Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.211 / 4.831
#17681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo entiendo.

#17682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma, muchas gracias por contestar a mi post. Eres la primera.
Ya empezaba a sentirme " IGNORADO ", que después de haber participado en muuuuuchos foros distintos, es lo peor que te puede pasar.

Lo de enviar un correo privado es muy fácil, solo tienes que pinchar encima del nombre de la persona a la que quieres dirigirte y te sale otra página con detalles del historial de esa persona. A la derecha de la foto, hay un icono que dice “Enviar un mail a Lolilla” pinchas y te sale el formulario para escribir lo que quieras.

Referente a las octavillas, es fenomenal. Te pongo en una lista con personas que quieren colaborar y cuando lo decidamos lo comentamos contigo y acordamos un texto.

#17683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los perros son los mejores amigos que puedes tener, nunca te fallan.

#17684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Repito lo que puse hace un día en un post
Hasta ahora, “solo” me ha contestado Bilma10.
Seguro que ha sido por las fiestas y no porque haya sido ignorado.
Hay normas no escritas en todos los foros que dicen:
- Si escribes con mayúsculas, es que estás hablando con voz muy alta o chillando
- Aunque solo sea por EDUCACIÓN, hay que contestar a los contertulios. Positiva o negativamente
- Si pones un post y no te contestan, es que estás siendo IGNORADO. Esto se utiliza con gente como Lavoisier
No voy a enrollarme con otras.

__________________________________________________________
Para poder hacer bien este tipo de acciones, tenemos que estar bien coordinados y tener más poder de convocatoria.

Cada vez que nos manifestamos yo echo en falta tener un megáfono con una buena potencia.

Propongo crear un grupo de tres o cuatro personas que tengan tiempo y contactos para conseguir, a buenos precios, elementos e instrumentos que yo creo que nos ayudarían mucho en nuestra labor.

Ejemplo: Un megáfono adecuado (puede ser usado), preparación de pancartas, octavillas, etc.

Si hay algún voluntario que pueda ayudar, que se ponga en contacto conmigo por email interno. Necesitamos mejorar nuestra coordinación y herramientas.

Como se va a necesitar dinero, creo que el próximo jueves podríamos poner cada uno de nosotros la cantidad que pueda y quiera. Con esta aportación, podremos ver que podemos conseguir y de paso, veremos si de verdad somos un grupo comprometido y colaborador con nuestra causa.

Espero que todos expreséis vuestra opinión sobre mi propuesta. Si no estáis de acuerdo, lo olvido.
_________________________________________________________

Gracias de nuevo Bilma10 por tu oferta de colaboración.
.
.

#17685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelix, para mi que son la misma persona, "letra y música" de Toscanelli. Además, no fallan los síntomas, es leerlo y de nuevo las molestas sensaciones flatulentas en la zona intestinal.
¡No falla!

Pues nada, otro nombre en la lista de los que hay que pasar de largo sin prestar atención al contenido...

Qué triste debe de ser que los Reyes le ignoren hasta el punto de que no le hayan traído ni carbón y tenga que escribir en este foro para soltar su amargura...

#17686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy dispuesta a colaborar en lo que pueda, aunque ya sabéis que mi tiempo es muy escaso, pero en lo que pueda, os apoyaré.

#17687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MIMINA!!!!! Te he enviado un correo URGENTISIMO!!!!!

Dime algo a la mayor brevedad posible, por favor!!!!

#17688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo contigo, y no te sientas IGNORADO es que la distancias hace qu se complique a la hora de colaborar, no es lo mismo hacer una quedada que trabajar en un proyecto, pero cuenta conmigo, ademas se te valora el interes que tienes, a COMPLUTUS se le ocurrio la idea de las caretas y el mismo se lo monto, Bilma tambien en varias ocsiones a llevado carteles, yo en mi ciudad paseo mi coche con carteles de BANKIA, los tengo a piñon fijo por ambos lado del coche y te aseguro que a nadie le pasa desapercevido

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar