Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.569 / 4.831
#12545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño ahora mismo le pregunto por el chslet a ver si le puedo pagar con preferenciales

#12547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A los paisanos, gracias por el aoyo aunque en Avila hay una asociacion de afectados aquí ya sabéis que somos poco reivindicativos y mas bien callados con lo nuestro, si sabéis de algún movimiento al respecto, informarme. Un saludo

#12548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo recibí respuesta de La Moncloa, y me dicen bla, bla, bla.... lo que ya sabemos. Y en el último párrafo, me recuerdan que puedo ir a los tribunales de justicia.
Naturalmente, mi pensamiento responde a las siglas "TPM".

#12549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si en Salamanca no lo hay, créalo.

#12551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno pepsss, voy a intentar aclararte las preguntas que has hecho, y decirte que si seguimos asi, verdaderamente nosotros mismos podemos emprender la demanda y nuestra propia defensa de nuestros intereses.
BFA (Banco financiero de ahorros), resultado de la fusion de siete cajas de ahorros y propietaria del 45,5% de bankia.
Referente a caja madrid engloba una serie de empresas de su grupo, a saber:
- Caja de ahorros y montee de piedad de madrid.,
- Altae Banco, S.A. (Vendio 1500 millones en preferentes por debajo de valor de mercado secundario, o sea, por nominal unos meses antes del bloqueo de mercado¿ que raro verdad?)
- Avanza inversiones empresariales, s.a
- Bancofar, sa
- Caja madrid bolsa.
- Corporacion financiera caja madrid, s.a (Donde creo, que salieron las preferentes).
- Estrategia inversiones empresariales, s.a
- Gesmadrid, s.a
- Sociedad de promocion y participacion empresarial caja madrid, s.a.
En enero de 2.011 acordaron las cajas la cesion al BFA todos sus activos y pasivos. En abril se decidio crear bankia y sacarla a bolsa por lo que BFA se quedo con los activos y pasivos mas conflictivos y el resto se segrego a bankia. Con lo que con el tiempo BFA entro en perdidas y quiebra (hay es donde estan nuestras preferentes).
Por eso. la cnmv, nos comenta que Caja madrid finance preferred, se encuentra dentro de BFA.
A su vez te mando este enlace, en el cual podras leer las condiciones generales de las participaciones preferentes caja madrid 2.009:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?isin=ES0115373021
Sin otro particular y esperando haberte aclarado tus dudas te saluda atentamente Halvert.

#12552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perdona,es pige [email protected]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro