Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.551 / 4.831
#12405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En esto que dices estamos de acuerdo,pero que tan bueno es manifestarse en un sitio como en otro,el caso es poder ir,cada uno donde pueda,

#12406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que es un mal dia,porque es el PILAR Y SOMOS MUCHAS PILARES que no podriamos ir,por favor cambiar la fecha

#12408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He estado hablando con el partido politico ULEG.de LEGANES,me comunica que fue todo un exito la convocatoria de ayer,me dice que haran mas ,que no se esperaban tanta gente y que haran mas con otras personas,ayer fue con AUSBAN,lo han grabado y me dicen que me mandaran el video para que estemos informados mas gente,le pregunto que si pueden decir por sus medios que hay una concentracion en la pza del Celenque esta tarde,me dicen que si pero que no lo leeran mucha gente porque no da tiempo,pero que las proximas se lo comuniquemos con tiempo y lo haran,tambien me dice que porque no hacemos una plataforma,y que nos ayudaran en todo,porque ellos como partido politico no pueden hacer las manifestaciones,pero si apoyarnos y notificarlo por donde ellos puedan,estan de acuerdo que es robo y una estafa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados