Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.581 / 4.831
#12643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y le sorprende a alguien?
Ya echaron para atrás dos proposiciones no de ley presentadas en diferentes momentos por Izquierda Unida una y PSOE otra para que se anularan los contratos. Todos votaron a favor a excepción de estos HdP amigüitos de los banqueros. Gentuza!!!!
Un abrazo: Raquel

#12645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Mariasg: te doy mi opinión, pero ten en cuenta que soy un simple afectado como tus padres; una opinión más fiable seguro que Rebus sic stantibus (que es abogada) te la puede ofrecer; simplemente, por si no lee tu comentario, escribele uno en contestación a uno suyo pues de esa forma ella recibe aviso si tiene esa opción en su perfil que imagino que la tiene activada.

Respecto al tiempo, hay personas que la han recibido en 10-14 días y otros hemos esperado más de 45 días en recibirla -mi caso- pero yo lo solicité directamente al SaC. Entiendo por tu pregunta que tú la solicitaste al Director de tu sucursal (que es tan válido como realizarlo al SaC)... mi consejo es que llames o envíes un correo al Director(a) de la sucursal de tus padres pidiéndole te explique en que estado de trámite está tu petición (si es una documentación que ellos te van a enviar, si es una documentación que ellos has solicitado al SaC, en qué fecha te la enviarán, etc.) y con la respuesta actúas en consecuencia.

En cuanto a la reclamación al SaC mi consejo es que la hagas con los datos concretos que conoces y la razón que alegas para solicitar la nulidad del contrato (o la solicitud que hagas); si no estpy equivocado, en España la justicia no es como vemos en las películas de juicios "made in USA" donde en la última secuencia del film el abogado de la defensa o de la acusación se saca una prueba decisiva de condena o inocencia... en España, cuando presentas la reclamación judicial al juez, ya tienes que incluir toda la documentación y bases probatorias por las cuales solicitas la nulidad del contrato... para que el juez acepte la denuncia y siga su curso -presentación de alegaciones por parte de Bankia y sus abogados... luego no hay "reserva" en el sentido que entiendo tu duda en el comentario anterior.

Pero nuevamente, soy un simple confiado y afectado, sin conocimiento en leyes -que simplemente opina, eso sí, sinceramente. un saludo

#12646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tal vez si en lugar de dar prioridad a las demandas por preferentes actuase de oficio ante las numerosas denuncias que se han interpuesto ante las fiscalías se encontraría antes una solución y de paso se evitaría mucho sufrimiento a personas que no se merecen estar pasando por todo esto.
Vuelvo a colgar una artículo de opinión que puse ayer del que me encanta, sobre todo, el último párrafo.http://www.europapress.es/opinion/rafaeltorres/rafael-torres-margen-preferentes-timo-no-cesa-20120925120032.html

#12647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Mariasg. Yo en primer lugar presenté una reclamación ante en SAC de Bankia por considerarme estafado con las Puñeteras Preferentes, y cuando recibí respuesta, alrededor de mes y medio después( están obligados a contestar en un plazo máximo de dos meses), puse reclamación ante la CNMV. Para solicitar a Bankia toda la documentación que tenían firmada por mí sobre las susodichas Preferentes, lo hice utilizando el formulario de consultas y reclamaciones de su propia página. Es en esta página: https://www.bankia.es/es/soporte/soporte/consultas--incidencias
Puedes utilizarlo para preguntarles sobre el estado de la documentación que les has solicitado.

Una semana después me llamaron de mi ex-sucursal para entregarme la documentación, incluido un papel del que yo no tenía copia en el que yo mismo declaraba, sin saberlo, que había sido informado de todos los riesgos que llevaba implicitos esta monumental estafa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro