Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.807 / 4.831
#14449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué os parece, para ir abriendo boca, el día 19 en la AUDIENCIA NACIONAL? Creo que es en la calle Prim, 12, entre Recoletos y Barquillo, y ese día caerán por allí: la célebre MERCEDES DE LA MERCED, vocal de Caja Madrid; y AGUSTÍN GONZÁLEZ, vocal de Caja Ávila. Como viene éste individuo, seguramente podríamos contar con los activos y valientes estafados de Ávila, encantados de saludarle. Alguien de éste Foro tenía estrecha relación con ellos: ¿Podría comentárselo? Si hay "quorum", faltaría, sólo, precisar la hora, que no sé cómo podríamos hacerlo, aunque para Halvert, que es un fenómeno, no hay cuestión que se le resista.
¿Hace? ¿El 19-N en la puerta de la AUDIENCIA NACIONAL? Aparte, claro, de la concentración de los jueves, que es tan importante mantenerla.
Salud y ánimo.

#14450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, alguien me puede decir el número de post (mensaje) en el que se daba una información muy detallada sobre abogados que había visitado alguien. Me refiero, uno en el que había un post para cada abogado y estaban varios posts consecutivos. O si alguien se acuerda de quien puso esta información.
Gracias

#14451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola pepps, supongo que habrás entendido que yo jamás estaría a favor de canjear por un 50 por ciento . Lo ponía como ejemplo y porque es lo que en los últimos días se ha ido rumoreando que podrían ofrecer, pero sólo son rumores , ya sabes, como siempre. 50 por ciento máximo y por acciones, el resto robado, con una única posible compensación por parte del Estado cargándola en presupuestos del Estado futuros, o algo así.

Yo creo que habría gente que aceptaría el canje si le ofrecieran un 50 por cien , aunque fuese por acciones, y con una compensación futura a 3-5 años hasta llegar al 100 por cien del nominal ( sin descontar el porcentaje de cupones cobrados). Lo creo firmemente, así como también creo firmemente que no van a ofrecer esa solución, que en todo caso será una quita del 50 o más y que lo canjearan por acciones o bonos convertibles en acciones, sin compensación futura, al menos no dirían nada de eso hasta después de llegar el dinero del rescate y pasar unos meses, tal vez nunca ( perdonad que parezca aqui ingenuo o iluso ok? pero trato de explicar las situaciones que se pueden dar o no).

Yo cada día que pasa tengo más claro que una doble vía civil-penal, si es posible, es lo ideal, especialmente para aquellos casos menos claros. Es decir, algunos pueden ir sólo por la vía civil, individual claro, que serían aquellos que los abogados les convenzan que hubo vicio en el consentimiento y de forma subsidiaria incumplimiento de contrato ( aunque esto último hay que confirmarlo, sobretodo si se demanda después del canje, lo cual creo que no sería posible pedir incumplimiento, pero siempre nulidad de contrato por VICIO EN EL CONSENTIMIENTO sin fecha de caducidad pero sí 4 años de prescripción). Fijaros que al decir que te tienen que convencer los abogados no me refiero a que no haya habido vicio en el consentimiento, sino que dependemos de los abogados para creernos que esto es así, para querer demandar poder recuperar el dinero de esta manera.

La vía penal o civil-penal, sería para aquellos casos menos claros o intermedios incluso, a elección claro está siempre del cliente-afectado.

En todo caso, para mí lo peor de todo, a día de hoy, ya no es lo que ya venimos viendo desde hace meses, esto es, que esto no tiene solución política ni por la vía del arbitraje a día de hoy, sino que NO HAY NINGUNA SENTENCIA A DÍA DE HOY TAMBIÉN A FAVOR DE UN AFECTADO DE CAJA MADRID DE LAS PREFERENTES EMITIDAS EN 2009!!!!!

Más allá de manifestarse, más allá de toda la lucha que hemos y debemos seguir haciendo, creo que la clave de que estos hijos de puta se empiecen a arrugar sería que un juez tenga lo que hay que tener y declare la que sería "NUESTRA PRIMERA SENTENCIA FAVORABLE",de CAJA MADRID- ROBANKIA, y no de otras entidades.

Yo creo que están al caer, pero para mí es el acontecimiento fundamental.

Luego está nuestra lucha por redes sociales, manifestaciones, aseoramiento, presentar nuestras demandas o querellas.. PERO algunos ya demandaron en abril o principios de año, pocos , pero algunos ya deben estar a punto de celebrar sus juicios, porque descarto la opcion de llegar a un acuerdo con estos hijos de la grandisima puta de FROB-ROBANKIA.

#14452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chamberí, creo que deberíais ser selectivos, y por ejemplo ir los días más "mediáticos" , como por ejemplo el día que vaya ACEBES. REcordaros que el día 27 de noviembre, si no hay cambios, el BLESA acudirá al Congreso de los diputados para declarar en la apertura de la comision que se abrió el julio pasado cuando declaró el mamarracho y ladrón de RATO, la vividora y chupa-p.. de Elena Salgado, el pianista-espía corrupto y vividor de Narcis Serra , el trasnochado y delincuente de M.A.F.O , etc , os acordáis??? Ese día podría ser otro día apto, el 27 de noviembre para armarla bien, justo un día antes por cierto del 28N cuando tienen que aprobar los planes de reestructuracion en la Comision europea.

Después del 28N , deberían anunciar el canje y ejecutarlo para diciembre, antes de acabar el año.

El 20 de diciembre ya sabemos que viene RATO, y los días antes VERDÚN y cia, en los últimos días en la AUDIENCIA NACIONAL del juicio de la querella presentada por UPyd y que se han personado 15MPARATO, y creo que también más entidades o asociaciones, entre ellas, no lo sé si Adicae, los cuales para mí con los afectados Bankia se han portado hasta ahora fatal.

#14453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hgracias Estafado60 me alegro podiamos intentar que el dia 19 vinieran con nosotros a la Audiendia Nacional eso seria una muy nuena noticia, y si alguien tiene contacto con los de Leganes se podria anunciar en el Ayuntamiento para que vengan y los afetcados dde Avila creo que aqui escribio alguien direccion de ellos voy a buscarlos.
Esto empieza a funcionar ya esta bien de ser cuatro tristes en la puerta de bankia.

No os dais cuenta que nadie habla de nosotros ni una noticia de este colectivo de personas ¿por que no hablan de nosotros? Y so hablamos con Mercedes MIla sabeis alguno donde podemos ponernos en contato con ese programa, estaria bien qeu fueran con nostoros el dia 19 ya seria la .....

#14454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La dirección de contacto de los de Ávila es: [email protected] . No son muchos lo que pasa es que han conseguido cobertura de los medios en Ávila.
De lo de la audiencia se debería escoger aquellos personajes que sean más mediáticos para asegurarnos de que van muchos medios de comunicación.
Se que ADICAE también quiere impulsar concentraciones en la Audiecia Nacional.

#14455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No pretendo justificar a los SOLDADITOS, ni que a nadie le guste mi opinion, aunque veo que ha servido de desahogo para alguno, pero no os parece que si hubieran sabido lo que iba a pasar las habrian vendido entre familiares o adquirido por ellos mismos.
Lo dicho si con ello vais a dormir mejor pues nada leña al mono que es de goma.
Yo prefiero dedicar mis energias a los que van a ir a la AUDENCIA NACIONAL, que son los que percibian buenos sueldos y comisiones, a saber Mercedes de la Merced, proxima en declarar, mas de 400.000 en el año 2011 y sobre todo, estos son los que decidieron cuando, como y a quien comercializar las Preferentes.
Se me olvidaba del equipo de Alta Direccion de Bankia todavia no hay ningun imputado; preferiria ir a por los generales antes que a por soldados, pero eso va en gustos...
De momento me apuntaré el proximo dia 19 a saludar a la Sra. de la Merced a las puertas de la A.N.

Sdos.

#14456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,disculparme que me haya ausentado en estos ultimos posts, que habeis comentado ,pero tenia que realizar mi ronda callejera, al margen he estado escribiendo varios comentarios en el blogs del sr. Antonio, y mirad por donde nos hemos encontrado el comentario anonimo de un cobarde de empleado/a de banco, os pongo el enlace por si quereis desahogaros, y por favor, por orden, ya que, soy el primero en retarle el jueves que viene a las 6 de la tarde en Alcala, a ver si viene...
http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2012/11/preferentes-bankia-soluciones-sobre-las.html
Referente, de ir a la Audencia Nacional, faltaria mas, cuando digais y a la hora que digais, un acontecimiento asi, no me lo pierdo, otra cuestion es que me pierda cuando los vea desfilar, no se ,como reaccionare.
Estafado60 el post de los abogados que escribio flamet es el 13.074
No sere yo quien diga si queremos a ADICAE, pero a mi no me van a manejar a la manera que ellos digan y dispongan, quiero la espontaneidad propia que tenemos cada uno, en los distintas concentraciones que hemos celebrado, como tampoco que intenten atraer su atencion a su organizacion cuando el verdadero objetivo es reinvindicar una solucion al tema de las PREFERENTES.