Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.740 / 4.831
#13913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no había mandado carta a la CNMV, con lo cual la de consumo era la primera, y ya he recibido respuesta y contestado por mi parte a la CNMV y contestado por ellos, está todo en marcha, a mi no se me duplicaron las reclamciones.

#13914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jodeeer!!, estos de ROBAN.kia le van la marcha a manos poder, o sea, que no han solucionado el tema de las preferentes, y ya se estan metiendo en otra fiesta. Pero vamos a ver ladrones de guante blanco, haber si comprendeis un poquito, lo que es la dignidad y la honradez profesional, en primer lugar poseeis un dinero que no os pertenece, sus legitimos dueños, os lo reclaman desde hace un año. Por tanto, la operacion es muy sencilla, DEVOLVEIS hasta el ultimo centimo de euro, y luego si os que da algo os invitais entre vosotros a un cafe, porque clientes no os van a que dar para invitar.
Supongo que cafe habra para todos vosotros, porque el sorte extraordinario (que no el de Navidad), os espera un buen paquete de 3.000 despidos y cierre de 3oo oficinas. ¿Verdad que soy muy cruel, haciendo chiste de vuestro futuro? Pues no es nada comparable, a lo que vosotros habeis ocasionado a miles de familias, venid un solo dia a las concentraciones que realizamos, y vereis la realidad y el calvario que habeis causado. El daño esta hecho, pero aun teneis la ocasion de denunciar a quienes promovieron todo este escandalo, ya que vuestro silencio os hace complices de ellos.
Creo que la paciencia, tiene un limite si esta se tuviera que pagar, seguro que seria el doble de lo robado hasta el momento. Digo hasta el momento porque me huele muy mal eso de retener la fuga de depositos de los clientes. Asi que, nada mas cuando digais nos llamais para ir a recoger nuestro dinero, por favor, lo antes posible no quisiera ir por equivocacion a una tienda de chinos, donde antes habia una roboagencia, perdon sucursal.


Mira, a esta ya no podemos ir.

#13915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que nosotros tampoco la enviamos y lo íbamos a hacer por parte del abogado, pero en estas que de Consumo nos llegó una carta en la que se reenvió todo a la CNMV sin preguntar si queríamos que se hiciese así y...

No es un trámite vital, pero si hay que hacerlo, se ha de hacer bien. Pasarle las cosas a la CNMV no es como mandarle un emilio a un socio.

¿Qué te han dicho en la CNMV, por cierto? ¿Que tienes razón o que te comas un pastel de chocolate de los gruesos?

#13916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#13919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué buenooooo!!!!!

#13920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo ,mañana despues de estar en Alcala nos podiamos pasar por celenque ,que os parece

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar