Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.799 / 4.831
#14385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tal vez las manifestaciones, empapelar oficinas o incordiar un poco a los empleados no consiga crear la alarma social que deberia por la gravedad del tema, pero creo que mas de uno cuando conozca la propuesta que realice su entidad entonces pase a la fase de las acciones contundentes y ahi tal vez salga mal parado alguno de los "tontos utiles" que colaboraron para hacer posible esta estafa. Esperemos acontecimientos.

#14386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para "andtr"
Mira te voy a acer una serie de consideraciones: Yo llegue al foro y
me lei casi todo. Por aquellos dias, de mi debut, se abian publicado
unos post que me hicieron senirme esperanzada y ilusionada cuando
lei los post 6994 del 08-07-12, 9213 del 25-07-12 y 10818 del 22-08-12.
Huvo una persona, luchador altruista y solidario, conocido en este foro,
que se ofreció a encabezar una asociacion de afectados de preferentes
de Caja Madrid. Se llama isidro jara hernandez. Este hombre recibiria la
asociacion, ya creada, para Madrid y Provincia, como aneja a ACF de
Zaragoza, con abogada en Madrid y no la llamo casi nadie. ¿Sabes lo que
tenia que hacer la gente del foro, para participar?. Solamente, nada mas
que apuntarse. ¿Sabes quien se apunto?. Pues nadie. ¿Sabes cuanto habia
que pagar para nuestra defensa? Ni cinco. Solo habia que pagar a una
procuradora entre todos los demandantes, podrian ser algunos euros. Menos
de 20. Porque era una asociacion para fines sociales. En aquellas fechas
andabamos en el foro con la rimbonbancia de los "bufetes importantes". Ubo
quien llego a opinar que si eran gratis alguna trampa abria. Ahora vienes
tu proponiendo otra... y digo yo, ¿Por que no contactas con la persona
citada en esos post y continuas con lo propuesto?. Creo que se llama
jose ignacio martin. Lo digo en favor de todas/os los del foro porque
siempre intento ser solidaria. El que quiera contactar con ellos solo
tiene que preguntar en google 'acf asociacion clientes financieros
zaragoza' haí tiene telefono. e.mail y nombre y apellidos del presidente.

Todo lo demas depende de la propia gente del foro. Aunque me temo el
resultado. De el dependera que yo continue en este foro que empieza a
cansarme o que me dedique a buscar la paz en las montañas que me rodean.
Saludos.
Juani

#14388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento mucho no haber podido ir ayer a la manifestación, me pillo trabajando. Me alegro que se una gente nueva, la solución final creo que esta próxima y es ahora o nunca cuando hay que hacer el máximo esfuerzo entre TODOS.
Muchas gracias a los que pudisteis asistir ayer en defensa de todos los estafados.
Nos vemos en la próxima.
Un saludo

#14389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, os paso a relatar a los ausentes el resumen de la 7º concentracion acaecida en la calle Alcala. La verdad que el numero de asistentes fue muy parejo a la anterior, con alguna ausencia muy relevante, como la del Sr. Antonio y señora. Se mantiene un pequeño grupo de quince personas de los habituales, y llegan nuevos afectados pero se ausentan otros que debutaron la ultima semana. Los afectados siguen preguntando, sus dudas e inquietudes, e intentamos informar por lo que, es dificil centrarse en la propia concentracion. Llego un matrimonio de extremadura, sin saber los pobres por donde se andaban (digo pobres en el buen sentido, ya que, asi somos todos a raiz de esta estafa), intentas informar y orientar pero terminas con unos y te preguntan otros. La verdad os confieso que algo agotador mentalmente, mas facil hacer una reunion en un local, que estar bajo la lluvia de ayer hablando y hablando.... pero bueno, merece la pena intentar ayudar a los demas. Como he dicho, al rato de la concentracion se puso a llover, pero la verdad que fuimos valientes y seguimos alli concentrados, con mas pancartas y pitos. Luego un fotografo, nos saco una gran foto de familia,lo que no puedo deciros quien era. La verdad, que ayer fue incesante las preguntas y terminaba con unos y te preguntaban otros, por eso, teneis que disculpar en no detallar mas la concentracion. Si alguno de los foreros, tiene mas informacion al respecto, que lo ponga es importante darle valor a estas concentraciones.
Tambien nos comento la compañera piluchi, que venia de Leganes, donde alli las concentraciones tenian mas repercusion informativa, que la de Alcala. Propusimos junto con estafado 60 y algunos y algunas compañeras mas proponer a los manifestantes de Leganes a traves de su asamblea de vecinos, hacer alguna concentracion conjunta. Estamos pendientes que piluchi, nos comente en el foro. Tambien estuvo Aitor de la plataforma del 25-s, que repartio sobre unos 15oo panfletos por las calles y mettro, pero tuvimos la mala suerte que ninguno era afectado...que casualidad (como en casa se esta mas calentito, para que ir).
Sobre las 19,10 horas, decidimos emprender la marcha hacia los compañeros de Celenque, la marcha transcurrio con tranquilidad hasta llegar al lugar de los acampados. A diferencia de la vez anterior, no habia nada mas que un pequeño grupo que nos recibio, ya que, ellos tuvieron concentracion el dia anterior. De todas formas, nuestro grupo exhibio pancartas, algunos sloganes y realizamos firmas para el colectivo de desahucio, tambien para impedir el cierre de algun hospital madrileño (la princesa), para no privatizacion de los hospitales, tambien para detener eminentes desahucios.
Bueno seguimos comentando, futuras acciones y tambien quedo claro que debiamos de realizar alguna visita turistica por la Audencia Nacional el dia que se presenten a declarar determinados malnacidos, para que, nos oigan los piropos que merecen y que tan cariñosamente van a escuchar.
Poco a poco, se fue disolviendo la concentracion hasta quedarnos tres personas, que nos pusimos en la entrada y salida del aparcamiento de caja maadrid en Celenque. ¡¡¡¡No os podeis imaginar, lo feliz que hemos echo a mas de un sinverguenza, que salieron con unos cochazos, algun BMW, wv. passat, C-5 de luxe, todos con matriculaciones recientes, que cabr..s las preferentes ha dado para mucho. Les dijimos, ¿te gusta el coche que te he comprado?.Pero los cabr..s con ventanillas subidas por si acaso se le cuela algo no identificado, son unos arrogantes y unos chulos de mier..a.
En el cajero que estaba al lado, habia cola para sacar dinero. Tanto yo, como primerpaso y otro chico que ahora no me acuerdo su nombre, les dijimos que todo el dinero que habia en el cajero era nuestro y que no teniamos problema en dejarselo, preferiamos a ellos que no a los sinverguenzas que habitaban dentro. Algunos se empezaron a reir, otras caras eran los guardias de seguridad. En fin era una manera mas de desahogarnos, ante la impotencia de querer hacerles sentir nuestro verdadero malestar.
A las 20,45 horas se dio por terminado esta concentracion, asi fue y asi la hemos contado.
Saludos a todos, y animo... la lucha continua.

#14390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Preferido. Si das de baja las tarjetas ya no tienes ninguna posibilidad de acceder a Internet. Como dice Exbankiario las dos van ligadas. Si necesitas operar por Internet no te quedará más remedio que pedir una nueva tarjeta, y ya te advierto que te van a dar doce hojas, sí, sí, doce hojas, para que te las leas de arriba abajo por la petición de la tarjeta y otras doce, si, sí, otras doce, para que te den acceso a Internet.
Vaya bien.

#14391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si

#14392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si que es cierto como dice halvert ,que aunque no asitieron nuestro compañero Antonio Barahona y Pilar ,estuvieron en mente entre nosotros os echamos de menos un abrazo Mercedes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro