Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.811 / 4.831
#14481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si que casualidad, me sé de alguien con nombres y apellidos que trabaja en Robankia que se quitó el marron justo antes del gran escándalo. Es que lo necesité y las vendí me dijo... Valiente banda de sinvergüenzas!!!

#14482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi pueblo también ha aparecido La Caixa empapelada por los desahucios..y también todos los Robankia. Saludos.

#14483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ministros tomando el sol.

#14484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso el empleado de Caja Madrid me dijo que sus padres tenian los ahorros en PP y que el producto era de lo mas seguro.Casi con seguridad en ese momento pudiera tener razon. Este tipo supo con antelacion el problema que estaba por llegar y sus padres retiraron los ahorros a tiempo,o a lo mejor las tienen todavia , si no no se entiende ya que de vez en cuando hablo con el y aparte de decirme que hay que esperar yo le digo lo mal que huele al pasar por su casa
el tio se queda tan tranquilo cada vez que me ve,no me extraña que exista un pacto interno con los empleados de la casa si no el cabreo se le notaria cada vez que hablamos de cuando podemos rescatar el dinero.Hablo de suposiciones.
No quiero pensar ni acertar aunque el mal olor en la casa de sus padres cada vez va en aumento...

#14485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jodeer!!!, es verdad estoy viendo al fondo,al Rato y al Blesa tambien, junto al julio segura y el Ordoñez,con razon dicen que todos son iguales. Que juntitos que estan todos, la verdad que estan COLGAOS aunque me gustaria mas verlos igual que una bombilla: "CON LAS TRIPAS ARDIENDO Y DEL CULO COLGADOS".

#14486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me agrada ir contracorriente y francamente me importan poco los juicios de valor sobre este asunto basados en malas lenguas que son eso: malas y viperinas lenguas que tergiversan la realidad, pero en fin cada uno es libre creer lo que le de la gana, pero siempre he preferido hacer una valoración con hechos no con habladurias, y en este tema aunque comprendo que cuesta por la carga emocional y de mala leche que tenemos encima al sentirnos engañados, procuro ver con objetividad los hechos para discernir con alguna claridad hacia donde debo dirigir mis esfuerzos.

La emision de PPs de 2009 fue sola una y en las condiciones que me imagino conoces previa presentacion en la CNMV.
Cuando se produjo la intervencion del Estado ya solo funcionaba el mercado SEND donde, como sabras, las operaciones se han intercambiado muy por debajo de su valor, dudo que los empleados hayan hecho ventas a esos precios, ahora el 28% que es a lo que valoran lo nuestro.

Desconozco si algun trabajador ha puesto alguna demanda contra Bankia pero yo te preguntaria: has iniciado tu aciones contra Bankia o mejor... todos los que aqui escribimos lo hemos hecho ? ...y quieres que empleados con su puesto de trabajo en el aire pongan demandas contra la empresa que todavia les paga ?. De momento al parecer lo ha hecho su sindicato por la OPV.

No pretendo rebajar el grado de responsabilidad de los empleados pero si me gustaria focalizar
a los responsables maximos. Me parece muy bien que vayas a la oficina que te vendio las PPs y pidas explicaciones o les llames perros judios, pero aparte de eso, en mi opinion, donde hay que presionar mas es en la Audiencia Nacional cuando los Generales vayan a declarar, porque ademas los medios siempre estan alli y todavia no ha salido en el telediario ningun "paseillo" de estos delincuentes siendo abroncados por los damnificados de las PPs.
A lo mejor, como tu dices, algun dia no echamos unas risas con este tema, yo de momento no tengo ni ganas ni razon para echarmelas, pero si te digo: todos los dias que haya comparecencia y pueda ir me tendran en la calle Prim para recibir a los comparecientes.

Pensando mal nunca me ha ido bien....

Sdos.

#14487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert en otro foro finaciero de rankia he estado leyendo que parece que las PPts. las estan comprando e inclusive estan esperando a que bajen mas para hacerse con ellas, no se si son las mimas que las nuestras, pero podria ser que alguien estuviera coprando este eproducto ahora que esta por los suelos? y si esto es asi no entiendo nada.Yo creo qeu nos convendria habalr con un esperto financieoro.

Hay que empezar a organizar lo del 19 N Audiencia Nacional

#14488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josesposito:
Hay que poner nombre y apellidos a los que nos engañaron, es verdad, responsable primero la entidad bancaria, pero segundo y colaboradores necesarios los que nos aconsejaron por nuestro "bien" la porquería que nos vendieron. Tienen nombre y apellidos y con esos nombres y apellidos debemos acudir a los tribunales o donde haga falta. Si están ahora estresados no es porqué se arrepientan de lo que hicieron (que con ello ganaron dinero), sino que se sienten abandonados a su suerte delante de los clientes de los que antes se reían. No quiero hacer leña del árbol caído, pero te puedo asegurar que la aptitud del "tonto necesario" de la Caixa que me engañó con las preferentes, no era la misma el día que le localicé en otra sucursal a la mía y le dije que era un sinvergüenza que me había engañado, que me devolviera mi dinero, que la del último cuando conseguí que me devolvieran el dinero y fui a pedirle que me diera en metálico los tres mil euros(porqué se los pedí a él) que la ley me permite, sin avisar antes. ¡Ni me miró!, se limitó a comprobar que efectivamente tenía saldo, -porqué el día anterior tenia 300 euros con los que hacer frente a quince días de gastos en mi casa-. Si en ese momento se sintió jodido que se aguante, yo estuve más de un año aguantando la chulería de él y de sus compañeros de la Caixa.
La Audiencia, el Fiscal, el Banco de España, el Presidente del Consejo de Ministros, Rato, Blesa, Gallardón y la madre que los pario a todos, pero además el empleado que nos ha hundido la vida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro