Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.548 / 4.831
#12377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Shasah tienes razon no entiendo como habiendo tano genete qeu le han robado no estan tdoso los dias en plaza castilla yo trabajo u no puedo pero solo haciendo mucho ruido nos hara alguien caso y nos intentara ayudar alguien quien sea los abogados ooooo. Pero sentados en cas amirando rankia a ver que dicen los demas no vais a conseguir nada lo digopro los qeu solo miran qu hay muchos y de aqui no penseis eu vais a sacar la solucion a la estafa pues la mayoria de lso qeu estamos aqui no sabemos demasiado de estas cosas y el qeu sabe no las dice, por si le copian por lo tanto este foro sirve para inetnatrn os organizar y pasarnos informacion d eqauin nos puede ayudar, pro ejemplo la informacion de la reunion de ayer en Leganes que yo creo que deberíamos llamar todos ya que por lo que he leido fue mucha gente como vereis a esas cosas si van, hay que unirse como sea. Solo unidos lograremos algo aunque cada uno denuncie individualmente o como sea.
Hoy he vuelto a preguntar en el banco en otra sucursal no la mia para dar la vara con el asunto de preferentes, que es otra opción llamar por telelfono y preguntar muy amenudo aunque sepamos la respuesta que es que no saben nada,pero les molesta y en cuanto les sacas el tema cambian el tono de voz, ellos no tiene la culpa pero a mi me han robado sus jefes.
Mañana intentare ir a Celenque como hemos quedado, seguro que para algo sirve que nos reunamos todos, quizas alli se podran decir csas que no se pueden decir en el foro, a que ahora va alguno pro la curiosidad?.

#12378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola queria informaros que mañana por la noche van a tocar nuestro tema participaciones preferentes en 13tv sale el caso de un afectado con todos los papeles y van a tocar todo en general ,eso han informado

#12380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como ya se ha comentado en el foro, esta tarde en Leganés un partido politico en concreto "Uleg" ha convocado un acto informativo sobre las participaciones preferentes en el centro cultural Rigoberta Menchú eran los de Ausban quienes daban la información. Al parecer este centro tiene un aforo de 300 personas, se ha llenado y han quedado fuera al menos otras 200 personas mas, por lo que han decidido realizar otro el día 26.
 Yo he ido porque me parecía que en Leganés habría  poca gente y quería conocer alguien mas y que mis padres sepan que no son los unicos a quienes han engañado ha sido toda una sorpresa ver tal cantidad de gente y sobre todo gente tan mayor. He empezado hablando y cuando me he dado cuenta se acercaban personas ávidas de información, pero sobre todo con ganas de hacer algo pero no saber que......

No me he cansado de repetir lo de mañana en la plaza Celenque y lo de plaza Castilla y lo del foro, para que se informen. Me he encontrado varias personas de este foro que también estuvieron el día  8 en Génova y hemos empezado a proponerles a todos los allí presentes, quedar el próximo 4 de  Octubre en la sucursal de la Avda. Rey Juan Carlos I que ya abren por la tarde, porque hemos visto que la gran mayoría eran personas muy mayores para desplazarse a Madrid. El objetivo es ir cada jueves por la tarde a una sucursal diferente y cuando tengamos un grupo importante y que se puedan desplazar, convocar una gran concentración o manifestación o una gran marcha uniendo todos los pueblos de Madrid en la capital donde se acuerde. Y mientras todos los que podamos iremos acudiendo a Celenque o a plaza Castilla.

Hay muchísima gente mayor que no tiene posibilidad de entrar en Internet y si en cambio están deseando manifestase y hacer algo por sus ahorros.

Me he comprometido con quienes me ha dado sus Correos o quienes ni siquiera lo tiene y me han dado el de sus niños, mantenerles informados de las convocatorias que se hagan.

No se que os parece, si se os ocurre cualquier cosita, por favor decirlo por aquí, cualquier aportación será estupenda entre todos veremos si es factible o se puede mejorar o si se desiste de ella, pues tampoco pasa nada, pero que nadie se quede con las ganas de exponer lo que se le ocurra. 

Una anécdota, un señor mayor nos decía que hasta que no quememos una sucursal esto no se soluciona que el esta dispuesto a hacerlo.......Como comprenderéis es su idea, pero habrá que hacerle desistir no? Jeje!

#12381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento muchísimo Anabel. Entiendo el dolor que tendrás en estos momentos tan duros, pero te aseguro que tu padre estará orgulloso de su hija, de ese amor que se desprende de tus palabras, de esa determinación por hacer publico lo que ha pasado, de esa fuerza que se desprende de lo que escribes y estara seguro que seguiras en la lucha por lo que le pertenece y el seguirá estando muy orgulloso de ti, como seguramente siempre ha estado.
Un fuerte abrazo.

#12382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es comprensible que no se pare de idear cosas con las que joder a quien nos jodió. Yo mismo algunas noches estoy hasta las tantas sin poder conciliar el sueño ideando artimañas para fastidiarles. El solo hecho de verles tan tranquilos en su mesa, después de lo que nos han hecho me revuelve las tripas. Y ya he dicho varias veces en este foro que dentro de lo malo, el dinero que me han estafado no me es imprescindible ni urgente en estos momentos, pero sólo el hecho de saber que tienen un dinero que es tuyo, que te ha costado tanto ahorrar, y del que no puedes disponer ni obtienes ninguna rentabilidad me hace sentir una impotencia que me quita horas de sueño precisamente pensando en qué hacer para quitarles el sueño a ellos. Seguiremos tramando algo... Un saludo

#12383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MAMAYA;
Te felicito por tu entrega, por tu talante, por tu intencion y por tu valentia. Asi se informa y asi se ayuda. La cita de Celenque de mañana debe ser seguida masivamente, tan masivamente como la siguiente que se convoque donde sea. Si se dice en las Torres Kio, pues muy bien;Masivamente a las Torres Kio y el que no quiera o no pueda ir, que no disuada a nadie. Asi ha sido la de Leganes, ¿No?. Si alguien intenta quitar importancia a cualquiera de las manifestaciones, no debemos hacerle caso. La defensa de nuestro dinero, debemos hacerla desde cualquier plataforma, en cualquier lugar y en todo momento.

#12384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sólo he estado en Cajamadrid-Bankia desde hace treinta años. Con esto que nos han hecho, en abril decidí desvincularme totalmente de ellos. Yo personalmente he optado por Santander y BBVA a partes iguales. De momento no echo en falta nada que no me diese Cajamadrid. Además en los tiempos que corren es mejor apoyarse en los más sólidos(es mi opinión personal), pero tanto como elegir donde ir, es fundamental decidir irse de donde estás. En estos momentos considero más importante largarse de Bankia que el banco donde vayas a ir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro