucursal de siempre un kilito de preferentes frescas para la comida del domingo:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20121119/banca-tendra-avisar-clientes-1625293.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro