Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.809 / 4.831
#14465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón se me ha olvidado antes, debajo de la foto del escaparate de la Caixa hay una leyenda que dice:"Un comando de la Caixa invade territorio vasco y asesina a una mujer de 53 años, disparandole un desahucio". Inmediatamente antes de las estrella de la Caixa otro que dice: "Se teme que después irán los de las Participaciones Preferentes".

#14466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me encanta tu actitud , y tienes razón, aguantamos esperando que nos llegue una solución. pero si no nos gusta tenemos que estar unidos(aunque dicen que tenemos que ir cada uno por nuestra cuenta) para conseguir objetivos, te diré, que en mi sucursal apareció el otro día empapelada, y otro con pintadas, porque existe gente que sin ser tan fanfarrona como yo hace cosas..pero te digo que uno aguanta hasta que revienta .he ido un par de veces a Madrid porque no estoy cerca pero intentare ir el próximo día. gracias por seguirme.

#14467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma ,acabo de enviar un correo a Mercedes Mila a diario de, la he invitado a que se acerque a Alcala la e informado que somos un grupo de afectados de las p preferentes ,que nos concentramos todos los jueves ,creo que seria bueno que se lo pidiesemos mas personas el correo es diariode@cuatro .com
UN saludo

#14468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Monchita, ya es hora de irse a dormir. Dejad tranquila a Mercedes Mila, que esta noche voy a tener pesadillas con ella, de tanto nombrarla. Un saludo cariñoso.
Mañana, si no se me olvida tambien me pondre en contacto con ..... Hasta mañana.

#14469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta gente se personara contra bankia,de momento quieren ver quienes son los responsables,muy bien,pero que os jugais que cuando lleguen a juicio dicen que sus superiores lo hacian todo bien y que no hay culpables???.
Saludos

#14470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu opinión preferentes1995.

Actué con cautela como me pides. De hecho consulté a los manifestantes de Alcalá antes de decir nada en el foro y mi sensación fue que la mayoría (aunque no todos) de los allí presentes eran favorables. El caso es como conseguir que venga más gente y como conseguir que salga en los medios de comunicación. No podemos quedarnos estancados con manifestaciones de 100 personas en Madrid y sin manifestaciones en otras ciudades. El único enemigo es Bankia y aquellos que quieren que no nos devuelvan nuestros ahorros y aquellos que quieren eludir sus responsabilidades. También he tratado de contactar con asociaciones de vecinos que nos apoyen (de momento sin éxito) aunque animo a otros a seguir buscando. He propuesto crear una plataforma pero de momento no ha cuajado. Te ánimo a ti y a todos a contribuir a movilizar a los afectados de su zona buscando aliados si hace falta.
En cuanto a los enlaces que mandas los he leído con atención. Hay que estar informado de todo.

#14471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola jra 77. Esta gente como tu dices, sabia perfectamente que las PP, eran una autentica estafa, pero les venia muy bien embolsarse las sulentas comisiones que cobraban por su colocacion. Las PP de Caja Madrid, fueron emitidas con un nominal de 100 euros cada una. Cuando lo normal,si estan dirigidas a inversores, es que el nominal sea de 50.000 o 100.000 euros. En todo caso habra alguna con nominal de 1000 euros, pero de 100 como las de Caja Madrid. Esta claro que estos estaban dispuestos a endiñarselas a la abuelita que volvia de comprar el pan.
Ahora lo que no se puede pasar por alto, es que la CNMV, tan atenta y vigilante ella, no se percatara de este insignificante detalle. Estos señores,por llamarlos de algun modo, estaban de lleno en el ajo, y son los principales responsables de esta monumental estafa. Deberian haber cumplido su obligacion, y haber cortado de raiz esta emision.
Dicen que no hay peor ciego que quien no quiere ver. En este caso no es que esten ciegos, es que son los verdaderos culpables.

#14472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, la cnmv, esta realizando una campaña de intimidacion hacia los afectados de las preferentes, asegurando que es imposible demostrar la mala comercializacion de esta mierda. Pero no nos debe de sorprender esta estraategia, que el unico objetivo es que abandonemos la lucha por la via de la denuncia y por tanto, la judicial.
No nos hace falta, el reconocimiento de la cnmv en la mala comercializacion y por tanto, la materializacion de la estafa. Entre otras cuestiones, porque seria reconocer que ellos fuDoña Elvira, sabía antes de arrivar al cargo en la CNMV, de qué iba el tema. Y desde luego, era conocedora de la fórmula química del veneno que menciona el Sr. Castaño. La sabía porque no tenía mas remedio que saberla. Ella era una de las preparadoras del brevaje desde su puesto en el Laboratorio de Administración (Perdón, Consejo de Administración) de Caja Madrid. Como también desde su puesto en el Congreso de los Diputados. eron complices (como asi lo son, sin lugar a dudas), que cometieron negligencias de supervision.
Con la nueva presidente, la Elvira y su lacayo Bermejo, no nos podemos esperar otra reaccion, sino que seguiran con la misma directrices marcadas por su antecesor e incluso me atreveria a decir que mas radicales en perjuicio nuestro.
A continuacion, os mando un fragmento del comentario de Sr. Antonio, expuesto en su blogs, que no tiene desperdicio alguno, de donde viene esta Elvira;
"Doña Elvira, sabía antes de arrivar al cargo en la CNMV, de qué iba el tema. Y desde luego, era conocedora de la fórmula química del veneno que menciona el Sr. Castaño. La sabía porque no tenía mas remedio que saberla. Ella era una de las preparadoras del brevaje desde su puesto en el Laboratorio de Administración (Perdón, Consejo de Administración) de Caja Madrid. Como también desde su puesto en el Congreso de los Diputados.

Esta mujer era gran conocedora de lo que su cargo le permitía en prerrogativas, subvenciones y ayudas de todo tipo. Era conocedora de lo que podría hacer si se presentaba a las Generales por Jaén.:""" ¿Es posible ser propietario de cinco pisos en Madrid, vivir en la capital y cobrar dietas de alojamiento por trabajar en la misma ciudad? En el caso de Elvira Rodríguez, ex ministra de Medio Ambiente con José María Aznar y diputada del PP por Jaén, la respuesta es sí. "
¿Con estos antecedentes, que podemos esperar de la institucion que preside? Esta todo dicho
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados