Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.810 / 4.831
#14473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola hace tiempo que no entro en el foro y he visto muchos cambios, sobre todo de personas, pero lo no cambia es la forma de querer llamar la atencion. Me explico, si vamos doscientas personas a manifestarnos a la plaza castilla, donde pasan doscientasmil personas no nos haremos notar. Siempre he defendido que solo veinte personas en una sucursal dando el coñazo al director ladron de turno todos los dias posibles turnando personas y sucursales al final seguro que salimos en la tele. Yo cuando voy a mi sucursal siempre creo un problema porque no soporto que el ladron del direector me pregunte amablemente por mis padres que son los que ha dejado en la ruina. Esto es solo mi opoinion y una forma de reforzar las demas forma de protesta. Estoy dispuesto a desplazarme a la sucursal que haga falta, hojala algunos mas estuvieran de acuerdo. Un saludo y adelante.

#14474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
Yo tambien pienso que el ir en grupos por las sucursales estaría fenomenal. Saludos

#14477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no puedo ir a la Audiencia ni a las sucursales por la mañana por que trabajo. Por favor, iros organizando los que si podéis para ir concretando. Lo de la Audiencia creo que es lo más urgente por que allí habrá medios de comunicación y por que así vamos también contra los exdirectivos de Bankia/ Caja Madrid que son los máximos culpables (sin eximir a todos los demás).

#14478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guiness de records mundiales para 'renovar sus títulos.

Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría: ¡¡Sigo siendo la más bella del Mundo!!.

Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento: ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!.

Entró DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas: ¡¡AÚN SOY EL ÚNICO ELEFANTE VOLADOR!!.

Entró ALÍ BABÁ escoltado por sus 40 ladrones... y a los 10 minutos salió rojo de la rabia, insultando y gritando en alta voz: ¿¿¿Quién cooño es Bankia???

#14479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como habreis observado en mi post 14472, en la septima linea, he realizado mal el corta y pega del blogs de Antonio, os ruego disculpas, suelen ser los fallos del directo... Pero vosotros lo habeis entendido, ¿verdad?.
Saludos.

#14480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las malas lenguas hablan de dos timpos de emisiones de las P.Preferentes Caja Madrid 2009, una de ellas dirigida a los empleados de la propia identidad............ por que si tambien han sido estafados ellos y sus familiares (como algunos dicen...), todavia no he visto a uno solo de ellos quejarse en el foro, ni hablar en ningún sitio, ni quejarse, ni nada de nada de nada, sera por que igual ellos tenian información real de lo que eran las preferentes y antes de ocurrir lo que finalmente ocurrio se desicieron de ellas???, o acaso han recibido por parte de la entidad algún otro tipo de compensación???, a como esta ocurriendo con las emisiones de suboordinadas que han seguido cobrando los cupones aun pertenenciendo a entidades intervenidas por el estado y con perdidas????????, o acaso, a estos empleados y sus familiares, estan confiados de que a ELLOS, su entidad les van a dar una solución que les satisfaga?????, por que lo unico que he visto en la prensa, y por parte de empleados, ha sido los que quieren sumarse a la demanda de la AN, pero estos lo hacen por el tema de las "acciones", en la salida de Bankia-roba a bolsa, no por que les engañaran con las P.Preferentes.

Y si nunguno de estos trabajadores de bankia-roba que no sabia nada del engaño y la estafa y que como consecuencia de ello tambien compraron (tanto ellos como sus familiares) P.Preferentes, ha salido a la palestra, declarando mil verdades sobre el como, cuando y por quien se dieron las ordenes para embaucar a "sus mejores clientes", los mas vulnerables e indefensos por algo sera, o una de dos; o les colocaron sus paquetes de preferentes a otras pardillos antes de la inteverncion del estado...... o esperan recibir todo su dinero antes o despues, por que si no, no es normal que no haya salido ni uno solo contado todo lo que sabe.

Piensa mal y acertaras......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?