Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.605 / 4.831
#12833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ponlo en marcha,que todos lo fimamos,adelante que nos quedamos sin nada

#12834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me encantaría pero tengo tiempo muy limitado para dedicar a esto de momento por el motivo que conté a algunos en la concentración de Celenque y además no estaré en España buena parte de octubre. Espero que haya alguien dispuesto a tirar del carro.

#12835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me pasa lo mismo que a ti, ya lo he dicho mas veces, echo de menos a muchas personas que escribian y me pregunto que les ha pasado, es cierto de que hubo un momento que eramos mas optimistas con lo del canje y eso, pero es que ahora cada vez la cosa va a peor,pero como bien dices no debemos dejar que el pesimismo nos venza aunque muchas veces es muy dificil no caer en el.
pero igual hay que moverse y no dejar que esto decaiga, porque si algo conseguimos seremos nosotros, la union hace la fuerza, pero hay que estar unidos y cada vez más

#12836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas a todos de nuevo,

Minies79 te mando un privado para que mandes la información referente a los abogados.

He estado 15 dias fuera, pero mi padre que es el afectado ha estado en las concentraciones que se han hecho, la de plaza castilla, la de celenque y tambien fue a la reunión informativa de Leganés.

Le comentaré también lo del Jueves y seguramente que vaya yo también.

Referente a la noticia de que Bruselas rechaza mejorar el canje, según se puede leer, parece que Goirigolzarri tiene muy claro que éste desastre del canjeo va a provocar una fuga de los capitales de los clientes "de toda la vida" a otras entidades y por supuesto, la confianza se irá a pique. Por tanto, imagino que seguirán luchando para poder dar una solución mejor que la que está encima de la mesa.

#12837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No están del todo desilusionados ni han recuperado el dinero. Ocurre que pueden haber encontrado otros sitios, no pueden entrar por motivos laborales, o, como en muchos casos y habréis advertido, las broncas entre usuarios han sido comunes y tras mandar a la mierda a un/a interfecto/a optaron por no mezclarse en la vida con el otro. Y eso incluía el foro.

Fuimos optimistas con el canje hasta que nos pasó lo mismo que a Mariano, que la realidad nos pasó por encima. También, mucho chasco nos fuimos llevando tras intentar profundizar en vías que no llevaron al final a ninguna parte, pero que en otras circunstancias (un país democrático normal, p. e.) lo hubieran hecho.

Supongo que con agitarles de nuevo podrían retomar la actividad, porque durante unos cuantos meses unos pocos fuimos los que tirábamos; mal o bien, pero tirábamos. Y eso quema, ojo.

¿Han puesto Uds. la denuncia ya?

#12838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola muchas personas nos hemos quemado en el trayecto,por ejemplo yo mismo, pero estaré con todos vosotros el día 4 C/ Alcalá nº1 , pero en nuestro caso ya no vale el dicho , LA UNIÓN HACE LA FUERA, dichas reuniones en la calle no están siendo positivas, me perece bien continuar con ellas, pero siempre y cuando dicha unión exista en la interposiciones de demandas , la calle desde hace mucho tiempo esta probada y lo que no hemos probado es colapsar los Juzgados con demandas ¿ CIVILES INDIVIDUALES?, comprendo que es difícil buscar ABOGADO y sobre todo decidir cual de todos es el mejor, decisión difícil pero INDISPENSABLE, estos días hice un comentario dije: LAS MARIONETAS NO DEMANDAN, LAS PERSONAS SÍ y lo tengo claro, ya que no existe otro camino, Saludos

#12839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros nos hemos unido a la demanda colectiva civil de ADICAE. Puede que no sea lo mejor, no lo se, pero es lo que escogimos en su momento.
Yo también animo a todo el mundo a demandar (y por supuesto a reclamar formalmente ante el servicio de atención al consumidor de Bankia y posteriormente ante la CNMV que no cuesta nada)

#12840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaría me recomendaras un despacho de abogados para denunciar ya.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro