Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.606 / 4.831
#12842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento decirte que estos momentos, lo Colectivo no está funcionando, los Bancos recurren a segunda Instancia por que saven que las ganan todas, en Galicia , Cataluña ó Baleares, simplemente amparandose en que todos los Inversores no son del mismo perfil, eso supone año y medio perdido y ampezar de nuevo, pero una cosa esta clara, si estas conforme con tu forma de actuar, yo no soy nadie para contradecirte,¿ Ejemplo ? , Los Gallegos son los que más fuerza han hecho con las movilizaciones y a los 1.700 que estavan en una Demanda Colectiva se los acaban de cargar de un plumazo. Saludos la forma de actuar cada uno debe ser libre y yo la respeto,

#12843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te agradecería me indicaras abogados, ya es tontería esperar.
Mi correo es [email protected].
Un abrazo y, gracias.

#12844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy contigo, pero aun asi tenemos que seguir haciendo ruido por que si no parece que ya todo se ha solucionado , y no es asi, cada dia que pasa esta peor.

#12845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Cómo se puede ser tan HdP? ¿Cómo que "nosotros a lo nuestro" o "el pasado, pasado está"?
Este tío es un cretino, indeseable, ignorante... con el pasado y el presente que nos estais dando, NO TENEIS FUTURO!!!! MAMARRACHO!!!!!
Ya nos encargaremos nosotros, con el boca a boca de hundiros!! Quién va a creer en tanto zafio como hay ahí dentro?
Anda y que os den!!!
Ufffffffff

#12846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y si no acptamos el canje qeu pasa? Que seguimos teniendo Participaciones Preferentes hasta cuando. Y que es eso que en alguno de los casos les decian que a los 5 años se anulaba la operacion.
Y por que no nos lo cambian por otro producto y asi no perderian tantos clientes?.
Os imaginais que cuadno pase el tiempo Bankia se mejore y todo el mundo se olvide de lo que nos robaron. NO lo podria soportar y creo qeu puede pasar, prioqeu no creo qeu Liquinden Bankia, eso ya seria un desastre de pasi y yo no lo creo que lo dejaran, iran cerrando otras cajas poco a poco o l acambiaran de nombre pero no l aliqeuidaran, pro eso no podmeos dejar de hacer cosas pro qeu lo mas facil apra ellos es qeu nos callemos y aguantemos.

El sábado hable en un programa de mayores de la SER hay que intentar hablar en todas las emisoras o tele donde haya un teléfono alli estar nosotros con nuestro problema, inundar con nuestras noticias y nuestra desgracia.Les dije qeu quien iba a pagar lo que nos estan haciendo que si iba a ir alguien a la carcel?
Animo y a por todas,

#12847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El gorrino dice:
"Podemos convertir a Bankia en un referente de la banca española en pocos años. Y estoy seguro de que lo vamos a conseguir, porque tenemos una amplia base de clientes....

¿qué tenéis una amplia base de clientes?...xDD,
En un par de meses sólo os va a quedar los cimientos de las sucursales, bastardos.

#12848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Coño! ¡Acabo de leerlo! ¡Qué gran idea me acaban de dar!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro