Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.136 / 4.831
#17081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este precio de 2 € por acción , no es para el cambio que nos quieren hacer por nuestras PPtes del 2009 . El precio que nos darán a nosotros las acciones , no se sabrá hasta que no haya la ampliación , lógicamente habrá una gran dilución del valor , fácilmente un 50% . Por lo que a nosotros nos darán las acciones a un precio sobre 0,35 ó 0,40 si cómo dicen nos las darán a precio de mercado . Vamos esta es mi opinión , a mas no podemos aceptar el change .-

Será cuestión de esperar a enero , pero debemos ir tratando el tema para que no hagan lo que les salga de los co .... tanto gobierno como Bankia .-
.
.
P.D. Todo esto , es para los que deseen acogerse al cambio por acciones . Los que demanden judicialmente van por otro camino , será más duro pero puede que tengan mejores resultados . Suerte a todos ¡¡¡

#17082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jadell!

Toda la razón. El precio de 2€/acción corresponde al canje que nos hízo ayer jueves Bankia a los Prefewrentistas que canjeamos en su día, de tal manera que sólo nos queda el de junio y habremos recuperado el 100% del nominal que no del capital claro... aiinnnsssssssssss.

Aprovecho para desearte a ti y por extensión al hilo de partcipantes una Feliz Navidad y un Feliz Año 2013.

Un abrazo,
Alaiza

#17083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Alaiza por tus buenos deseos para todos los preferentistas . Respecto a las PPtes , ya sabes como estamos los del 2009 , de momento perdido el 39% del nominal y a partir de enero-febrero a ver que nos ofrecen estos "trileros"

Deseo a todos los que participamos por este hilo FELIZ NAVIDAD .-

#17084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por sacarme del error.
Vamos, que de haberse consumado en lo que yo suponía es para hacerse Gallego y que el Jarama bajase como dicen que puede bajar el Miño.

En cualquier caso, aunque no me afecte a mí, la notica es preocupante.
Como les van a valorar a los de pref2004 en 2Euros si cotiza a 0.7?
No hay Regulador que tenga algo que decir?
De verdad que esto me supera, definitivamente no tengo ni putaidea.

Y a la vista de lo visto... Qué alternativas crees que nos pueden quedar, a parte de la Judicial claro (que igual que el arbitraje, no le va a servir a todos) si el Canje que presentan es otra hijoputez, nos lo estamos planteando o seguimos cegados por el humo como antaño?
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD también para ti.

#17085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#17086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una mujer se desmaya por la rabia esperando a Rodrigo Rato.

Video totalmente estremecedor, pero me parece importante su difusión porque transmite toda la rabia, la impotencia, la ira y la desesperación por la que estamos pasando

http://www.youtube.com/watch?v=bbAH6JYeS7k

#17087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este tipo de noticias no aporta, aparentemente, ninguna solución a las preferentes/ acciones, pero es realista, y se puede ver como positiva, en el sentido de que es posible que Bankia salga adelante en el futuro... aunque podríamos añadir "pobres incautos, no saben donde están metiendo sus ahorros" :

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20121221/economia-finanzas-bankia-eleva-1661203.html

#17088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Boni cómo grita; Halvert cómo habla; grupo cómo cantamos....

http://www.youtube.com/watch?v=NGqsu7zIC8M

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora